Ficha Abominable

Críticas de Abominable (4)

• 20 Jul 2020

Otra pelicula mas de esta clase de animacion que veo que es para toda la familia y me lleve una grata sorpresa comparado con algunas que salieron ultimamente.

La pelicula comienza rapido ya mostrandote a Everest escapando de sus captores para despues presentarte a la protagonista junto a el o sea Yi para despues encontrarse mientras que Yi intenta regresarlo a su hogar a Everest.

Tiene un par de personajes simpaticos como los ya mencionados antes,tambien a Burnish ,Dr. Zara y Nai Nai,tambien estan los otros 2 mas importantes como Peng y Jin pero me parecieron los tipicos personajes quemados o muy usados.
La animacion es bastante buena , como siempre como tambien la musica que acompaña en todo momento.La pelicula no cuenta con casi ningun momento lento o aburrido,pero lo tiene pero es poco.

Esta es una pelicula para disfrutarla en familia

• 12 Mar 2020

Película para chicos muy buena la cual me entretretuvo de principio a fin.
La historia es linda y no decae en ningún momento devido a su emotividad y las aventuras que viven los protagonistas.
La animación está bastante bien realizada y el mensaje es bello.
Me gustó! Recomendable!

• 14 Feb 2020

Gran película de animación que no me ha defraudado en absoluto sino todo lo contrario, me ha maravillado por completo. La película hace hincapié(y crñitica) en el querer embolsarse dinero a partir de encontrar una especie extraña. Aquí es e famoso yeti el protagonista, que se esconde de sus cazadores y conoce a una niña solitaria que lo ayuda a llegar a su casa con ayuda de un par de amigos. Uno de ellos no para de mirar el móvil, reflejando la realidad actual. Por otro lado la historia está contada con hagilidad y contiene unos momentos llenos de emotividad y ternura que provocan la lágrima. Imposible no querer al yeti.

• 10 Oct 2019

Película con una historia bonita que habla sobre la amistad y la unión familiar con un monstruo de las nieves que destila ternura además de ser carismático el es el que se roba la atención, los demás personajes están bien ya que son muy graciosos y simpáticos, lo mejor es su estupenda animación la cual nos muestra sitios hermosos llenos de magia por parte del buen abominable, su final emotivo e igual de bueno a él tono que mostró esta buena película.