Ficha Clowntergeist

Críticas de Clowntergeist (7)

rubensevillano

• 22 Jul 2018

Película pasable sobre una chica que tiene fobia a los payasos.
Está película que fue directamente a parar a la Tv , no se puede esperar mucho de ella, sobre todo si la comparamos con la de IT (tanto la antigua como la moderna), un clásico del cine de terror.
Podemos decir que estamos ante una película con bajo presupuesto, actores desconocidos, y por ende actuaciones un poco regulares, un final algo extraño, y poco más es lo que podemos esperar de esta película.
Para verla una vez y punto. La doy un 5.

• 8 Nov 2017

Esto si que es malo en serio.
En primer lugar el payaso de la portada no es el del film,el de la portada se ve algo terrorifico,el del film es un perejil dizfrazado que camina como simio y no da miedo algunoEn segundo lugar la excusa que tiene el payaso sobrenatural para matar es de una mediocridad terrible del director que me imagino que no se le debe caer una idea para un guion.
Las actuaciones muy fuleras de novatos que se cansaron de decir cada idiotez de habladurias sin sentido.
Las muertes todas muy flojas.
Descenlace apresurado,con tantas ridiculeses que otra cosa no se puede pedir.
Mi madre un payaso demoniaco poseido y controlado por un viejo de setenta años.Sin palabras.Mi puntuacion es un 2.

joseone

• 26 Sep 2017

Emma es una joven universitaria que trabaja a tiempo parcial en un restaurante que tiene fobia a los payasos, pronto se entera que un asesino está en su ciudad matando a gente, pero es aún más perturbador para ella cuando se de cuenta de que el asesino está vestido con forma de payaso, por lo que deberá de enfrentarse a sus miedos cuando ese payaso empiece a sembrar el pánico en su pueblo.

-Gracias al canal Dark que es un canal dedicado 100% a películas de terror en España, han estrenado unas cuantas películas de terror (en concreto de payasos) en el mes de septiembre, una de ellas es “Clowntergeist”, una nueva película de terror de payasos, ahora que se ha estrenado la nueva “It”, parece que quieren seguir sufriendo a la gente con los payasos aprovechando el tirón que está teniendo, lo cierto es que esta película es de bajo presupuesto y lanzada directa al mercado doméstico, aquí directa al canal Dark, con un director debutante y actores nada conocidos, así que quien piense en ver algo bueno mejor que pase de ella, de hecho pensé que sería mucho peor que lo que es verdaderamente, ya que la película es capaz de que estemos la mayor parte de la duración entretenidos y además es capaz de crear una buena atmósfera de terror y tensión y hacer asustar un par de veces como mínimo, más otras cuantas sobrecogidas al espectador, algo que incluso muchas del género estrenadas en cines como “Nunca apagues la luz” no lo ofrecen y eso tiene un buen punto a su favor, ahora bien, en el tema de las actuaciones uno se da cuenta que está viendo una película de este calibre, ya que son reguleras, algunos diálogos tontos y algún personaje que te saca de quicio (como la rubia), además a medida que se va acercando el final de la película y se va viendo más al payaso asesino la tensión y el miedo va desapareciendo cuando tendría que ser al revés, principalmente porque el actor que encarna al payaso parece que sobreactúa en varias escenas y además con ese giro de guion en el final explicando cosas sobre el payaso y sus muertes queda bastante ridículo ¡¡¡SPOILER!!! Hablo del momento en el que se sabe que un abuelo controla al espíritu del payaso para matar ¡¡¡FIN SPOILER!!! Y además el cómo acaban con el payaso también me parece ridículo, o un tanto facilón diría yo.
Esas contras son las culpables de que esta película la vaya a suspender, porque por lo demás nos encontramos ante una más que decente película de terror, ya que ofrece unos cuantos sustos, un prólogo estupendo, algunas sobrecogidas y una atmósfera de terror bastante conseguida, durante buena parte de la película te preguntas si es una película de cine, algo que dejas de pensarlo a medida que avanza la película desafortunadamente, pero que te deja una sensación un poco amarga por su tramo final que es ridículo, pero con una sensación de haber visto una película de terror eficiente en su corta duración, con lo que uno espera ver del género y sobre todo de esta película que no esperas nada, ofreciendo más sustos que muchas películas del género que se estrenan en cines y eso en una película de bajo presupuesto mandada directamente al canal Dark, es de aplaudir por lo menos.

bengals

• 23 Sep 2017

No hay lugar a duda que ya el titulo de la pelicula hecha un poco para atras.Una vez que la empiezas a ver te das cuenta que no es una peli bastante malilla,escenas sin sentido,argumento absurdo,personajes poco creible y un ¨malo¨que da un poco de risa.Pero sin embargo tiene una cosa buena..sustos.Tiene algun que otro susto no esta nada mal.Para pasar el rato,si no hay otra pelicula en mente.

• 20 Sep 2017

Un payaso demoniaco y sobrenatural, que se mueve como un orangután y para colmo de males es mas mortal que yo. Esta peli es una reverenda mierda hecha por un grupo de amigotes y que su único destino es parar al mercadillo de internet. Actuaciones deplorables, guión malísimo. La historia no puede estar peor contada. Lo único que me gustó fueron dos detalles relacionados con leyendas urbanas. Una es su eterno prólogo y la otra cuando la tal Emma está durmiendo y se despierta creyendo que su perro le está lamiendo la mano. Pero, de verdad lo digo, esto es totalmente infumable

• 19 Sep 2017

No soy muy fan de peliculas de payasos, esta en particular me resulto algo pasable, no es nada del otro mundo pero se deja ver, la historia es simple, un payaso es poseido por un demonio y saz, nada mas, hay muy pocas muertes, creo que una, no recuerdo, espero con ansias IT de stephen king, creo yo que estan sacando peliculas de payasos regulares en homenaje a la gran peli de SK , nada mas, recomendable pera los fans de peliculas de payasos en peliculas de terror, para ver y olvidar, un 5.

Curvi

• 18 Sep 2017

Es vergonzoso lo que ocurre en España. La gente se queja de la piratería y de la falta de ingresos en los estrenos de cine, cuando la culpa la tiene gente que insiste en sacar BAZOFIAS y distribuirlas como si tal cosa, mientras que peliculones como ¨Clown¨, también de temática payasil, están condenados al olvido.
Esta película es SOPORÍFERA, aburrida, sin interés alguno. No hace más que saturar con letreritos de un ataque que nunca llega a producirse, ya que únicamente salen escenas de apariciones vagas de payasos en periodos de 10 minutos y cuando están en escena, no vemos absolutamente nada que justifique la paciencia del espectador.
Los ¨actores¨ tampoco es que ayuden mucho: una de las chicas que aparece la mayor parte de la película es inaguantable, dan ganas de matarla.
Salvo por una secuencia inicial que era algo inquietante y prometía algo, una banda sonora aceptable y lo de los globos escritos, todo lo demás es basura desechable.

PD: Luego que no se quejen si para conseguir películas en condiciones como ¨Clown¨ hay que recurrir a las descargas ilegales.