Ficha Pledge

Críticas de Pledge (4)

• 13 Jul 2019

La encontré de casualidad, entré aquí a ver las puntuaciones y críticas que tenía y encima vi que era corta. Y como no podía ser de otra forma, pues me ha encantado. Más aún con estos tres infelices protas adolescentes. 3 pobres `apestados´ de la sociedad, solo por ser, uno un gafotas feo, otro un obeso, etc. Yo hasta los 14 años fui uno de ellos. Así que me resultó muy facil empatizar con todos ellos. Tampoco voy a decir que la peli sea una maravilla, pues no es algo que no se haya visto ya un montón de veces. Pero entre su corta duración y que es entretenida, creo que vale la pena echarle un vistazo.

• 6 May 2019

No se si la nota que le pongo es justa en si le daría un 6 pero es que es una pequeña decepción ya que esperaba más de ella parece que el director no quiso ir más allá y mostrarnos más detalles acerca de la fraternidad más que todo en el final me quedaron algunas dudas creo que termino muy rápido aquí hubiese querido algo más de duración ya que es muy corta

Algunas escenas son escabrosas por ejemplo la de la rata y algunas muertes buenas pero faltaron más sobretodo de los antagonistas que eran odiables todos y los protagonistas los típicos tontos en ese aspecto de marginados daban en el punto

La parte final muestra más acción y escape aunque no quedó claro del todo que pasó en el final pero bueno no me disgusto pero esperaba más quizás después le suba un punto pero esta vez será un 5

• 14 Apr 2019

Entretenida lo justo para pasar un buen domingo, la historia esta bien contada y para mi nada predecible, es decir...... en ningun momento espere el final, no es que me haya puesto los pelos de punta, pero pero realmente no lo esperaba, y bueno, una que otra muerte aqui y haya hacen de esta una peli de terror pasable, le doy un 7...Gracias. recomendable sin muchas pretenciones..otra cosa el pinino me cayo re mal el papel y me dio gusto que muera.

• 2 Apr 2019

Zafable pelicula al estilo sociedad secreta,pero es muy predecible.
Se ve algo de torturas en la iniciacion,alguna que otra muerte,y actuaciones odiables de los que teoricamente serian los lideres de la iniciacion.Pero uno ya totalmente acostumbrado a ver peliculas,se intuye que es lo que va a ocurrir y todo se hace muy obvio y llega al final de la pelicula imaginando que va a suceder.Hubiera sido mejor que alguno mas hubiera muerto,pero viendo a la clase de perdedores que eligieron,es muy dificil que este gruo tan inutil podria hacer algo mas para defenderse de estos inescrupulosos personajes.Se valora algo del film pero le falto algo ms para ser mucho mejor.Mi ountuacion es un aprobado por eso le doy un 6.