Ficha No Respires 2

Curiosidades de No Respires 2 (7)

• 1 Nov 2021

Stephen Lang entró en cuarentena durante diez días después de llegar a Serbia para patrte del rodaje del film!!

• 1 Nov 2021

Dont Breathe 2 se estrenó en cines en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2021 por Sony Pictures Releasing.26​27​ La película se estrenaría el 2 de octubre de 2020, pero se retrasó hasta el 13 de agosto de 2021 por el COVID-19

• 1 Nov 2021

El productor Sam Raimi fue citado diciendo cuando se especulo para una segunda parte: ¨Es la mejor idea que he escuchado para una secuela, no estoy bromeando

• 1 Nov 2021

Stephan Lang dijo que estaba preparándose para el papel de Norman Nordstrom y que trabajó en The Northeastern Association for the Blind en Albany, Nueva York, para representar con mucha precisión los gestos de alguien que padece de ceguera

El presupuesto estimado del film fue de 15 millones de dólares

• 1 Nov 2021

Después del éxito crítico y comercial de la primera película, las conversaciones para una secuela comenzaron en noviembre de 2016, y Álvarez regresaría como director de la película. En enero de 2020, el estudio dio luz verde al proyecto, con Sayagues reemplazando a Álvarez como director y Lang retomando su papel

• 24 Oct 2021

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS.

En una escena de mitad de créditos, el perro de Raylan camina hacia el cuerpo de Norman y le lame los dedos. Los dedos de Norman se mueven ligeramente, lo que indica que está vivo.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad