Ficha Galaxy of Horrors

Críticas de Galaxy of Horrors (7)

• 30 Mar 2019

Como suele pasar en las antologías, hay historias buenas que compensan y balancean el peso general de la película.
Acá las historias bajas, le quitan mucho a otras que son excelentes, todas de distintas productoras, distinto look y directores. Y las temáticas van de todo, desde el surrealismo, ciencia ficción y terror.
Es notoria la nacionalidad de la.produccion de cada corto, ya que van muy en la idiosincrasia de sus cradores.
Las historias que me han parecido buenas, la de la nave pérdida, la del pago con tarjeta, la del hombre dando a luz, la de la astronauta pérdida y la del siri en el teléfono.
Se quiebra lo típico de las antologías, que la mejor historia se dejaba para el final, acá la más aburrida termina la Antología y deja con mal sabor general.

El loco de la colina

• 23 Apr 2018

Para los aficionados incondicionales de la ciencia ficcion, entre los que me incluyo, esta cinta venia a ser una bocanada de aire fresco para colmar anhelos atrasados de una tematica no tan explotada como es el puro terror.
Se ofrece una antologia de 8 relatos unidos por esta tematica tan proclive a la imaginacion y la creatividad.
Sin entrar a valorar cada historia separadamente, dire que las expectativas quedan incumplidas.
hay variedad tematica, buena factura tecnica, atisbos de excelencia en ciertos segmentos pero a la fin y a la postre, o no cuajaba el intento, o las historias eran anodinas o la duracion era demasiada corta.
Lastima que no haya cuajado un intento en este genero que tantos apreciamos y tan esteril en los ultimos tiempos.

• 12 Dec 2017

Esta pelicula alterna buenas historias y otras no tanto,todas ellas son historias que va viendo un hombre que esta encerrado en una nave y al no saber la contraseña,una computadora le hace ver estas historias.No esta mal este nexo entre historia e historia.
Eden es el nombre de la primera historia que me resulto bastante floja,la historia se centra que durante el apocalipsis,un grupo de suicidas quieren el fin de todo ya que hay una contaminacion que va destruyendo al ser humano,tambien esta el grupo del gobierno que hace experimentos para detener la contaminacion.Bastante sangre,algunas muertes y todo muy apresurado que no deja enganchar jamas.
La segunda historia es la de Iris un telefono inteligente que puede escuchar,aconcejar etc.Aca el telefono lo tiene un asesino que debe fotografiar a la mujer que mato para cobrar su trabajo.Buena historia y mejor descenlace.
La tercer historia Flesh computer ya es cualquiera y hasta bastante inentendible ya que uno no sabe bien de que trata la historia.Una computadora con cosas raras supongo extraterrestre la verdad ni idea y una niña con el ojo tambien raro que no se para que estuvo por que no participa en nada y 2 personajes que quieren hacerle pasar un mal momento al cientifico pero tienen su merecido.Una perdida de tiempo con malas actuaciones.
La cuarta historia y la mas corta(gracias a Dios) es sobre un hombre embarazado y otro que le hace una cesarea,la historia es simple en un mundo donde hay solamente hombre,buscan que el niño que nazca sea femenino.Otra perdida total de tiempo.
Pathos es la quinta historia y esta bastante bien,que trata de un hombre que esta en un cuarto y hay un programaque te da experiencias de las que uno mas desee a cambio de creditos.El problema es que despues de dos minutos si no elegis la experiencia,perderas los sentidos hasta llegar a la muerte.ME gusto y su final esta bien.
La sexta historia tambien me gusto es sobre dos hombre que estan en una nave que esta averiada,y despieratan a otro para ver si la puede arreglar,pero otro sera el objetivo de estos dos sujetos.Buena historia y buen final.La septima es una de las peores y trata de una mujer astronauta que mediante una explosion queda varada en el espacio y se la va quedando poco na poco sin oxigeno.La historia es aburrida y el final confuso y flojo.
La ultima historia llamada Gantz es sobre dos traficantes que van a un boliche a entregar mercaderia pero tendran que lidiar con unos montruos que aparecen en la cabeza de los del boliche,y tambien esta su lider que es el monstruo mayor.BUena historia con varias escenas copadas y varios muertes.
En fin un peli que si bien tampoco es la gran cosa,a mi me llego a entretener.Mi puntuacion es un 6.

• 22 May 2017

Yo al igual que juampis99 opino que me ha parecido regular. Son ocho historias y solo he contabilizado dos buenas, otra que es sencillamente excelente. La primera que no esta del todo mal pero tampoco me convencio demasiado. Y el resto son una mierda. La mejor, a años luz del resto es a mi gusto la del tipo ese que esta encerrado en una especie de cuarto, ya que no se puede salir al exterior debido a que el ser humano ha terminado por hacer inhabitable el planeta. Pero resulta que para entonces se ha inventado una especie de maquina con un avance tecnologico tan superlativo que hace que la raza humana al tener que vivir de por vida encerrada, viva sola y exclusivamente dependiendo de ella para lo bueno y para lo malo. Vamos, para entonces hablar de internet seria como sacar ahora una conversacion de quien fue el que descubrio que la tierra es redonda. Esta historia es espectacular por una sencilla razon. Puede que en tiempos futuros la vida en este planeta sea algo muy parecido a lo que nos cuenta. Si a eso le añadimos que la misma, tira continuamente de ironia con el tema de los creditos (dinero) para cualquier cosa que necesites. Entre el egoismo del hombre y que nos estamos cargando el ecosistema, esta historia es un fiel reflejo de como seguramente, si no se pone remedio, mas tarde o mas temprano vamos a acabar. Si se pudieran puntuar las historias de manera individual, a esta le daria un diez sin pensarmelo. Luego, otra historia que se desarrolla en una nave espacial a la deriva, sin rumbo fijo debido a un accidente producido por un choque con unos meteoritos. Esta es buena. Igual que la de Iris, el movil con vida propia, tambien me gusto. El resto no valen un pimiento. De todas formas creo que por tres historias que valen, tragarse 104 minutos de metraje me parece a mi como que no vale mucho la pena

