Ficha The Nanny

Críticas de The Nanny (5)

• 25 Apr 2020

Pura fantasía oscura vendida como ¨terror¨, que no lo tiene por ningún lado. Es una especie de cuento juvenil, bastante light, con algo de magia y criaturas fantásticas, que harán las delicias de las góticas quinceañeras, pero poco más.
Me ha parecido original, y hasta la mitad de la película hasta bien hecha, pero de ahí en adelante tiene cosillas que dejan bastante que desear y se cargan la buena ambientación que tenía. Casi podría parecer una especie de capítulo piloto de una serie que espero que nunca hagan. Mal no está, pero está lejos de ser un producto aconsejable.

• 8 Apr 2020

Me paso lo mismo que con el compañero de la critica anterior juampis,yo tampoco tenia idea de esta pelicula y solo imagine de una niñera orate y obsesiva,pero a mi este film no me convencio para nada.Hadas,un monstruo ridiculo arbol o lo que sea no me gusto ni medio.Lo que pense un film de suspenso y terror termino en una fantasia penosa.Las actuaciones no son convincentes,efectos de las hadas y el monstruo dejan mucho que desear y el final es muy pobre.Mala produccion que lo unico que se salva es su corta duracion.No convence en lo absoluto y mi puntuacion es un 3.

• 20 Nov 2019

Acerca de esta pelicula, no lei ni la sinopsis ni vi el trailer ni lei ninguna critica, asi que me fui de lleno sin saber que iba a ver , y como dice the nanny, ya me imaginaba la tipica niñera loca es donde la pelicula tipica pasa a un thriller.. pero nada que ver, la verdad es que me dejo un tanto atonito la trama por que no la esperaba, en fin.. hadas, fantasia..., la recomiendo, me gusto lo justo para aprobarla un 6.5 buena.. otra cosa, estas cosas de no leer nada acerca de la pelicula, no lo voy a hacer mas, ya que como en este caso me gusto, las mayoria de las veces me como un fisco terrible. gracias

• 24 Apr 2019

No está tan mal aunque vi por ahí que es una producción de syfy pero acá ha sido distribuida por universal y bueno en sí su historia está bastante bien y hay un misterio elevado sobre el personaje de la niñera la verdad su desarrollo me hizo acordar a clásicos como Caperucita roja esta vez con hadas la verdad si hubiese sido la ambientación más fría me refiero a Islandia o Irlanda hubiese funcionado mucho mejor

Escenas de suspenso pocas y actuaciones convincentes sobretodo la niñera lo peor es la parte final donde se concentra la mayoría de acción pero esta resulta poco creíble ya que sus efectos no fueron los mejores pero bueno peores cosas uno ve a veces así que si quieres pasar un rato la recomiendo al menos entretiene algo pero como dije pierde mucho en el final

• 10 Jun 2018

comienza bien pero a los veinte minutos ya nos damos cuenta que la calidad de la pelicula no será tal, quizás la trama es buena pero no lograron explotarla por completo, una mujer soltera con dos niños, que al trabajar necesita contratar a una niñera, esta mujer es una especie de hada magicay considero que con ella levanta a la pelicula porque en ella se centra la trama, es una niñera que aparece de la nada, muy misteriosa y oscura, y los efectos especiales son acordes al presupuesto, no me convenció.