Ficha Mientras el Lobo no Está

Críticas de Mientras el Lobo no Está (3)

• 1 Aug 2021

grata sorpresa me lleve con esta pelicula , me interese por que la sinopsis y el titulo pintaban interesantes y la verdad es que no me defraudo a pesar de que no es una trama innovadora pero cuenta con una buena mezcla de suspenso y dramatismo , es una historia sobre unos preadolescentes que son tratados con mano dura en un internado .

las actuaciones son aceptables para tener un reparto con una nueva generación de actores mexicanos , algunos que incursionan por primera vez en el cine , todos muy bien en sus personajes al igual que el que personifica al director del internado que es un tipo detestable el cual gusta de maltratar a los jóvenes y tener ciertas perversiones para con las chicas aunque ya desde un principio se hace muy predecible el rol que ocupa este personaje en la trama.

es quizas de lo mejor que ha dado el cine mexicano en los ultimos años , sin duda vale la pena

ALEX9030

• 23 Feb 2020

La película tiene una historia interesante, que quizás con otro director hubiera resultado en una mejor película, Hay algunas escenas que no están bien actuadas, adicionalmente la película dura mas de lo necesario.
El final no esta tan mal, la ambientación bastante bien, el giro de tuerca resulta bastante perturbador...

• 31 Jul 2017

me encanto desde su comienzo, me pareció en su ambientacion y trama muy parecida a la española ¨El espinazo del diablo¨, lo digo por el internado para niños en esta y en aquella era una especie de orfanato, tambien en los niños que tienen muy buenas actuaciones, la ambientación de ese internado da muchos escalofrios, mirando la cinta uno se da cuenta del porque esos centros de ¨educacion¨ y en cierta forma de reencauzamiento de estos chicos no puede llegar a buen puerto, si las autoridades realizan todo tipo de vejaciones y maltratos con tal de mantener a raya los impulsos y deseos de quienes se alojan ahi.Me gusto mucho la escenografia del lugar y como dije antes la ambientacion de los años cincuentas, es cine mexicano de gran calidad y una pelicula principalmente de drama y suspenso, te mantiene atrapado en todo momento hasta su descenlace y que seguramente los hará reflexionar.