Ficha Killing Ground

Críticas de Killing Ground (8)

• 31 Dec 2023

El director Damien Power contó que la inspiración para esta película le llegó cuando vio, durante unas vacaciones, una tienda de campaña desordenada y abandonada y tuvo un pensamiento inquietante: ¿qué podría haberles pasado a sus dueños?

En “Killing Ground” dos psicópatas disfrutan violando, asesinando y acechando a familias de campamento. Evita las tomas gráficas, dejando que la imaginación invente su propia visión de la devastación, transmitiéndote una sensación cruda y brutal. Su uso de diferentes fases temporales centradas en un campamento en los bosques australianos logra que se afiance el ritmo de tensión, y aunque el final debió ser más desgarrador, ahí está Harriet Dyer, que interpreta a Sam, la protagonista femenina, de manera extremadamente convincente, y que responde como lo haría cualquier mujer. Ella comete errores. Está aterrorizada. Pero también intenta sobrevivir haciendo lo correcto.

• 19 Sep 2019

Menos mal he hecho un intercambio y no me ha costado ni un dólar y se agradece porque a pesar que había escuchado excelentes comentarios hacia esta película me ha decepcionado mucho y eso que a mí me encantan los survival slashers pero aquí se me ha hecho larga y pesada en muchos momentos y cuando aparecen los dementes me esperaba más escapes y más eso pero me encuentro con una trama que escala entre lo que paso hace poco en el mismo lugar y luego la pareja que recién llega puede resultar bueno pero aquí no pasa eso

Las muertes nada de otro mundo gore inexistente y actuaciones que tampoco son gran cosa el doctor nunca ayudó a la chica cuando debía y la chica muy guapa pero nada más aunque hay alguna escena inquietante con lo del bebé pero poco más y también apuesta por la ambientación del bosque pero poco funciona al igual que el final muy predecible y dejando abierto ciertas cosas

Decepcionante

alacran

• 28 Jul 2018

Con un guion simple y una historia ya varias veces vista, este filme no deja de ser bueno y un tanto fuerte a ojos que no están acostumbrados. Killing ground es un buen thriller, de esos filmes que te dejan pensando en que NUNCA llevarías a tu familia a acampar un lugar apartado solitario o al menos no sin un montón de guardaespaldas con ametralladoras XD….No hay mucho que decir de este filme, solo que es buena opción para una tarde de sábado…Recomendable.

Sardaukar PaLo72

• 25 Mar 2018

Grata sorpresa este estreno exclusivo en filmin de este film Australiano que se podría circunscribir en el muy concurrido género del survival .
En este caso se podría decir , una mezcla entre ¨edén lake¨y ¨una historia de violencia¨ o por ende ¨a sangre fría ¨.
Entretenida pelicula , tensa, con buen suspense y que hace gala de una una violencia seca en un contexto real y palpable en qué queda de manifiesto la parte más mezquina del ser humano .
Es de agradecer también que se haya cuidado tanto aspectos como la narrativa tanto visual como el excelente trabajo de montaje y dirección de precisión , ya que la historia se va desgranando en dos y hasta tres tramas en paralelo , que poco a poco van unificandose en una sola , una idea , por otro lado genial y que define en gran parte a esta película .
En fin una gozada de película que constata que el género se pueden todavía rodar grandes historias .Brutal .
Un 8 .

• 3 Dec 2017

Una de esas efectivas historias de terror australianas que cumplen con su cometido, mostrando asesinos implacables que no necesitan motivos para satisfacer sus deseos de matar, al estilo de asesinos ya vistos en historias como Wolf Creek o similares.
Se caracteriza sobretodo Killing Ground por su uso del tiempo, mostrando la trama en diversos espacios temporales que hay que saber juntar, cuenta la historia la odisea de una pareja que se encuentra con dos asesinos en un viaje a la naturaleza.
Juego sádico, survival en el bosque, siempre efectivo en mostrar al espectador muerte gratuita y sin sentido alguno.

• 2 Sep 2017

Buen thriller aunque comparto con las otras criticas que ya se vio demasiadas veces esta tematica, sin embargo la historia engancha y es intensa, no es nada del otro mundo pero es llevadera y entretenida, para los fans de peliculas thriller la recomiendo, a mi me gusto lo justo como para aprobarla, un 6

ddjmusic

• 13 Aug 2017

La película promete mucho más de lo que al final da. Empieza bien con la parejita de acampada y los amenazadores paletos que ya sospechas que los van a acechar. Al llegar al lugar ven que ya hay una tienda montada pero sus dueños no aparecen por ningún lado y al final empiezan a preocuparse. Las cosas se complicarán todavía más con la aparición de un niño pequeñito y un pinchazo de la rueda del coche. La película entonces se sumerge en una historia mil veces vista, con los pueblerinos atacando a los protas pero sin ritmo, ni terror, ni suspense y casi nada de gore. Los malos no son nada amenazadores y el protagonista masculino es un mierda que en ningún momento defiende a su chica. Si que hay alguna escena de mal rollo relacionada con el nene pequeño y la adolescente pero todo se resuelve de manera pobre e incluso fuera de pantalla. Merece simplemente un aprobado.

Lo mejor: La película cuenta 2 historias paralelas que al final se unen. Eso hace que la trama resulte interesante en principio.

Lo peor: Los psicópatas no dan miedo, las muertes son flojísimas y la historia deja varios cabos sueltos. Casi nada de sangre y eso que la historia realmente es violenta y terrible.

reptilenin

• 5 Aug 2017

La película no esta mal y es entretenida para el que le guste este genero pero el problema principal es que ya todo esto se ha visto antes muchas veces y me han gustado mas que esta.

La típica de turistas que acampan y alguien les ataca,aquí hay un toque original ya que por momentos entrelaza dos historias pero al final acaba siendo mas de lo mismo,pero bueno,se deja ver y hay un par de escenas bastante malrrolleras e incomodas.