Ficha Overlord

Críticas de Overlord (31)

• 6 May 2021

pelicula de zombies nazis,,, quizas estos zombies son mas que nada una especie de supersoldados que nada los baja, no se esperen zombies hambrientos de carne o cerebros, quizas yo esperaba solo eso, algo bizarro como dead snow, o cutre a lo zombie lake, pero me encontre con otro filme mas complejo... me gusto su ambientacion y las escenas de accion estan muy bien, arranca prometedora pero luego se desinfla a mi gusto. se deja ver,,, pero no te deja nada y es practicamente olvidable.

• 4 May 2021

Me gusto a mitad del final ya q al principio es pesada y no pasa nada... Pero luego arranca y arranca con furia y se pone. Buena rapida y lo mejor ..violenta...asi q la considero una buena pelicula de terror q curiosamente no conocia y eso q en 2018 fue para mi un año de mucho terror...en fin..buena y recomendable y mi puntaje es un merecido y clasico 7.

Nuria Lago

• 8 Jun 2020

La película está divertida, y la primera parte sería cine bélico, que poco a poco evoluciona hacia terror con experimentos nazis.
Miedo, poco. Pero la producción está cuidada, y es interesante el planteamiento. Los actores son más que correctos, y la trama es buena. Para mí, un divertimento muy cuidado. Merece la pena.

• 27 Nov 2019

Overlord es una pelicula de terror y accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Julius Avery y protagonizada por Wyatt Russell, Jovan Adepo, Mathilde Ollivier, John Magaro, Iain De Caestecker y Pilou Asbæk.
Segunda Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Yo esto como que ya lo habia visto o mas bien jugado en alguna parte, pues, si, Overlord me hace recordar al juego de computador Return To Castle Wolfenstein, pero que maravilloso esa juego por Dios y bien, pues aqui tenemos una pelicula bélica situada en la segunda guerra mundial con los desquiciados de los nazis y hasta zombies, porque creo que los que salen aquí son Zombies sino me equivoco, bueno, el caso es que tenemos una pelicula que a mi parecer fueron bastante injustos con ella, pues a mi me pareció tremendamente espectacular con una historia que en si no es la gran cosa y esta repetitiva pero se disfruta por todo lo alto si les gusta esta clase de peliculas obviamente que solo se hacen para entretener.

Vamos a ver, Overlord no es una obra maestra pero si es un peliculón en todos los sentidos, no tenemos un reparto de estrellas porque la verdad es que yo no conozco a nadie en el reparto y pues eso esta muy bien, tenemos a un grupo de soldados estadounidenses que se quedan atrapados detrás de las líneas enemigas antes del Día D y descubren experimentos secretos de los nazis, pues aquí se toca el tema de las supuestas ¨ armas secretas¨ de Adolf Hitler que se suponía iban a cambiar el curso de la guerra, los renacidos tambien se les llamaba a esos soldados que regresaban después de la muerte y que fue un completo misterio.

Las actuaciones son fabulosas pese a que es un reparto desconocido, el negro actúa bien aunque nos importa un reverendo pepino lo que llegue a pasarle, personajes que sorprenden son el del cabo, un tipo duro de pelar y hace muy bien el papel de come mierda y el malo del film, el nazi, tremendo actor y cuando se vuelve zombie es mas brutal todavía, vaya que las escenas de pelea son de puta madre y muy destacables para mi gusto.

Por otra parte, si lo que se busca es accion, sangre, gore, violencia pues esta es la pelicula perfecta porque en eso no decepciona, no es una pelicula de terror sino mas bien se enfoca en la accion y en el gore cosa que se agradece demasiado porque da lo que promete asi que si esperan una pelicula con un guion bien elaborado y actuaciones que se hagan merecedores al Oscar pues se equivocaron de pelicula o mejor vayan a ver a Scorcese o Tarantino y déjennos disfrutar a nosotros de este tipo de cine.

En definitiva Overlord me ha parecido una pelicula tremenda, muy buena en todos los sentidos y muy pero muy recomendable, vaya que me sorprendió mucho y me gusto por el contenido que ofrece, sangre, violencia y accion, pfff, la pelicula perfecta para ver en una tarde aburrida.

