Ficha Ana y el Apocalipsis

Críticas de Ana y el Apocalipsis (4)

• 29 May 2022

Un musical con zombies un tanto aburrido para mi gusto ya que este estilo de películas que agregan musicales la verdad es que pocas veces llegan a ser de mi agrado aunque admito que tiene una buena ambientación navideña y unos efectos aceptables en las escenas gore , además de qué tiene algo de mérito pues son pocas las historias de infectados desarrolladas durante una época decembrina y está se vuelve una opción más pero a final de cuentas no logró convencerme con su propuesta que es más ideal para un público adolescente

• 24 Jul 2020

musical con zombies,aclaro que soy muy reacio hacia los musicales y son contados con los dedos los musicales que me gustaron y es mas por el valor nostalgico que por otra cosa, en cuanto a este musical, detestable,,, todo el rollo de zombies y los efectos estan muy bien, incluso el gore esta mejor de lo que esperaba, y sin haberse inclinado hacia lo musical,tendriamos un filme de zombies normal y al menos entretenido, olvidable y nada innovador

• 19 Dec 2019

Un despropósito con mayúsculas y lo que es peor ha tardado un año en llegar acá aunque el resultado final mejor no hubiese llegado nunca en sí hay propuestas en el cine diferentes que son logradas por ejemplo Darryn Bousman con su locura de repo pero resultó ser una sorpresa más que todo como fue llevada era algo original ahora aquí intentan hacer un musical con fondo apocalíptico con zombies pero que no es ni lo uno ni lo otro.

Aburrida en su duración con canciones que nada que ver y se hacen pesadas además los zombies son segundo plano que si bien se puede ver algo de gore y eso no llegas a conectar nunca porque todo es una burla, actores sosos en su mayoría y una parte final que tampoco ayuda

La verdad no la recomiendo para nada es muy decepcionante y quien la hizo seguro se fumo algo antes de hacerla

ZukidoZ

• 23 Oct 2019

Un año por Australia, no estaría nada mal.

#13 Anna and the Apocalipse

High School Musical con zombis, así termina mi crítica, así debería de terminar. ¨No such thing as a Hollywood Ending¨ ♬ ¡Continuemos!

No puedo negar la emoción que sentí al escuchar a Anna cantando, hasta ese momento entendí que vería un musical. En cada canción, los adolescentes expresaran sus sentimientos más profundos, mientras lidian con el apocalipsis zombi en plena época navideña.

Sangre, zombis, un muñeco de nieve, festival navideño, romance, friendzone, humor británico, chico cretino... tópicos de un típico libro juvenil. Me olvidaba del director, mi personaje favorito; mi referencia de cabecera, Battle Royale.

No es nada fuera de lo común, y las canciones (en un primer momento) no se escuchan tan memorables, pero la experiencia la disfrute de principio hasta los créditos finales.