Ficha No Respires 2

Ver No Respires 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de No Respires 2 (26)

• 6 Sep 2021

No Respires 2 se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Rodo Sayagues y protagonizada por Stephen Lang, Madelyn Grace, Brendan Sexton III, Adam Young, Bobby Schofield y Rocci Williams.
Norman Nordstrom se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, donde ha acogido y criado a una joven huérfana de un incendio en la casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, obligando al ciego a abandonar su refugio seguro para salvarla.

Ha llegado el momento de ver la secuela de No Respires cuya pelicula original fue dirigida por Fede Álvarez (Evil Dead) por allá en el 2016 y ahora, cinco años después de aquella grata sorpresa se han sacado de la manga esta secuela que esta dirigida por Rodo Sayagues, otro director Uruguayo que a aparte de dirigir ele film tambien se encarga del guion al lado de Fede Álvarez asi que las cosas no pueden salir mal si tenemos al director de la primera entrega pero lastimosamente la gente no ha quedado contenta con el resultado por diferentes motivos aunque mas por uno en general que ya mencionare mas adelante.

Y bien, como sabemos la primera pelicula fue una sorpresa para la mayoría, fue una pelicula bastante efectiva con altas dosis de tensión y suspense que dejo mas que satisfechos al publico cosa que no ha hecho esta secuela en su totalidad, era mas que obvio que tendríamos una secuela pero a la gente no le gusto la vuelta de tuerca que se le dio al personaje de Stephen Lang quien paso de ser un villano a convertirse en un antiheroe en busca de redención, tal vez en eso punto es que la pelicula pierda fuerza o no genere casi interés pero pese al cambio que se le ha dado la he disfrutado bastante, es una secuela digna que no tiene ningun pierde y que tambien funciona de manera independiente ya que si no hemos visto la primera parte esta la podremos ver con facilidad y sin dificultades.

Con respecto a los personajes ya es de saber que es Stephen Lang quien se lleva todos los créditos interpretando nuevamente a Norman Nordstrom tambien conocido como ¨El hombre ciego¨, el tipo siempre me ha parecido un actor infravalorado y aquí vuelve a realizar un buen papel pese a que el factor sorpresa se ha perdido porque ya sabemos de lo que es capaz de hacer este tipo a pesar de su discapacidad, el cambio que se le dio al personaje puede que no haya gustado a mas de uno pero para mi no ha estado tan mal, si en la primera castigaba a los ladrones que se metieron a robar a su casa aquí castigara a los tipos que se llevaron a su supuesta hija asi que hará todo lo posible por rescatarla sin importarle dejar una oleada de asesinatos para lograr su objetivo.

Otra cosa que me gusto es que esta secuela es superior a la primera en lo que refiere a violencia, hay buenas muertes con gore que de seguro será del agrado de los fanáticos de esto y otro punto a favor es que la pelicula no defrauda con los momentos de tensión ya que estan bien conseguidos, el suspense prácticamente no existe pero hay mas accion y mas muertes asi que eso la convierte en una pelicula disfrutable que esta bien para pasar el rato y nada mas.

Por otra parte, la pelicula tambien cuanta con buenas sorpresas y giros en la trama que son para bien, sobretodo por el rollo ese con la niña huérfana ya que estuvo bien explicado y a mi no me pareció tan descabellado, el final puede que sea un tanto predecible pero el trágico final que tuvo el personaje de Stephen Lang no me lo esperaba, puede que este haya sido el final del personaje y que no tengamos una tercera entrega si es que la tienen planeada, de todos modos la pelicula es ligera, efectiva y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos ya que es frenética, tensionante y violenta, no ha sido una mala pelicula como algunos decían porque yo la he pasado muy bien con ella y me ha gustado muchísimo.

En definitiva No Respires 2 ha sido una mas que aceptable continuación la cual no me ha decepcionado en absolutamente nada, aprueba con creces y ahora habrá que esperar que futuro le deparara a esta historia aunque es probable de que si haya una tercera entrega lo mas lógico es que hagan una precuela ya que me parecería muy necesaria, aun asi Respires 2 es una pelicula cien por ciento entretenida que es muy recomendable en estos tiempos de pandemia.