• 23 Sep 2019

Soy muy fan de las peliculas bélicas y no tanto del género zombie pero en esta que se conjugan los dos me gustó bastante, tiene una ambientación excelente y las de guerra o tienen nada que envidiarle a las grandes producciones, en cuanto a la trama es entretenida y se pone mejor cuando se dan a la luz los experimentos que realizaban los nazis con los habitantes de los poblados invadidos, las actuaciones son convincentes y la película está bien para pasar un muy buen rato.

TANO

• 9 Sep 2019

Me ha gustado, y mucho. Ya solo como película bélica vale la pena, con ese principio tan impresionante, caótico y crudo, de lo mejorcito que he visto en escenas de guerra.
La película avanza de forma interesante, tardando bastante en dejar entrever la parte fantástica, y eso me ha parecido atractivo, si alguien viera esta película sin conocerla de nada, acabaría llevándose un sorpresón cuando menos se lo espera.
Tiene buenas actuaciones, violencia explícita, bastantes muertes, gore y sangre.
Como fan del cine de zombies, estoy muy acostumbrado a ver cine con maquillajes y efectos muy cutres (que me gustan, que conste), pero da gusto encontrarse de vez en cuando con una película no comercial con efectos especiales y visuales de primera categoría.
Si hay algo que puedo considerar mejorable, es el poco protagonismo de los zombies, salen poquitos y podrían haber dado mucho juego, esperemos que si hacen una segunda parte, mantengan el nivel de esta y muestren mucho más.

• 2 Sep 2019

Película: ¨Overlord¨ (2018).

Al fin me dí el tiempo de verla, pude verla en su momento en el estreno, pero priorice otras cintas y cuanto me arrepiento, ya que esta cinta me la he disfrutado bastante. Una historia muy interesante, que es previo al famoso ¨Día-D¨ y muestra cómo soldados aliados llegan a Francia para cumplir una misión para ganar terreno frente a los nazis, lo que no esperaban era encontrarse con un laboratorio de estos, donde realizaban experimentos con los ciudadanos. Los diálogos son aceptables. Actuaciones correctas. Los personajes algunos no terminan de convencer y otros se ven desaprovechados. De ritmo está bien, no es una cinta para nada lenta. Efectos correctos. El ambiente es adecuado. Hay varias muertes, algunas muy simples (la mayoría) y otras mayormente elaboradas. El maquillaje es el adecuado. El final resulta un tanto predecible.

Mi puntuación para ¨Overlord¨ es 7 de 10 posibles, como la mayoría de las películas no es una obra de arte, pero sí algo distinto a lo que el cine convencional ofrece. Se deja ver bastante y de comienzo a fin resulta una cinta bien realizada. La recomendaría, la incluiría en un ¨top 10¨ del 2018.

Eris Ashley

• 29 Jul 2019

Entre las tantas que hay sobre Nazis ¨Overlord¨ destaca por su ambientación y sin llevar exageraciones a la ya clásica historia de los experimentos en los laboratorios de Hitler. Para mi gusto muy bien llevada con los personajes adecuados en los momentos adecuados.
A escena inicial del ataque a los aviones es una de las que mas destacan junto al maquillaje de los soldados.
Buena Película.

Nikkk

• 29 Jun 2019

Debo ser el único al que esta película le ha parecido bastante aburrida, por eso escribo ésta critica ya que precisamente la he visto por la alta puntuación y criticas tan positivas que he leido aquí.
los personajes totalmente topificados. El protagonista y sus caras de circustancias me han resultado bastante insufribles, un guion en el que si has visto bastante cine, sabes lo que va a pasar.
En definitiva si has visto ¨El Bunker¨ ¨Dog Soldiers¨ y ¨Re-animator¨ ya has visto ¨Overloard¨. Ver sin ninguna expectativa, tal vez de ese modo te guste.

• 5 Jun 2019

Interesante propuesta una pelicula que desde su arranque tiene un ritmo intenso ,bastante entretenida y con unos efectos impecables destacar tambien su gran ambientacion bélica y los buenos momentos de tension cuando los soldados americanos entraban al bunker aleman y descubrian los experimentos bizarros o al inicio cuando evitaban ser descubiertos por los nazis , todos los personajes aportan calidad en sus interpretaciones lo unico que me pareció poco creible fue la paciencia que le tenian los americanos al villano principal , en cuanto al argumento esta bien trabajado con una buena combinación de accion y terror ,esta es sin duda una de las mejores peliculas que se estrenaron en el 2018

• 30 May 2019

Me encanta la ambientación de esta película, valoro los decorados, los detalles en cada escena, su iluminación sobria, la capacidad técnica para desarrollar correctamente su pretensión: explicar unos relatos sobre unos hechos de una manera seria, coherente y de manera muy convincente.

