Ficha México Bárbaro 2

Críticas de México Bárbaro 2 (6)

• 15 Aug 2023

Secuela de mexico bárbaro la cual vuelve a mostrar algunas rarezas aunque otra vez la mayoría de las historias no logran salir airosas, la primera habla sobre la leyenda de Juan soldado una historia interesante pero la forma en como se plantea resulta una simplicidad , también está la historia de una familia que hace pozole con la carne del abusivo patriarca de la casa , otro segmento nos muestra a unas mujeres demoníacas que tienen sexo con dos jóvenes , hay otras que resultan muy simples como por ejemplo el de una modelo que se echa ácido en la cara o la de un niño que tiene una gran fobia al momento de ir a dormir , en la penúltima historia aparecen dos adolescentes haciendo un rito para perjudicar a otras chicas y ya para cerrar tenemos a una drogadicta que padece un trastorno de identidad de la integridad corporal (automutilacion) que son quizás los únicos cortos que valieron un poco la pena

• 10 Nov 2021

Esta antologia mantiene la media de la anterios o sea de mediocres a malas.
Las peores sin dudas es la de la madre que ahoga asu hija,es muy floja,otro corto malo es la de la chica que se autolesiona el rostro,inentendible y la peor es la de no duermas,tampoco hay nada que acotar de este corto donde no se destaca nada.Hay una de las historia por demas bizarra que por lo menos aporta algo de humor con las dos chicas que una le hace sexo oral a un joven hasta matarlo y la otra tiene sexo con el que filma,un final bizarro si los hay.La mas dignas son 2 historias,una familia se venga del padre abusivo,algo de violencia y gore.La que mas me agrado es la ultima historia sobre una drogadicta que se va mutilandose ante un demonio que le da dinero.Buen gore y buen final.
El corto de la leyenda de Juan el soldado empieza bien pero lo abrupto de la venganza no llega a ser una buena historia.
Y el corto de 2 chicas que practican magia para maldecir a sus amigas,esta plagado de efectos espantosos.
En fin una antologia mediocre que puede quizas agradar alguna historia pero en lineas generales no llega a alcanzar para destacarse.Mi puntuacion es un 5.

• 9 Feb 2020

Deplorable en todos los sentidos no entiendo quien le puede dar alta puntuación a semejante porquería en si se que a veces el presupuesto no da pero es mejor no hacer nada que hacer cosas como estas en primer lugar actuaciones amateurs Todas nadie se salva y las historias cortas la mayoría son desagradables y otras sin sentido por ejemplo el de la porno y la última son literalmente las peores.

No se la recomendaría a nadie ni a mi peor enemigo es una tortura ver tanta cosa mal hecha en esta película y ni que decir de la sangre toda mal hecha

Una basura

• 2 Oct 2019

Pues a mí me ha encantado esta segunda parte. La primera no me gustó demasiado. Son ocho historias y la peli sólo dura 80 minutos, así que se te pasa volando. La mejor, sin duda alguna, la de la familia que se come al padre con cara de cerdo. La última, la de la chica que se chuta, también me gustó mucho. La primera de todas, ¨La Leyenda de Juan Soldado¨, también está bien. Quizá la peor fue la de la chica que se queda embarazada en una noche loca de borracheras y no es que quiera demasiado a su criatura. Luego, hay otra de unas adolescentes de no más de 14 años que también me gustó. Lo que no me gustó nada de esta historia es cuando se ponen a chillar estas crías, bastante desagradable. Hay más historias para contar, pero lo dejaré ya para no extenderme demasiado. Sólo decir que me ha gustado mucho. Pero también he de reconocer que es la típica peli que a lo mejor veo otro día y no me entra. Sólo eso.

Orlak

• 2 Oct 2019

Al igual que la primera, bastante irregulares los cortometrajes, sin pies ni cabeza por decir lo menos. Puedo entender que no se cuenta con los medios necesarios, que este tipo de películas independientes son hechas con más ganas que con recursos, pero eso no justifica que el argumento, los diálogos, o los apartados técnicos sean tan básicos. Parece ser que estos nuevos cineastas mexicanos piensan que por el hecho de realizar cine de terror ya se les va a aplaudir. En mi caso, sin ser tan crítico, pienso que no hay algún cortometraje sobresaliente o mínimo interesante, todos se sienten como cortados con la misma tijera, faltos de imaginación, pueriles y patéticos en algunos casos. Algo que añadiría como argumento de mi puntuación negativa, es que hayan cambiado drásticamente el sentido de algunas leyendas, se saquen de la manga otras o que no cuenten con suficiente claridad las mismas.
En fin, que México bárbaro II sigue los pasos de su antecesora: no es tan bárbaro.

• 29 Sep 2019

secuela de mexico barbaro, algo inferior a su antecesora pero que al menos tiene alguna que otra historia interesante, en particular me gustaron, la de juan soldado, el de la familia que cocinan y el de las adolescentes que recurren a la magia negra, el resto olvidable,...
como pelicula antologica funciona por que las historias no se hacen densas.