Ficha Minions: El origen de Gru

Críticas de Minions: El origen de Gru (3)

• 20 Oct 2022

Pues tal película que sigue la línea de su saga, entretiene merced a su buen ritmo y reveses bañados de gracia, y es que si sois devotos de los bichillos amarillentos con cuya jerga os hace reír a mandíbula batiente, os gustará esta nueva entrega, pues alberga todos los requisitos que nos hicieron caer rendidos a sus pies. Con lo que le otorgo un merecidísimo 8, mi número preferido que es redondín como un nimion. El título señala a que se refiere esta nueva trama y tiene como villanos a un grupo llamado ¨Salvajes 6¨. Buena inventiva en algunas escenas como la provisional pena de potro a Gru y el lanzamiento de huevos de unos de los nimions convertido en animal. Risas, aventuras y ternura danse la mano en esta nueva amena entrega. ¡SIGAN!

• 3 Aug 2022

Excelente película sobre los Minions la cual mantiene el espíritu de las cuatro películas anteriores de la saga. Esta es una franquicia que por ahora no decae y todo el tiempo aporta algo nuevo a la serie.
Tiene una calidad de animación que desde que empieza deslumbra.
El argumento me resultó entretenido.
En más de una parte seguro se reirán bastante ya que los minions, además de dar cierta cosa tierna, son muy graciosos y tienen buenos gags.
Sumamente recomendable!

• 6 Jul 2022

Pues la película muestra más de lo mismo salvó que está vez muestra a Gru de niño , pero es una película muy divertida ya que conserva el humor de las anteriores con buenos villanos y buena acción es por eso que está saga funciona y no cansa , para pasar un rato ameno está muy bien.