Ficha Boarding School

Críticas de Boarding School (9)

• 5 Sep 2021

una pelicula mas con una historia ambientada en un internado , su argumento me parecio interesante por las escenas sorpresivas que llega a tener y por la manera en como van terminando algunos de los personajes , las actuaciones son destacables sobre todo el protagonista y los niños que tenian trastornos mas severos como el rubio que respondia de manera ofensiva , si bien el desarrollo llega a ser lento por momentos aunque logra mantener al tanto desde los primeros minutos y me agrado como terminaron resolviendo la trama

• 18 Apr 2020

Al ver esta cinta me recordó en su trama a la pelicula de Tim Burton ¨El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares¨ se ve a un niño que le cuesta adaptarse a la sociedad y por lo tanto sus padres deciden llevarlo a un internado, dirigido por un director y su esposa muy rigidos y estrictos, hasta alli tambien llegan varios niños con ciertas problematicas, en cierta forma los padres se los quitan del medio y los dejan a su suerte, una serie de muertes en el internado provocan que el niño protagonista comience a desconfiar de sus maestros y eso la hace interesante, de a poco la trama se va complicando, un tanto oscura y con un final muy bueno.

jacktheripper

• 14 Nov 2019

solo por ver estos niños actuando ya te encanta trata muchos temas no aburre en absoluto y el final es lo mejor osea no te lo esperas actuaciones magistrales por supuesto le doy un 10 destaco mucho al niño rubio como puede actuar tan bien no es terror es suspense si quieres solo terror no la veas obvio

• 14 Sep 2019

Considero a este film bastante interesante y a medida que corre el tiempo uno va entendiendo el kit de la cuestion.Si es algo lenta la pelicula,pero a mi no me llego a aburrir en ningun momento.Creo que su trama es algo original,y por momentos me resulto compleja.Las actuaciones me resultaron muy buenas sobresaliendo el chico principal,y el director del instituto,bastante chiflado y convincente.Algunas muertes que no sobresalen,pero sobresale su argumento.Buen final para una muy digna pelicula.Mi puntuacion es un 7.Mencion aparte para dos de los nilos con problemas,el del sindrome de tourette,y el gordito retrasado,una performanse brillante.

• 8 Sep 2019

Película de suspenso de la cual tenía buenas expectativas y que decepciona porque pudo ser algo bueno en sí lo del internado para jóvenes con problemas no es algo nuevo me recuerda mucho a la de uma Thurman que tenía ese internado más o menos la trama esta por ahí aquí un niño jacob que sufre problemas de comportamiento le gusta ponerse ropa de la abuela fallecida bastante creepy verdad bueno es enviado por su padrastro y madre a este extraño internado en medio de la nada el cual es manejado por una pareja en sí la primera hora muestra mucho lo de adentro a los niños todos diferentes en sí uno con problemas al hablar el otro quemado la niña psicópata.. En sí pero en sí ese es el problema se enfoca como dice el anterior compañero en mostrar mucho de ellos y se olvida del suspenso porque carece de ello bastante luego la proxima hora empieza a mejorar se pueden ver sangre y violencia pero decepciona el final que ya detallo más abajo

Las actuaciones tanto de los niños como de los adultos están muy bien el transfondo psicológico igual y las muertes pero ese final es demasiado predecible y tira lo logrado que se puso hasta cierto punto una pena incluso queriendo dejar abierto a una posible secuela que dudo que llegue

Un 4 hubo intenciones pero nunca terminó de convencer

• 6 Sep 2019

Pelicula con aires de telefilme, que recorre la senda del suspenso, de crimenes en un internado.
Pero su historia se hace demasiado vista, ademas de que busca profundidad en los personajes, olvidando por completo la trama de los asesinatos durante una hora.
Ya al final retoma su camino y vuelve al misterio Agatha Christie, pero el final es muy fabricado, deja muchos cabos sueltos.

Tiene buenas actuaciones y buen ambiente, pero aun asi, se hace aburrida.

gonxii

• 16 Nov 2018

Me ha encantado esta película, que si bien no es de terror, tiene una buena trama y un buen suspenso que logra mantener expectante al espectador de principio a fin.
Su trama bastante interesante e intrincada es bastante original pero no así logra que el que la está viendo se pierda o se aburro en algún momento.
Las actuaciones muy buenas, sobretodo por parte de los adolescentes.
Sinceramente la recomiendo para todos ellos que les guste el suspenso que no sea terror ni que abuse de os sobresaltos y golpes de sonido.
8/10

• 16 Sep 2018

Me gusto a medias, es decir la primer hora la vi como un suspense vacio y aburrido y nada que ver hacia mis gustos, pero luego comenzaron los asesinatos y ahi es donde la cosa se pone interesante.. en cuanto a la historia en general, para mi parecer demasiado larga, no se, queria ver terror asi como dicia la sinopsis que prometia mucho, asi que le voy a dar un 5 como regular ya que casi al finalizar la pelicula pegue unos saltitos de alegria al ver algo de sangre, nada mas, juzguen por si mismos un 5.. Gracias.

x1X

• 9 Sep 2018

Lo mejor de la película son las actuaciones de los críos, los cuales hacen unos papeles increíbles en sus roles de chicos ¨especiales¨. Chapó por sus buenas interpretaciones.

Bueno, al principio la historia consigue atrapar. Un chico con rasgos femeninos que le gusta travestirse con ropa de su abuela fallecida es llevado a una escuela bastante extraña, liderada por una pareja que no termina de convencer en ningún momento y donde canta a leguas por donde irán los tiros.

Hasta ahí puede convencer, luego se convierte en una mezcla de humor ácido sin sentido alguno donde concurren situaciones absurdas que le quita por completo la buena intriga inicial.

El mejunje es muy similar a ¨La Visita¨ pero aquí no hay factor sorpresa y el humor negro termina por difuminar toda la trama.

El final, pues también se ve venir, así sin más. No entiendo por qué no siguieron con el tufillo inquitante con el que empieza.

Recalco, actuaciones de los jóvenes muy correctas y creo que ésta no es más que una crítica hacia la sociedad que condena a aquellos que no son considerados ¨normales¨.