Ficha Polaroid

Críticas de Polaroid (12)

• 17 Apr 2023

Esta pelicula me sorprendio para bien.
Leyendo la sinopsis pareciera un film mas,pero en los papeles es una peli sobrenatural aunque bastante exagerada,bien planteada.Muertes interesantes.Momentos que aunque no sean muchos,que hacen inquietar.Efectos interesantes y el final esta a la altura.La peli me convencio y mi puntuacion es un 8.

The Ripper

• 2 Sep 2022

Película que vi sin expectativas y que me gustó mucho.
La trama es muy buena y los giros del guion están bien elaborados. Algunas situaciones necesitaban mas cariño pero en su conjunto esta muy bien.
Me hizo saltar del asiento más de una vez de tanto jump scare.

rubensevillano

• 30 Jun 2022

Película que nos narra la muerte a través de una cámara de fotos llamada como el propio título de la película nos indica, la conocida marca ¨Polaroid¨.
Podíamos encontrarnos ante una copia barata de la película ¨ The Ring¨, lo único que cambia es que aquella película era un cinta de vídeo VHS, la película entretiene lo justo, no es nada del otro mundo, y por supuesto no llega a la altura de la anterior película mencionada antes, los sustos tiene más bien pocos, y ni siquiera prácticamente llegan a dar miedo, las actuaciones más o menos pasables, la ambientación la correcta, el guion correcto, aunque la temática de la película ya lo hemos podido ver más veces en otras películas, el tramo final lo mejor de toda la película, y el final bastante predecible.
Una película entretenida, aunque si eres fan del cine de terror, no esperes muchos sustos en esta película.
La doy de puntuación un 5.

• 30 Jun 2022

Una película basada en un cortometraje del director Lars Klevberg que es el mismo que se encarga de llevar a cabo esta adaptación enfocandose en el tema de las maldiciones , ahora con una cámara de fotos instantáneas que mata a todo aquel que ose retratarse con ella , uniéndose a la larga lista de películas sobre objetos malditos y utilizando un estilo convencional aunque me pareció ridículo el detalle del fantasma que muere sosteniendo una camara y así da origen a una maldición tan solo por que no pudo consumar su venganza y en cuanto a las escenas sobrenaturales me parecieron correctas , no es un film que brinde originalidad pero logra distraer en algunos trayectos

• 10 Oct 2020

La muerte a través de la foto.

Primera película que extrañamente se perdió en los radares y salió casi después de 1 año y medio y que es del mismo director del remake de chucky por un lado esperaba más pero es una película bastante corta y se la pasa rápido.

De original más bien nada aunque está salió antes que otras por ahí solo que se quedo guardada y no pudo salir, las actuaciones son más de lo mismo adolescentes evitando la muerte y no destacan en sí.

Ahora bien por ahí se salva algún que otro susto logrado y la escena del patio de comidas en la escuela me pareció super buena y llegando al final hay tensión pero ese efecto del ser a mi punto de ver estuvo de mas algo malo y sin nada de miedo, igual es predecible pero al menos entretiene y no aburre en ningún momento.

Para ver una vez y olvidarla.

• 22 Nov 2019

Película: ¨Polaroid¨ (2019).

A muy duras penas logra convencer esta cinta. Para muchos fue original, sin embargo, para mi es una copia mejorada de una cinta rusa estrenada el año pasado que era prácticamente el mismo argumento de la cámara, solo que hay pequeñas variaciones en la historia. Los diálogos un tanto forzados. Las actuaciones normales. Personajes adecuados para el tipo de cinta. De ritmo es un tanto lenta. El ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Los efectos visuales son un tanto mediocres. Las muertes pudieron ser mejor. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Polaroid¨ es 5 de 10 posibles, una cinta que sirve para pasar el rato, pero que no es ninguna maravilla. Otra cinta de ¨terror¨ que de terror no tiene nada.

