Ficha Ghosts of War

Críticas de Ghosts of War (3)

• 2 Aug 2020

Una pena esta película y porque lo digo así porque me estaba gustando bastante hasta cuando llega cierta parte y hecha a perder mucho de lo anterior conseguido.

Un director interesante y nos da una buena película con suspenso y algunas escenas bien logradas tanto bélicas como de terror y como no decir las actuaciones están muy bien todas destacando a Kylle Gallner que ya le había perdido la pista, también algunos efectos no están nada mal.

Ahora bien el problema es justo cuando sale Billy Zane y toda esa parte que ya toca ciencia ficción arruinó mucho la película dándonos un final muy apresurado y sin interés, cosa como digo fallo bastante ya que si se hubiese dejado esto a un lado esta bastante bien.

Pero total recomendable para verla al menos una vez.

Chrismex22

• 22 Jul 2020

MALA para los amantes del terror
INTERESANTE para los amantes del cine bélico

Los fantasmas son idénticos a los del programa Historias De Ultratumba de Discovery Channel, suelen aparecer muy poco y no dan miedo, lo único interesante de la peli son las escenas de gore que tiene (y es x las escenas de guerra, olviden lo paranormal que en todo decepcionó) y el giro reloco que tiene la peli los últimos 15 minutos...
Efectos especiales un tanto pobres y la historia de 5 soldados en una mansión donde escuchan ruidos por aquí y por allá, nunca me llegó a envolver.
2 de 10.. Vuelvo y repito, si les gusta pelis relacionadas a eventos de guerras, pues esta tienes sus buenas escenas, SI BUSCAN TERROR PARANORMAL.. NI LA VEAN!

DanielkBello

• 19 Jul 2020

Esta pelicula empieza muy bien nada aburrida, empieza típica pelicula de guerra, casa embrujada, todo va bien buenas actuaciones, creíbles sobre todo Kyle gallner es el mejor en este filme hasta que el final donde sabemos la razón de la maldición se va al carajo con el final.En serio?siempre he pensado que si van a invertir en actores buena historia y guión por que no revisar el final no la voy a spoilear veanla y saquen sus conclusiones.