Ficha Los Domésticos

Críticas de Los Domésticos (9)

alleman

• 3 Sep 2022

En un ambiente post-apocalíptico se nos presenta esta cinta survival, en la que un matrimonio viaja para reencontrarse con los padres de la protagonista. En su camino se encontrarán con pandillas, bien establecidas y cada una con sus reglas, que no le harán su viaje fácil. Película de acción bastante entretenida, con buenos momentos de sobrevivencia, sangre, suspenso y giros en la trama. Actuaciones correctas, buen maquillaje y música bien contagiosa. Una grata sorpresa, que aunque tiene fallos argumentales y no es perfecta, resulta bastante agradable de ver.

• 2 Oct 2021

Los Domésticos es una pelicula de thriller y ciencia ficcion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por Kate Bosworth y Tyler Hoechlin.
Un joven matrimonio debe luchar por regresar a su hogar en un paisaje post-apocalíptico del medio Oeste que las bandas han devastado.

Menuda sorpresa que me he llevado al ver este thriller de ciencia ficcion post apocalíptico, si bien es cierto que la pelicula no es que sea una puta obra maestra pero hace que pasemos un rato entretenido sin que sea la gran cosa aunque eso sí no todo en ella es color de rosa porque la pelicula pues en ciertos momentos flojea un poco y tiene secuencias que tienden a caer en lo ridículo pero son muy pocas y no llega a afectar en su totalidad el resultado final de la pelicula.

The Domestic o Los Domésticos es el tipo de pelicula de las que uno ve y dice que pudo haber sido mucho mejor ya que a mi parecer el argumento esta tirado por los pelos, tenemos la historia de una pareja que vive en un futuro post apocalíptico donde se sufren constantemente ataques de pandillas psicópatas que andan cargándose a la gente por ahi, la trama en si no es nada del otro mundo pero se deja ver y creo yo que el mayor problema que tiene es que no está bien explotada, intenta ser una mezcla de Mad Max con The Walking Dead pero sin zombies y pues el resultado es muy sobresaliente ya que resulta ser una pelicula entretenida pero con poca gracia y emoción asi que al mismo tiempo resulta ser olvidable y pasajera.

Las actuaciones no me han parecido tan malas después de todo, el reparto no es muy conocido que digamos y la protagonista que es Kate Bosworth a mi parecer luce muy convincente, no es que sea una mala actriz pero tiene la desgracia de no saber escoger buenos papeles ya que tiene en su lista una cantidad de bodrios infumables como Black Rock, Hombres de Elite con John Travolta y hace poco aparecio en el ultimo desastre de la carrera de Mel Gibson que fue La Fuerza de la Naturaleza y pues de los secundarios no hay mucho que decir, tenemos a Tyler Hoechlin quien es famoso por haber hecho de Superman en la serie Superman & Lois pero aquí con pasa con más pena que gloria porque no me convenció en absolutamente nada.

Algunos puntos que sobresalen en la pelicula seria la violencia que se maneja, no me esperaba que fuese una pelicula sangrienta, brutal y violenta y en ese punto me sorprendió bastante y de por sí quedé más que satisfecho y pues la accion tambien me parecio muy decente y pues en pocas palabras si lo que se quiere ver es una pelicula pasajera que mate el aburrimiento esta sería una de las opciones más válidas ya que con ella se pasa un buen rato aunque eso sí no esperemos que sea una maravilla.

En definitiva Los Domésticos me ha parecido un thriller de ciencia ficcion muy decente, recomendable para ver una sola vez y olvidar pero he de decir que yo me lleve una grata sorpresa con ella ya que esperaba que fuera un bodrio pero me sorprendió de buena manera asi que por ello es que logra aprobar con una nota bastante justa.

JoseBallack

• 11 Jul 2020

Los Domésticos nos presentan un survival apocalíptico que bebe de películas como La Purga o el Libro de Eli. No esperaba gran cosa sobre la cinta, por lo que no decepciona, pero si es cierto que ver el tráiler y el póster promete más de lo que al final es, entretiene pero deja bastante que desear, esperaba otro tipo de película diferente, más puro estilo slasher, tipo como Los Extraños.

Las actuaciones, son muy mediocres y cuenta con un reparto decente, tenemos a Tyler Hoechlin, muy sobreactuado y no inspira nada de confianza, Kate Bosworth, sin duda de lo más destacable del film, por otro lado tenemos a Lance Reddick, está bien y me hubiera gustado verlo más, Sonoya Mizuno, no se puede decir mucho de ella, ya que solo tiene una frase y está para rellenar la trama y Dana Gourrier, más de lo mismo.

El guión, es muy mediocre y un desastre, vale que sea una cinta post-apocalíptica y que tengan que sobrevivir a bandas criminales, pero es que todo lo que sucede es un sin sentido, no hay casi nada que pueda tener coherencia. La historia se centra en que el gobierno estadounidense lanza unos ataques químicos contra su población, que pasado unos meses, la población viva, se divide en dos bandos, los domésticos que son pandillas criminales, de las cuales hay mínimo cinco diferentes, y la gente normal, que intenta vivir sin violencia y por cuenta ajena. El ritmo tiene altibajos, empieza bien, luego decae y vuelve a retomar fuerza, si bien entretiene, en algún momento puede hacerse monótona y lenta. La trama es nefasta por no decir nula, ya que solo se centra en el viaje de los dos protagonistas, de un punto de Estados Unidos hasta Milwaukee, pero no se dignan en explicar porque el gobierno ha decidido exterminar media población, haciendo que todo sea un caos, y el significado de las bandas criminales. Cuenta con buenos momentos de acción, aunque sinceramente me esperaba mucho más y que fuera más frenética, y también la violencia utilizada, como punto negativo, hay momentos que te sacan por completo del film, como cuando la protagonista se pone a beber y a bailar la música roquera sin venir a cuento. Los efectos están bien, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios es de lo más destacable, y la música acompaña bien aunque no todos los temas escogidos. El final posiblemente es la mejor parte de la cinta aunque también se hace muy predecible.