• 5 Sep 2021

A la altura de la primer parte.
He de decir que este film me gusto muchisimo.
La historia es exelente con un elenco uno mejor que el otro pero sin dudas el mejor es Stephen Lang,pero los demas tambien estan muy bien.Creia que no me iba gustar el film ya que me gustaba mucho el prota de villano,pero me sorprendio.Muertes una mejor que la otra,villanos odiables,en un momento parecia no tan odiable el villano lider,pero despues cuando se supo las intensiones,terrible jodido fue.El final me ha gustado y mucho,y sinseramente me gustaria que no haya continuaciin ya que con estas dos entregas estuvieron muy bien,y no veo como podrian mejorarla.El unico cabo suelto que me habia quedado era sobre el final y rapidamente despues de los titulos se ve que sucede con el perro.Mi puntuacion para este film esun 9.

abc

• 4 Sep 2021

No Respires fue un thriller bastante destacado, sobre todo por su protagonista, El Hombre Ciego, personaje que sin duda daba para más y de ahí que se haya parido esta secuela.

Pero me parece un error el planteamiento que se propone con esta segunda parte, donde se busca dar un giro desvelado directamente con sus trailer y que rompe todo lo bueno de la anterior. Tener miedo a alguien te acecha sin tener visión, era algo inquietante y aquí al darle la vuelta no funciona igual de bien.

Que sí, que hay escenas muy bestias que siempre se agradecen, pero la historia es simple, muy previsible, con unos personajes que si hiciéramos una quiniela casi todos acertarían quién muerte e incluso el orden.

Una pena porque yo creo que como villano hubiera dado para más.

• 3 Sep 2021

El personaje del hombre ciego, es un ser atormentado tan lleno de matices, que habría sido un verdadero desperdicio haber cerrado la historia con sólo una película.
Y es que ante la banalidad y prefabricación de los personajes actuales, el hombre ciego destaca por sus monstruos interiores, que le hacen vivir una vida atormentada y llena sin y con sentidos.

Y al ser un potente antihéroe en su primera entrega, y gozar de la simpatía del público, es hora de quitar cierta maldad y dar un toque justiciero a sus actos para poder seguir contando una historia.
Historia que por lo demás, es muy pop, fácil de llevar y solo un justificante para una película de acción de principio a fin.

Y si bien, podríamos decir que algo de la esencia se perdió, es cierto, pero es un giro interesante para poder crear una saga. Giro que por lo demás ya se veía en el tráiler.

Lo bueno, la acción, los giros, las muertes, y todo lo que conlleva el cine de Bang Bang pum pum...

Lo malo, es que son tan obvios sus personajes y sus motivaciones, que ya sabes quién vive y quién paga con su vida, de lo cual ni el perro se salva. Tal vez peca de un exceso de bondad, en un personaje que de eso antes no tenía nada.

Ojalá vaya bien en taquilla, que deseos de una tercera parte quedan.

• 20 Aug 2021

secuela totalmente inecesaria, si bien no es mala, es un mas de lo mismo, tiene una vuelta de tuerca bastante certera que le aporta un poco. el ciego logra enaltecerse con esta pelicula para dejar de lado su parte mala, aunque creo que no necesariamente tiene que estar en una sola faccion(buenos o malos, existen muchas escalas).
me entretuvo, no al nivel de la primera que tampoco me parece una maravilla pero se deja ver.

• 20 Aug 2021

Muy por el nivel de la primera parte , con escenas tensionantes , sangrientas y con buena acción, además cuenta con unos giros inesperados que la hacen aún más buena , las actuaciones son destacables sobre todo la del protagonista de el cual en esta parte al igual que en la primera se justifica sus actos y su final tiene un gran sorpresa la cual le da un buen cierre a tan buena película.