Ficha El Agente

Críticas de El Agente (3)

• 9 Apr 2023

Otra película más de nicolas cage que en aquella década acumuló una buena cantidad de filmes , la mayoría de ellos sin mucha trascendencia como en este caso , en cuanto a la historia aparece un agente que trata de ayudar a una joven mujer y su hijo a escapar de los planes siniestros que el gobierno tiene para algunos habitantes aunque el estilo post apocalíptico deja mucho que desear ya que no se nota ese ambiente distópico que pretende la historia y eso se debe a que no hay un jugoso presupuesto de por medio , tal vez el argumento tenía una buena idea sin ser algo original pero la película carece de emoción , además de que presenta un desenlace abrupto y poco convincente para mi gusto

• 30 Dec 2018

una historia de ciencia ficción distopica que resulta convincente su historia pero su desarrollo es paupérrimo y es que se nota el bajo presupuesto por todos los costados seguro se les fue en contratara a Cage como protagonista

tiene una regular ambientación pero el desarrollo esta bastante mal resulta aburrida y los personajes no transmiten nada en especial la mujer con el hijo muy pobres sus actuaciones de las peores que he visto y el señor Cage tampoco se queda atrás y es que últimamente lo he visto en muchas películas malas tales como looking glass o between worlds

su final al menos no esta mal al menos no es típico pero eso no ayuda lo malo que fue el resto pero en fin pésima película y no recomendable

joseone

• 29 Jun 2018

Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Todos los ciudadanos que son improductivos son exiliados a una colonia, por lo que los llamados “agentes” deberán de decidir quienes lo son y quienes no.

-Película de ciencia ficción, acción, thriller protagonizada por Nicolas Cage, estrenada en España hace unos meses y en la que también está Hugh Dillon (“Flashpoint”).
Una película que ya me pensaba que sería otra aburrida de Nicolas, porque aunque es buen actor, se mete últimamente en películas que no tienen calidad de las que las hacen y le dan palos la mayoría de los críticos en cada película, pero por lo menos en esta película la han respetado y hasta hay alguna crítica positiva y es que esta nueva película de Cage es de lo mejorcito del actor en las últimas 5-10 película de él, exceptuando “Policías corruptos” o “Tokarev”, ya que aunque la película tampoco es para recomendarla, está bien hecha, con una historia futurista decente y una buena ambientación, con sobre todo una primera media hora que de verdad me atrapó y funciona más la película cuando es un melodrama thriller, que cuando van a la acción, notándose en ese apartado el poco presupuesto que tienen, haciendo unas escenas de acción reguleras y algunas secuencias donde se ve por ejemplo que no está el coche en movimiento, tampoco intentan enseñar mucho las dos zonas del país, para evitar que gasten mucho dinero en los efectos, además se vuelve algo tópica y previsible cuando empiezan a enseñarnos la historia de siempre de malo contra bueno o malo contra rebelde, además te da la sensación de que el guion está un poco cogido por pinzas y echas de menos más explicaciones a lo ocurrido y algunos efectos futuristas, por eso digo que funcionó mejor la primera media hora que el resto, pero siendo siempre entretenida, con una buena actuación de Nicolas Cage, también de Hugh Dillon, aunque se le nota como algo forzado a ser el malo de la película, pero siendo en general una película con más calidad que las últimas de Cage, siendo entretenida, con buenas actuaciones y una trama interesante, con una primera media hora que funciona mejor que la acción que viene después que se hace algo tópica, simplona y con unos efectos pobres, haciendo que aunque no la vaya a recomendar ni tampoco es una película que la recuerdes pasadas dos semanas, es una película que se puede ver, una decente película de serie b para el mercado doméstico, con sus contras propias de principalmente el presupuesto y el guion algo simplón, pero con sus pros para pasar un rato entretenido pero con potencial para más, no está del todo mal.