Película poco recomendable, entretenida, en ocasiones se puede hacer pesada o lenta y eso que tiene corta duración, y como mucho para echarle un vistazo alguna tarde que no haya nada que hacer.

Mi puntuación: 4 de 10.

• 7 Jan 2019

al ver el trailer yo me esperaba un film cargado de acción como prometía pero no me encontré con un film apocalíptico muy a la purga con gente disfrazada de loca manera y personajes bizarros es que no me ha convencido en lo absoluto esta producción de orion

la acción mala osea es poca y a excepción del final nunca llega a emocionar para nada y tiene escenas que te sacan del film por ejemplo cuando le pegan el tiro a la protagonista y luego despierta se pone a bailar y a tomar ? con una música de fondo mientras al marido le hacen pelear todo eso quedo muy mal y llego a cansar de cierta manera aunque ese David Dastmalchian le quedan perfectos ese papel de loco

al final se anima mas la cosa y muestra algo de buena acción aunque a Kate Bosworth no me le creo nada que después de mosca muerta pasa a ser una guerrera con armas pero bueno y algo de violencia y sangre pero poco mas

no emociona no atrae no convence no la recomiendo

gonxii

• 29 Sep 2018

Debo reconocer que cuando la empece a ver no me esperaba algo del otro mundo, pero la verdad que me ha sorprendido para bien.
Esta película se nos presenta en un mundo post-apocalíptico donde una pareja recorre el país para reunirse con los padres de uno de ellos. En medio tienen que sobrevivir a varias pandillas y grupos que se han vuelto hostiles; cada uno distinto en creencias y formas de matar.
Un survival en toda regla, me ha encantado la cantidad de sangre y escenas gore que presenta, muy bien realizadas. La trama si bien no es algo original y que no se haya visto en otras películas como La Purga, no aburre en lo más mínimo.
El final bastante bueno, cargado de acción y de sangre.
Las actuaciones si bien no son buenas, pasan de manera modesta.
Sinceramente la recomiendo muco.
8/10

alacran

• 28 Aug 2018

Siento discrepar con mis compañeros críticos, pero se me hizo una película muy deficiente, incoherente y casi rosando en lo ridículo. The domestics es un filme, que intenta emular a otras producciones similares (Mad Max, walking dead y otras mas), lo malo es que teniendo todo para hacer algo aceptable o bueno, se pierde en situaciones realmente ridículas e inverosímiles , “malos” que salen de la nada, “malos” con cabezas de botargas grotescas y de peluche (sentí que en cualquier momento salía uno vestido de Barney jejeje)…No, es de lo peor que he visto en estos días…No la recomendaría.

• 7 Aug 2018

Sin ser nada del otro mundo en cuanto a lo argumental, esta cinta de genero post-apocaliptica atrapa desde su inicio, una pareja debe recorrer cerca de 200 kilometros para ir a encontrarse con los padres de la protagonista, pero su viaje no será nada facil ya que durante el trayecto tendrán que hacer frente a innumerables bandas de forajidos, ladrones, violadores, durante toda la pelicula se puede sentir la tension y el miedo ya que no están seguros en ningún lugar, lo que más me gusto además de la ambientacion desoladora, tipica de este genero, fue la vestimenta y algunas máscaras de los malos, y las escenas que llevan a los protagonistas hasta el limite con tal de sobrevivir, tiene un cierto aire a cintas como La carretera, El libro de Eli y Mad Max (la de los 80) en lineas generales está muy bien rodada y actuada.

• 25 Jul 2018

Un thriller POST / APOCALIPTICO trillado con escenas de mucha violencia y y como dice el dicho ( arreglatelas como puedas ) de eso va la pelicula.... me gusto, tiene una buena historia, bizarra pero buena, la historia es simple, ya lo dijo la otra critica asi que no voy a repetir, pero aca hay de todo, al estilo salvese quien pueda con pandillas bizarras y todo eso, le voy a dar un 6.5 por que el final no me termino de convencer, asi que le doy un puntaje medio como buena y la recomiendo para pasar unn buen rato y salpicarte de sangre, un 6.5 Gracias.

• 7 Jul 2018

Un survival apocaliptico a toda regla,con violencia extrema y en la cual la duracion del film aparte de interesante no se sabe para donde va a seguir la historia.La ambientacion no es la gran cosa,pero la accion que hay en el film compensa algunas cosillas fuera de lugar.La historia se centra en un mundo apocaliptico despues de que una bomba de humo mato a la mayor parte de la civilizacion,los domesticos se dividen la mayor parte en distintas pandillas y la guerra entre ellas y el poder sobrevivir.No faltaran las muertes,personajes bizarros y hasta una familia negra canibal.Exelentes actuaciones y un final a todo trapo accion,violencia y muerte.Gran descenlace.Mi puntuacion es un 8.