• 12 Nov 2019

La vi por que habia leido por ahi que era flor de pelicula y la verdad es q me decepciono bastante, sin embargo digo que no las pase mal ni se me hizo pesada, solo que esperaba mas de esta pelicula.. muy basica la historia y todo muy predecible, en fin.. no es mala, pero es de esas peliculas que no van a hacer historia ni mucho menos.. es mas.. mañana me voy a olvidar de que trataba y a otra cosa mariposa, le doy un 5.5 como regular tirando a pasable, gracias.

thirstyforblood

• 30 Jul 2019

Una cinta que entretiene pero no aporta nada nuevo al género, las actuaciones son regulares, el guion es un poco original, la ambientación es buena, la cinta es bastante predecible.
Esta es una película destinada al público adolescente con una correcta duración pero lo repito, no aporta nada nuevo al género, es una cinta que pasa sin pena ni gloria.
si no tienen nada que ver denle una oportunidad a esta cinta que logra su cometido que es entretener al público y la cinta es olvidable y una más del montón.

Damuga

• 6 Jun 2019

Polaroid, dirigida por el director desconocido Lars Klevberg nos trae una película muy regular en todos sus ámbitos, llena de los más absurdos clichés del cine, sucesos que pasan sin ningún sentido y escenas que no son importantes en la trama. Las actuaciones por momentos van empeorando y se hacen repetitivas. La música es decente. El sonido que emite el monstruo es muy repetitivo y no tiene ningún sentido. No recomiendo esta película ya que no te la crees ni consigues empatizar con ninguno de los actores ni te adentra su atmósfera en la película.

Nota: 2,5

gonxii

• 25 May 2019

Si bien esta película no presenta un guión original, resulta bastante buena ya que logra su cometido que es el de entretener.
Sus puntos a favor fueron el ritmo que lleva, y su ambientación.
Las actuaciones resultaron ser bastante normales, y de lo que se espera en este tipo de peliculas con adolescentes estereotipados.
El diseño de la criatura estuvo normal, aunque me lo esperaba algo mas aterrador dado el contexto.
Por momentos se torna predecible, hasta el punto que uno ya sabe a donde esperarse ls jump-scares.
Hubo una parte de la historia que no me termino de convencer ya que no lo logran aclarar.
Dentro de todo una pelicula buena, sin mucha complicación y para pasar un buen rato.
6/10

• 19 May 2019

Me resuló mucho mejor de lo que la esperaba teniendo en cuenta la trama que nos muestra a una joven que encuentra una camara de fotos marca Polaroid de los años setentas, saca algunas fotos a sus amigos y ellos comienzan a morir de a uno de formas misteriosas, la trama es muy similar a la cinta El aro, nada más que en aquella era una cinta de video la que provocaba los hechos, entretenida y su corta duración me la hicieron muy llevadera, las actuaciones no desentonan y tiene una aparicion estelar Javier Botet no precisamente como el galan de la pelicula y ya verán porque, él nos tiene acostumbrados a esos papeles, la pelicula tiene el suspenso y escenas de terror justas, la recomiendo sin tener muchas pretensiones.

• 18 May 2019

Primera pelicula del director encargado del reboot del ¨ Muñeco Diabólico¨
Y basada en el corto del mismo nombre.
La temática de la fotografía maldita no es nueva, y está película no se encarga de agregar nada nuevo, tampoco.
Es del típico terror PG13, para pre adolescentes, con todas las censuras del caso, así como su contenido es una vez más, evitar que quienes están en la foto vayan muriendo uno a uno.
Y es que esto ya lo conocemos, ya sea unos chicos que vieron un vídeo maldito, o tivieron una premonición de un accidente de avión, etc. Acá se basa en la misma premisa....evitar las muertes de quienes están en la fotografia, y de paso develar el origen de la maldición.

Adolescentes corriendo, enamorándose, culpandose unos a otros, entrando solos a los lugares más ocuros de una casa abandonada, descubriendo misterios a lo scooby doo y nuestro querido Javier Botet, haciendo de las suyas.

Una película bastante común, pero esta vez, por lo menos logra entretener lo que dura.