Ficha Brazo Asesino

Críticas de Brazo Asesino (7)

• 4 Jan 2018

Yo, siendo sinceros creo que la peli es buenísima aunque salvo su último tramo, el resto no me haya gustado mucho. La historia está super currada. Y es que és posible que en una mísma película todos lleven razón, - hasta los villanos -? . El tipo ese con las gafas de culo de vaso y ese bigote tan característico me cayó fenomenal -Un tío con mucha gracia- . Las actuaciones son totalmente creibles en todo momento. Y la historia que nos cuentan, y sobre todo como la cuentan, pudiera ser más real que la vida misma.

• 22 Dec 2016

curioso filme sobre asesinatos muy estilo slasher o con pizcas giallescas por asi decirlo.. convengamos que los slashers no eran ni gestados aun a pesar de algunos filmes con similitudes que no lllegaban a armarse como un slasher propiamente dicho.
este filme sin embargo tiene un buen inicio, misterio, un tremendo desenlace.
y una atmosfera acorde a la trama.
para su momento esta muy bien, es recomendable pero envejecio bastante y quizas no todos la aprecien.

gines

• 21 Dec 2015

Gran clásico, magnífico, una cinta desapercibida para un público que merecería de conocerla y poder darle un oportunidad, un pequeño clásico, porque no.

Un inicio bastante duro, con una gran carga psicológica y un desarrollo correcto, no hay demasiada sangre, pero eso es lo de menos, las muertes son escasas, pero también es lo de menos, lo mas importante es su argumento, lo entretenida y lo bien llevada que está, y el magnífico final, con una sorpresa que te deja sorprendido y con un muy buen sabor de boca.

Una gran película sin duda alguna. Aprobada con muy buena nota.

• 7 Dec 2012

Clásico olvidado con el tiempo, pero que tiene ¨algo¨ que hace que no haya perdido el encanto que tuvo en aquella época.

Con un inicio muy prometedor, y bastante duro, y un desarrollo correcto, en donde no se ve demasiada sangre y las muertes son escasas, pero domina la tensión y la iluminación oscura que aporta el suspense necesario en este tipo de películas.

Actuaciones bastante decentes, efectos cutrecillos aunque correctos, y un final con una vuelta de tuerca que deja un buen sabor de boca.

En definitiva, un buen film que debería ser más conocido por el público.

korem

• 20 Sep 2010

pelicula que conserva el interes por lo que se esta viendo partiendo de una idea que no esta mal.ahi que decir que estamos ante otro de esos titulos desconocidos para una gran mayoria de gente y que no estaria de mas rescatarlo del olvido al que esta sometido este titulo,la pelicula contiene sus muertes lo cierto que no son muchas pero digamos que la pelicula es efectiva en lo que muestra, no os espereis un gran derroche de sangre,por ultimo decir que estamos ante una pelicula la cual podria englobarse en estas de venganza y por ultimo destacar el final el cual resulta sorpresivo,no es un mal titulo pero como he dicho antes si olvidado,como curiosidad a esta pelicula tambien se la conoce por¨brazo asesino¨por si a alguno le puede interesar

Lokis

• 3 Sep 2010

Un curioso y sorpresivo slasher que no goza de la fama o del status de culto que tienen algunas películas de esa época, (pienso, por ejemplo, en ¨Carnaval de sangre¨) pero que supera en interes, originalidad y calidad a muchas de ellas. Film atmósferico y oscuro, con momentos realmente inquietantes y cierto grado de suspense. Las interpretaciones son bastante dignas, y la muertes, aunque escasas, no dejan de ser potentes. Pero lo mejor de la película es el final, con su sorpresa correspondiente. Algo que pone un bonito broche para esta cinta que, desgraciadamente, no tiene el reconocimiento que merece. Muy recomendable para seguidores del terror de los 70 y fans del slasher.

roy

• 10 Sep 2008

Una de esas peliculas que vi siendo un crio(tengo 31 años)y quedaron en mi memoria.Todavia recuerdo al grupo de hombres escogiendo mediante los palillos a quien le cortan el brazo.Un momento escalofriante