Ficha You're not Alone

Críticas de You're not Alone (3)

• 1 Mar 2023

Nunca estuviste sola - Presencias Inexplicables.

Es una película que te engaña y de estás ya hay algunas cosa que no sorprende para nada el giro revelador si bien pasas cosas todo es algo plano y eso le resta interés.

De las actuaciones destacaría a la protagonista y a Zach Avery un actor que siempre lo veo en el terror independiente.

La parte final hay algo de violencia pero me pareció todo muy rápido y no se veía bien pero como dije no sorprende porque eso ya se ha visto además aquí se nota que el presupuesto no ayuda.

Si están bien aburridos al menos pueden darle una oportunidad sin esperar tampoco nada excelente.

SinDavidCity2

• 10 Jun 2022

ES UNA TRAMPA.

Eso es esta película, ni más ni menos. El giro final (no lo desvelaré) nada tiene que ver con lo narrado durante más de 75 minutos y encima se queda sin explicación, porque algunos creen que los finales abiertos son lo mejor, yo soy de esos, pero siempre que haya una motivación que aquí no se encuentra.

El desarrollo de los personajes es cuanto menos mejorable, la casa que tiene su punto es totalmente desaprovechada y los flashback no aportan más que confusión.

Sólo salvo la actuación de Katia Winter, que queda muy por encima del resto del elenco.

Producto que nuestra mente desechará por autodefensa.

• 3 Sep 2021

Típica película de apariciones en casas con algún que otro susto pero dado su excaso presupuesto en varios momentos se pierde el interés, la chica protagonista decide retomar la vida con su hija luego de que su esposo fallece, se ve que la relación entre ambas es complicada, la trama muestra una cosa y previsiblemente ya se sabe de qué va, hay varias películas que ya lo han hecho, quizás con una historia más interesante hubiera funcionado mejor pero se queda en algo muy plano y poco interesante de ver.