Ficha Catástrofe en la Tierra

Críticas de Catástrofe en la Tierra (1)

lmbc

• 23 Oct 2018

A mi estas películas tipo canal SyFy me provocan una reacción amor-odio, por un lado en su mayoría son cutres y bastante malas, pero hay alguna que es interesante, además suelen plantear temas nuevos o al menos curiosos dentro de la ciencia-ficción.

En este caso la película plantea una paja mental curiosa, intenta abordar la típica temática de catástrofes que destruyen la Tierra pero usando como medio una especie de invento que acaba transportando al planeta a otra dimensión hostil a través de un agujero de gusano. La película alterna constantemente escenas en tiempo real con flashbacks, todo contado de una forma horrorosa y con poco sentido. De hecho, al final no saben ni explicar el propio argumento. Todo muy tedioso y con muy poco sentido.

Los efectos son horrorosos, son los típicos efectos hechos por ordenador de forma cutre, pero es que en pleno 2016, y por muy malo que seas, estos efectos ya no son tolerables.
Las actuaciones son las típicas de este tipo de películas, actores de 3ª división sobreactuando demasiado.

Muy floja, incluso para este tipo de films.