Ficha The Black String

Críticas de The Black String (3)

• 29 Sep 2021

Correcta pelicula sobre un joven que luego de tener sexo con una chica contrae una serie de zarpullidos misteriosos.
El film esta bien con una actuacion del prota destacable y que pasa las mil y una.Te da una sensacion de impotencia el saber que no puede hacer nada ante los brujos,sectas o lo que sea y que se salgan con la suya,el final da bronca pero es razonable.Personajes odiables(amigo,medicos,los del culto etc)Me hubiera gustado otro final,pero bueno no siempre gana el bien(aunque en realidad casi nunca gana el bien cuando hay films con algo sobrenatural)Mi puntuacion es un 7.

x1X

• 9 Aug 2020

Iba con bastante ilusión y expectativas ya que el trailer y la premisa llamaron mi atención y caso error. De antemano, se aprecia un producto pobre y de bajo presupuesto pero al comienzo puede enganchar, ya luego se vuelve cansina y una ida de olla brutal que termina aburriendo.

Aquí sale el prota de Malcom, el cual ya había visto en ¨Stay Alive¨ y saliendo de su zona de confort. Bueno, éste contrata los servicios de una score que le pega una enfermedad que lo llena de vesículas y pensamientos oscuros, delirios y alucinaciones. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego meten la magia negra y todo se vuelve confuso y absurdo, dejando sólo algunas escenas de sangre poco espectaculares y poco más.

Es una película pobre de buen inicio pero un desarrollo que se va difuminando y echando por tierra la idea principal, ofreciendo escenas de relleno y un final más o menos regulero.

No es lo peor de lo peor pero no es una buena película y de terror tiene más bien poco, la verdad. Sólo para ver a Malcolm en otro registro y ya bastante más adulto.

Ver y olvidar, sin más.

• 17 Oct 2019

la verdad es que me entretuvo bastante, no es la gran pelicula pero hay peores y mucho, no hay muchas muertes y digo que me tiro mas por un suspense que por algo de terror, de todas maneras la recomiendo, ya que tiene sus cosillas como las cosas ocultas,magia negra y todo eso..... todo esto a pesar de flojear en el guion, es decir, nunca se sabe bien que ocurre, en fin y se podria decir que es para verla 2 veces, le doy un 7.5 Gracias.