Ficha Nancy

Críticas de Nancy (1)

• 27 Aug 2019

Me la vendieron como un thriller de suspenso pero me encuentro con un drama puro y duro que tiene un ritmo lento y que la verdad su historia no lleva a nada ya que es una mujer llamada nancy que vive en su círculo creando perfiles falsos y que tiene una relación tóxica con su madre y así luego la madre muere queda sola y de repente sale en las noticias una mujer perdida hace mucho tiempo y ella cree que es ella por su parecido de como estuviera hoy y justo llama a la madre de la perdida y ahí pensé que despegaria lo bueno pero nada

Se maneja mucho en el drama y de como la señora con la esperanza que sea su hija hace un vínculo con nancy pero el padre desconfía totalmente y su final la verdad no me gusto no termina bien se podria hacer algo mejor

Las actuaciones pasables Andrea riseborough quien ganó premios por su interpretación yo no le veo para tanto lo mismo que en Mandy algo plana como ida del mundo y el resto apenas salen así que mucho no se puede decir en conclusión no recomiendo nancy porque no funciona para nada como un thriller es un drama y de los aburridos que te deja sensación mala al terminar