Ficha The Sound

Críticas de The Sound (4)

rubensevillano

• 5 Oct 2020

Leyendo el argumento esperaba algo más, pero al final resultó ser un fiasco de película de principio a fin, casi en su totalidad.
La película de por sí no es de miedo, no te hace llevarte un susto en ningún momento, es más bien un drama que gira en torno a lo sobrenatural, pero que al final se queda en eso, la película transcurre en casi todo momento en el metro de la ciudad, y esta ambientación de la película es lo que salva algo la película, el argumento casi totalmente desperdiciado, se podría haber mejorado mucho más y las actuaciones regulares, aunque la más destacable es la de la actriz principal , que es la que se sumerge en la más absoluta oscuridad del metro para investigar un posible suicidio acaecido en el metro de la ciudad, y por último el final da un giro total, y es un enrevesado.
En definitiva una película más de sobremesa para echarse una buena siesta.
En mi opinión no la recomiendo, ya que la película al principio parece interesante pero va decayendo según van pasando los minutos.
La doy de puntuación un 4.

• 15 Jun 2020

Esta película no es de terror es un drama sobrenatural pero no da miedo en ningún momento y para mí tuvo los ingredientes de ser una película muy interesante pero se pierde entre tanto diálogo y mensajes de la protagonista.

Rose Mcgowan ya sabemos una buena actriz destruida por sus comentarios hacia ya sabemos quien, siempre me resultó buena actriz y aquí no esta mal y es lo mejor que tiene esta película luego tenemos a Michael Eklund como detective y una poca aportación del gran Lloyd pero en un personaje que nada que ver.

Al final tiene un giro que cambia los acontecimientos pero tampoco ayuda a la película que de por sí ya era un somnifero y que sólo se salva algo por la protagonista y la ambientación en el metro.

Para dormir se la recomienda.

• 31 May 2020

Pelicula muy pesada que me aburrio por completo.El film se me hizo eterna,si bien su duracion es de hora y media,se me hizo insoportable,parecio que hubiera superado las dos horas.
Poco de sobrenatural en el film,nada de sustos,casi nula la participacion de Cristopher Lloyd y el final es lo peor de todo.
Una lastima ya que en un principio el film me estaba interesando y luego que la pritagonista exeptica encuentra un cadaver,el film se cayo en picada hasta su final.No me gusto y mi puntuacion es un 3.

• 12 Jul 2019

Malisima, un fiasco con todas las letras y no alcanza que este en el reparto la bellísima Rose Mcgowan y Cristopher Lloyd, una historia de fantasmas que no provoca miedo en ningún momento y los efectos especiales parecen de un novato que sabe poco de cine.