Ficha Zona Mortal

Críticas de Zona Mortal (4)

alleman

• 5 Apr 2023

Interesante propuesta canadiense con una historia atrapante y llena de misterio. Pocos recursos, pocos actores y sale esta grata sorpresa de ciencia ficción. Cuenta con un final correcto con buenos giros, tiene intriga, buena ambientación y fotografía. Quizás lo único que no me terminó de convencer, es el origen de los acontecimientos, el porqué pasó lo que pasó y eso le quita puntos, pero no deja de ser recomendable. Un 7 por originalidad.

alacran

• 28 Aug 2018

Estamos ante un original y buen thriller-scifi, (Como dice la sinopsis) “Un hombre se despierta con amnesia después de un accidente dándose cuenta que todo ser muere al acercarse a él a cierta distancia” y de ahí gira todo el trama. El filme es muy interesante, pero desgraciadamente tiene la falta de no explicar “el porque” del mal y eso le resta un poco, básicamente es un thriller normalito que le quisieron poner una “plus” con la condición de que al protagonista no se le puede acercar casi nadie…Recomendable.

Juancalimocho

• 5 Aug 2018

Buena película que presenta una idea bastante original: un hombre (Liam) que ha tenido un accidente de coche y ha perdido la memoria descubre que la gente a su alrededor muere sin motivo aparente. Poco después conoce a una chica que también ha perdido la memoria y que parece que actúa como inhibidor del poder de Liam.
Al final de la película hay una vuelta de tuerca bastante interesante.

Película recomendable (7,5)
Lo mejor: las muertes y el giro final.
Lo peor: la (nula) explicación del origen del poder justificándolo con una descarga eléctrica (?)

• 11 Jun 2018

Pasable por su originalidad en cuanto a lo que le sucede a Liam aunque bien es cierto que la trama luego no aporta nada en cuanto al origen de su poder maligno.
Lo mejor de los hechos esos flash-backs que van desgranando la historia y encajando las piezas, un film sencillo con un hombre que mata a quien se le acerca y que no le queda nada más remedio al final que tomar decisiones radicales.