Mucha acción ara una trama oscura y sanguinaria, con unos actores muy capacitados para dar credibilidad a esa propuesta.

Overlord en una agradable sorpresa y se convierte en una referencia para otros directores sobre como enfocar y realizar un proyecto.

Notable alto y muy muy recomendable.

• 30 Mar 2019

Overlord es una pelicula que te marea mucho al decir que era del universo de Cloverfield para despues decirte que no a si que creo que se la tiene que mirar desde otro punto.

Comienza bastaste rapido ya con todos en un avion para caer sobre linea enemiga, se puede apreciar todo el suspenso desde el ataque al avion hasta que caen todos al territorio enemigo
La pelicula esta protagonizada por Jovan Adepo , Wyatt Russell , Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk digamos como el malo de la pelicula igual todos los personajes eran carismaticos.

Al principio decian que era una pelicula de zombies mesclado con Nazis, no lo vi de esa forma pero por mas que no fue de esa forma se aprecio de buena sangre.
Los efectos y fondos me parecieron correctos, la pelicula es una mescla bélico con terror.

Fue de mi agrado como lo suponia

• 23 Mar 2019

Una muy buena pelicula que combina mucho de accion y una buena dosis justa de terror con los exerimentos y esos seres parecidos a zombies con una fuerza descomunal.Aparte de lo de terror,hay momentos nuy tensos como cuando el negro se inserta en el bunker y todo lo que hace para no ser descubierto,a mi en lo particular me puso muy nervioso esa escena.Luego todo el film fue intenso y muy disfrutable con actuaciones muy convincentes,y con el nazi que se autoinyecto que la verdad era odiable 100% el final tambien esta a la altura de un muy buen film con efectos muy buenos de los infectados por el experimento.Mi puntuacion para un film recomendable es un 9.

• 20 Mar 2019

Julius Avery junto con J. J. Abrams, como productor, nos trae una propuesta que transcurre en la Segunda Guerra Mundial, donde mezclan a nazis con el género de zombis, y aunque no es ni la primera, ni la última que se haga con este concepto, he de decir que tiene un enfoque bastante diferente y atractivo. Sinceramente, no sabía que me iba a encontrar, pero me ha dejado buenas sensaciones.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un reparto decente, tenemos a Jovan Adepo, que no está mal para llevar el peso de la cinta, Wyatt Russell, está genial y posiblemente sea el más destacable, Mathilde Ollivier, está muy bien y muy guapa, un buen descubrimiento, y Pilou Asbæk, me ha parecido un buen villano, como secundarios tenemos a John Magaro y Iain De Caestecker, Jacob Anderson y Dominic Applewhite, que están correctos, y la pequeña participación Bokeem Woodbine.

El guión, es muy básico y no es nada del otro mundo, en un principio iba a ser más violenta y sangrienta, pero al final optaron más por ser más comercial y optar más por acción con toques de terror, se nota que han querido darle un enfoque diferente al concepto nazis zombis, que tan de moda se ha vuelto últimamente. La historia se centra en un grupo de soldados americanos que se han quedado atrapados detrás de las líneas enemigas antes del Día D, más conocida como la Batalla de Normandía, y allí descubren los experimentos secretos de los nazis, al que daría cabo al Código de Núremberg. El ritmo es muy bueno de principio a fin, y pese a su duración, no se hace pesada ni larga, además cuanta con un gran comienzo y la trama es muy simple y tan característica como suele ser tan abundante en estás películas de las cuales se hace muy predecible y que no aportan apenas información, directamente se dedican más a la acción con toques de terror, aunque cuenta con muy buenas escenas de los dos géneros. Los efectos son buenos, la fotografía impresionante, el montaje correcto, los escenarios están muy bien y la música acompaña bien. El final está bastante bien y es memorable aunque muy predecible.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buen producto de la mano de J. J. Abrams, y merece la pena verla.

