Ficha Clinical

Críticas de Clinical (8)

• 19 Sep 2020

Película: ¨Clinical¨ (2017).

Una cinta como para ver en una ocasión. Una temática explotada bastante veces dentro del género de terror, siendo normalmente efectiva pese a sus detalles argumentativos. Diálogos coherentes y bien realizados que dan paso a un giro bastante interesante en los últimos minutos. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo es algo lenta por momentos, muchas situaciones pudieron ser omitidos, ya que nada aporta y solo alarga innecesariamente la cinta. Ambiente correcto. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes dentro de todo. Terror nada y muertes normales. Un final con giro decente.

Mi puntuación para ¨Clinical¨ es 5 de 10 posibles, bastante decente considerando que es parte de pobre catálogo de Netflix, pero no deja de ser una cinta para disfrutar tan solo en una ocasión.

LluísS.

• 12 May 2020

Un argumento mal jugado, una partida que empieza bien pero se anuda una y otra vez en situaciones retrospectivas que conducen a un final un tanto caótico y que los guionistas tuvieron que enlazar como pudieron.

Media parte muy correcta antes del hundimiento así clasificaría yo a Clinical.

Los protagonistas intentan cumplir dignamente pero se pierden en el tramo final. Pudo haber sido y no fue y por méritos propios pierde la partida.

• 5 May 2019

Esta es una pelicula interesante pero mal planteada en el film llegando a casi aburrirte pero por suerte para ella misma no del todo todo.

La historia de como una psiquiatra que tuvo una mala experiencia con una paciente intenta digamos que comenzar con su vida de nuevo para que derepente aparesca un nuevo paciente, obvio que este paciente no era normal del todo, si no que estaba disfigurado, hasta ahi todo va bien pero digamos que despues de conocer a dicho paciente la pelicula se volvio muuy muy lenta, tanto que aburria para despues casi en el final se vuelve interesante de nuevo.

La protagonista seria Vinessa Shaw , una actris que creo que es buena pero que le falta mucho, otro que aparece es Aaron Stanford y la verdad es que me gusta mucho mas que la protagonista pero en esta pelicula no le dieron tanto propagonismo.

Accion digamos que no tiene tanto

Esta pelicula pudo ser mas atractivo si le sacaran unos 40 minutos.
Una lastima

• 3 Jul 2018

No me convencio, al principio prometia una gran peli slasher pero a medida que va transcurriendo todo no es mas que un suspense con aires a telefilm, la verdad es que esta vez netflix me decepciono, d todas maneras y para no contradecirme no estoy de acuerdo con ponerle 2 ni 0 ya que puede llegar a gustar, tampoco es para tanto, yo por mi parte y respetando las criticas de los demas usuarios le doy un 5.5 como regular tirando a ¨ queriando ¨ nada mas, Gracias.

• 5 Oct 2017

Pelicula sumamente aburrida que se hace imposible no esboszar bostezos.Aparte de ser aburrida,es super densa por que encima que el guion no es original para nada(aunque en realidad la verdad ya no existe originalidad pero en ningun genero)es demasiado lenta,ni siquiera llega a inquietar en ningun momento y el final tampoco sorprende,es mas su final aparte de ser una autentica estupidez,es abrupto y no convence en lo absoluto.La pelicula no tiene momentos destacables,quizas alguna muerte pero no llega a tapar todo el aburrimiento que por lo menos yo he pasado.Para mi esta perdida de tiempo tiene como puntuacion un 2.

Geconido

• 29 Aug 2017

Mala a mas no poder, malisima de cojones, me quede dormido de lo aburrida que es, no la recomiendo ni a mis enemigos xd. Vista o medio vista, por que no la termine no comprendo como en neflix pagamos para que nos den esa mierda. Miedo, lo que es miedo no da, aunque lo pretenda esta vasofia de metrege, mas bien parece el tele film dominguero.

Fiicro

• 20 Apr 2017

Lenta y aburrida, solo la salva el final pero no se puede pretender que en 1,40 de metraje solo se tenga en cuanta unos poco minutos buenos. Empieza bien, pero conforme transcurre se va perdiendo el interés hasta que de cara a final te vuelve a interesar. Seguí viéndola por orgullo.
Es como un telefilm de antena 3 pero más aburrido aún
Solo le salvan las actuaciónes las cuales son muy buenas.

• 31 Jan 2017

del director de the diabolical llega este thriller de suspenso que en general esta correcto en si la historia es algo vista y a pesar que parece que es la típica psiquiatra atormentada por lo que paso con una paciente en general tiene momentos buenos que no te esperas

el final sorprende y no te lo esperas y las actuaciones están muy correctas en especial vinessa shaw también se puede apreciar algo de sangre y momentos de suspenso aun así en algunos momentos sentí que se hacia larga pero vuelve a tomar el ritmo rápido en si una propuesta interesante de netflix que esta bien hecha aunque ese final no me convenció del todo pero recomendable