Ficha Black Adam

Críticas de Black Adam (5)

• 7 Dec 2022

A mi me ha gustado y la he disfrutado bastante.
Es cierto que el montaje es un tanto rápido y si a eso le sumamos todos los efectos especiales que tiene y la paleta de colores algo saturada, al final termina mareando un poco.
La historia está muy bien, es redondita y entretiene sus dos horas de duración sin aburrir en ningún momento.
Los efectos especiales están muy bien realizados.
Tiene un reparto con algunas estrellas y puedo aseguras que los actores cumplen.
Algún que otro diálogo es chispeante, gracioso.
La escena post créditos con Henry Cavill volviendo como Superman es alucinante!
No sé..., como dije anteriormente, me gustó. Recomendable!

..PICARD..

• 29 Nov 2022

Sucedáneo palomitero de la ¡Shazam! de 2019, pero sin buscar comparaciones. Perfecta fantasía lumínica e imaginativa de la DC en el cine para competir con las de la Marvel y, Dwayne Johnson, más retocado aún en su propia corpulencia físca. Sin mayores merecimientos para extenderme más en esta reseña, decir que resulta un celuloide de naturaleza tebeística y visualmente espectacular. ¿Black Adam y Superman, juntos próximamente? ¡SHAZAM! .2️⃣/5. ..PICARD..

• 14 Nov 2022

Una mas de superheroes bastante aceptable, aunque ya tanta saturacion de este tipo de filmes, ya me dan ma o menos igual, aparecen otros heroes bastante interesantes aunque desaprovechados a mi entender.
Me interesaria quizas un filme del dr fate, tiene potencial.
Para ver y olvidar...recomendable al completista de las peliculas de superheroes.

• 3 Nov 2022

Película: ¨Black Adam¨ (2022).

Otra grata sorpresa en este 2022. Logre evitar spoilers y trailers durante mucho tiempo, por lo cual no sabía con que me encontraría y termino siendo una cinta más que uno espera de Marvel, que de DC. Una historia bastante sencilla, pero que funciona, no es para nada una cinta para tomar de manera sería, es humor simple con un argumento de lo más simple. Diálogos decentes. Las actuaciones son correctas. Los personajes funcionan bien, la SJA es un plus enorme para todo el desarrollo. De ritmo correcta, no es para nada lenta. Buen ambiente. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes. Escenas de acción y peleas bien logradas. Muertes simples. Desarrollo correcto y un final que pudo ser algo mejor.

Mi puntuación para ¨Black Adam¨ es 7 de 10 posibles, una película bastante entretenida. ¿Vale la pena verla en el cine? totalmente, es una cinta que por algo ha logrado mantenerse primera en taquilla las últimas semanas. Su escena post créditos deja con ganas de ver más. Recomendada.

borbolleta64

• 27 Oct 2022

Frenética y entretenida.

No esperaba mucho, al tener a la Roca por protagonista, pues no soy fan de su trabajo, más allá de su carisma, no tiene un talento actoral destacable. Y si, ciertamente aquí volvemos a ver a Dwayne Johnson actuando como Dwayne Johnson, nada destacable, su faceta de tipo malo que mira a todos con ojos de pocos amigos. Puedo destacar el trabajo de Pierce Prosman y de Hawman, ambos personajes interesante y que te dejan las ganas de ver más de ellos en un futuro.
La trama, no es nada del otro mundo, es simple y hasta cierto punto predecible. El malo, que parece ser ya esta terminado, aun no esta acabado en realidad, el quien parece ser un traidor, efectivamente es un traidor, etc. Sin embargo, la misma película sabe que la trama, no es su potencial y se centran en más en la acción frenética y las peleas, que tengo que decirlo, están geniales todas.; excepto la ultima pelea, pues siento que le falto mucho más poder y drama. El villano final, si bien, no es del todo malo, le falta presencia en pantalla. Los personaje secundarios, se vuelven un tanto insoportables de vez en cuando y no harian gran diferencia si no estuviesen ahí.
La película tiene una escena pos-créditos que ame, donde aparece Superman (De Henrry Cavill) para hablar con Black Adam, pues hace mucho que alguien no ponía nerviosos a los habitantes de la tierra. Pinta prometedor el futuro de DC!
La película no es perfecta, no tiene una trama que te dejara horas pensando, o significados profundos, pero se disfruta mucho.