Ficha Office Uprising

Críticas de Office Uprising (6)

• 11 Dec 2022

Ya de lejos se podia ver que seria una pelicula casi pura de comedia mezclada con asenos.
La pelicula se centra en una empresa que se dedica a fabricar armas donde lo tenemos de protagonista a Brenton Thwaites que mas por el me anime a ver esta pelicula pero tambien sorpresivamente aparece Zachary Levi con un personaje importante , en dicha empresa a los empleados les dan una bebida para que sean más eficientes pero los transforma en unos asesinos y donde los tenemos a los protagonistas tratando de sobrevivir.
Tiene sus buenos momentos de accion y mas al ser una empresa que se dedica a fabricar armas como tambien tiene una comedia que no fue tan exagerada para mi.

Me entretuve con esta pelicula y eso que pudo ser mejor

Xhuinter1

• 20 Dec 2021

Office Uprising

Es como si hubiera visto una mezcla rara de Dead Rising, de hecho algunos guiños, como la elaboración de armas y defensas con elementos de oficina o comunes.
Buen nivel de violencia y sangre desmedida, que es lo que hace que sea divertida, y tener un ritmo que no cae pero esto no tapa sus muchas sombras:
- protagonistas aburridos, pobre actuación.
- comentarios estúpidos y sin sentidos.
- la comedia no siempre se lleva bien con el terror.

Si no fuera por las muertes, sangre y violencia. Pasaría de esta. Totalmente olvidable, existen mejores opciones.

• 31 Dec 2018

Me gusta el humor negro en la peliculas de terror pero un humor muy sutil , donde el terror tape, es decir, esta porqueria de pelicula es una de esas comedias sin gracia con toques violentos, la verdad las pase mal y no la disfrute para nada, por otro lado los actores y sobre todo el principal me cayeron re mal, todo mal y por supuesto no la recomiendo y para finalizar,....... el robot, na!....... increiblemente patetico, odio las comedias. un 2 por las escenas de muertes sino le iba un cero. Gracias. y lo siento.

fenix711

• 21 Oct 2018

“De oficinistas e Infectados”

Ambientar una historia en un ámbito íntimo y habitual como lo es un día de trabajo no es nuevo y tampoco original por cierto, el guión de “Office Uprising” navega en su propia mediocridad en razón de que los escritores no saben brindarle ningún tipo de originalidad haciendo que la falta de ideas sea notorio y todo por demás de previsible, incluso los gags se quedan a medio camino.

Las actuaciones también son pobres, Brenton Thwaites en el protagónico deja bastante que desear, Jane Levy está desaprovechada como relegada y Zachary Levi termina con poco siendo el de mejor trabajo. Entre los secundarios Karan Soni, Kurt Fuller y Gregg Henry aportan lo suyo.

Los rubros técnicos son irregulares, la cinta no posee muchos fx´s –tampoco es que los necesite por la propuesta en si- y los que tiene están bien en particular el maquillaje, el resto bastante pobre al igual que su banda sonora.

La dirección es correcta y el rubro que logra evitar que la película se torne un fiasco, su ritmo es bueno y sostenido durante todo el metraje aunque no posee grandes escenas ni momentos.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Office Uprising” es un producto pasatista y tópico como muchos, la típica cinta que solo veremos una vez y olvidaremos al finalizar los créditos finales. En lo personal NO LA RECOMIENDO hay muchas y mejores opciones.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 20 Oct 2018

Película: ¨Office Uprising¨ (2018).

Hay que diferencia bien los sub-géneros entre zombies e infectados, esta película es lo segundo, zombies son los que mueren y vuelven a la vida en busca de cerebros (La noche de los muertos vivientes por ejemplo), mientras que los infectados son los que por alguna fuga de algo, virus (como Resident Evil) y en este caso que a través de una energética contaminada convierte a los empleados de una empresa en homicidas rabiosos completos de ira y un aumento de fuerza. La historia es entretenida al menos. Diálogos idiotas ya que es más una comedia que una película de terror. Las actuaciones son dignas de una comedia, por ende da lo mismo si por momentos sale mal. Los personajes son completamente idiotas, como era de esperar. Maquillaje bueno, aceptable. Buenos efectos también. Gran cantidad de muertes, algunas muy violentas, la mayoría estuvo bastante bien y era algo que no me esperaba. De ritmo esta bien. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Office Uprising¨ es 6 de 10 posibles, correcta comedia, entretenida, nada del otro mundo, pero al menos sirve para pasar un buen rato. Recomendada.

• 21 Aug 2018

Una comedia zombie o lo que fuesen del monton.
Si bien hay bastante muertes,desmembramientos etc,la idea madre de la comedia mucho no funciona ya que no son graciosas las escenas hechas para divertir.Si hay muchas muertes,y exageraciones,claro por ser una comedia,pero de ahi a que la pelicula fuese buena hay un largo trecho.En cuanto a actuaciones no me gustaron especialmente el personaje principal ya que no da a la altura.Buenos efectos,muchos muertes,y muchos zombies tambien.
Nada mas que aportar de esta insulsa pelicula y mi puntuacion es un 5.