The Ripper

• 28 Feb 2019

No es una de esas pelis que se recuerden precisamente por lo buenas que son.
El concepto de ¨zombis nazis¨ nunca lo había visto emplearse de este modo. En si la idea era buena, pero hay demasiada acción para profundizar con el tema. En definitiva, ni me ha gustado ni me ha disgustado.

• 24 Feb 2019

La Segunda Guerra Mundial será reescrita y revisionada una y otra vez por el cine, (en especial por el cine fantástico), sin que importe mucho la fidelidad histórica. Más aún, se agradece que los guiones sean cada vez más osados e imaginativos, desde Tarantino y sus bastardos sin gloria hasta los zombis nazis de Tommy Wirkola.

Overlord es producida por J J Abrams, (con la participación de Bad Robot), dirigida por el desconocido Julius Avery, con un presupuesto de 38 millones dólares, y con un guión que sufrió muchas vueltas de tuerca. Al final le ha ido bien en taquilla y se especuló (erróneamente) que tendría guiños al universo Cloverfield.

Una pena que se haya eliminado escenas que la hubieran vuelto más bizarra (e interesante). Por ejemplo, había muchas más escenas de combates con zombis nazis, algunos momentos realmente gores y unas dosis más efectivas de cine bizarro. Pero al final triunfó el comercialismo de Abrams y se optó por una trama no tan extrema.

Overlord es la película Nazisploitation más cara jamás hecha, tiene secuencias realmente espectaculares, un argumento con el mejor espíritu pulp y una estupenda producción (se nota la mano de JJ Abrams), volviendo cada pieza coherente con el todo y resultando creíble y divertida.

GEORGE_GRAVES

• 24 Feb 2019

Ya volvi, despues de un año aprox, la película es para dominguear, no esperen mas, en el trailer quede con la expectativa y la verdad no recuerdo alguna con tematica similar pero le falto algo y eso hace que pase al olvido, es entretenida y tuvo para mas pero se quedó, en conclusión no es buena ni mala y no pasa por pena ni gloria, la recomiendo: si

Locura y surrealismo nazi. | Overlord

Pues a pesar de que no me ha terminado de convencer, debo reconocer que no ha sido una mala película. La corta duración y el ritmo frenético del film han disimulado (aunque no evitado) algunos defectos garrafales de esta película de Julius Avery.

La historia no es nada del otro mundo pero entretiene, aunque bien es cierto que desde un principio tienes una curiosidad que poco a poco a medida que van transcurriendo los minutos se va apagando. Julius Avery ofrece un producto un tanto sencillo que es eficaz en su cometido (entretener), aunque deja de lado ciertos aspectos importantes que no permiten que la película termine de explotar.

Uno de esos aspectos es la incoherencia del guión, hay muchas escenas que carecen de credibilidad sobre todo aquellas relacionadas con el sigilo de los protagonistas. Al fin y al cabo lo que Overlord ofrece ya lo hemos visto en muchísimos videojuegos, por lo que su sorpresa final acaba siendo desgraciadamente de lo más predecible.

Nos encontramos por lo tanto con una película algo decente que no termina por sobresalir ni destacar en ninguno de los géneros que combina, aunque sirve como anzuelo para entretenernos por unos minutos, eso sí, pasando por alto sus imperfecciones.

Lo MEJOR: Entretenida y poco enredosa.
Lo PEOR: Imperfecciones del guión.

• 18 Feb 2019

Una agradable sorpresa de las que salen de vez en cuando y se disfruta al máximo. Yo la he visto sin saber absolutamente nada de por donde irían los tiros por lo que me ha sorprendido para bien.

Empieza como una película bélica para ir girando según avanza toqueteando otro genero y lo que sorprende es lo bien que esta rodada,toda la primera parte es incluso mejor que el desenlace.

Muy disfrutable.

leorj39

• 8 Feb 2019

Una película altamente recomendable, ya que es muy entretenida teniendo un nivel de acción muy elevado.

La ambientación , decorados, y los efectos especiales son muy buenos,
La dirección es buena, y los actores pasables.
En lo que realmente cojea, es en el guion, muy flojo, y con fallos garrafales, como por ejemplo cuando torturan al jefe nazi, en la casa, con los soldados alemanes al lado de la casa.
Por este tipo de cosas, le he puesto un 5, aunque sea entretenida.