hellraiser41

• 20 Apr 2017

A ver, la primera hora de la película,- a excepción del corto Iris, el del teléfono móvil que está muy bien-, es directamente deplorable. Los otros cuatro cortos son totalmente infumables pero por suerte a partir del sexto ¨They all will die in space¨ la cosa va a mejor, aunque sin pasarse. Ese corto es uno de los mejores y me soroprendió ver al actor protagonista de la serie ¨Se quién eres¨ Francesc Garrido hablando en inglés y bastante bien por cierto, y es su voz, no está doblado. Los dos cortos finales ¨entity¨ y ¨Kingz¨ tampoco están mal, sobre todo entity, que tiene buenos efectos especiales. El de Kingz me pareció un homenaje a Abierto hasta el amanecer de Robert Rodriguez y no estuvo del todo mal tampoco. En fin, trata de estar en la línea de los VHS y The abcs of death y no lo consigue del todo pero al menos es mejor que la primera de the abcs of death o que la pésima Southbound. Por cierto, la historia que sirve de nexo (de la que algunos se quejan) cumple su función de ser un simple nexo, no como en VHS Viral donde la historia nexo era la más larga y ni se sabe que quisieron hacer porque encima la historia era insoportable.

• 31 Mar 2017

Como fan de antologias de terror, esta me resulto regular, tiene escenas muy pero muy bizarras, la mas clara de estas es la que el hombre esta embarazado, la verdad es que es entretenida pero bien para lo justo, no la voy a aprobar pero le voy a dar un 5 como regular tirando a pasable, ya que a mi particularmente la ciencia ficcion no me gusta, repito con otras palabras, una antologia con cuentos muy bizarros, para ver y olvidar, un 5.

alacran

• 27 Mar 2017

Estamos ante un claro homenaje al cine de terror de los 80s, un filme de tipo antología que nos muestran ocho historias de terror-scifi con temática diversa pero con un cierto toque surrealista y oscuro en común.
“Eden”
Este segmento cuenta una historia postapocaliptica muy usada en muchos largometrajes, desgraciadamente la duración de este segmento se quedo corto, lo que hizo que solo se pudiera mostrar una historia confusa y precipitada, que dejó la sensación de que pudiera dar para mas…6 de 10
“Iris”
Iris es una historia que nos muestra el ascenso de la Inteligencia artificial de nuestros teléfonos inteligentes y la cada vez más preocupante dependencia que tenemos con ellos. El segmento es bueno y está bien llevado, pero como al anterior le faltó un poco más de tiempo para desarrollárselo que le quito mucho…6 de 10.
“Flesh computer”
Este segmento es uno de los que más evocan el cine de terror de los 80s, por desgracia es de los que menos me gustaron, no sé, tal vez porque no supieron explicar muy bien el tema o por su toque bizarro, pero el filme no me termino de convencer…4 de 10.
“Pathos”
Uno de los mejores segmentos según mi humilde opinión, y si bien el corto es difícil de asimilar por su enfoque oscuro y surrealista del futuro de la humanidad, lo bien contado y original de este segmento lo hace divertido en un tiempo justo…8 de 10.
“Eveless”
Un segmento poco original y muy desangelado, un tema que ya ha sido visto en otras películas, donde una humanidad en decadencia y con problemas para reproducirse, recurre a métodos poco ortodoxos para evitar la extinción del genero…Desgraciadamente la poca originalidad del tema aunado al poco tiempo de segmento, dejo muy mal parado este segmento siendo de los peores de la antología…3 de 10
”They Will All Die In Space”
Una nave a la deriva en el espacio busca sobrevivir despertando parte de la tripulación para repararla…Solo puedo decir que es el segmento mas predecible de todos, aun así se agradece su ambientación…5 de 10.
“Entity”
En lo personal, sin tener mucho contenido, este filme me gustó, no sé, me pareció una especie de homenaje a las películas y series del espacio de los 70s y 80s donde, la historia con pocas palabras era contada con excelente material visual…Eso sin contar los extraños pero hermosos ojos de la cantante Alias Hilsum jeje…7 de 10
“kingz”
Este segmento es uno de los mas largos de la antología, pero a mi manera de ver que menos se relaciona con la idea principal de “segmentos de horror-scifi” salvo por una especie de “insecto robot” que controla la mente (que no viene al caso y a mi manera de ver solo es una escusa para calzarlo en la película), rescatable algunas buenas escenas de pelea de artes marciales…5 de 10.
En general este conjunto de historias aprueba justamente…Recomendable.