Ficha Derelict

Críticas de Derelict (4)

bengals

• 21 Apr 2021

A pesar de que la idea no es mala,siendo algo vista,se pude considerar una pelicula bastante mala.Los actores protagonistas no se salva ni uno,malos hasta decir basta,frios y absurdos.Argumentacion y guion pobre,simples y con fallos.Tiene algunas cosas buenas,alguna escena en el interior de los pasillos angostos y una fotografia bastante decente.Visible pero no aprobable.Solo para fans de los slashers enmascarados.

• 13 Apr 2021

A mí hay pocas, muy pocas cosas que me gusten tanto como explorar un lugar abandonado de la mano de dios, cuanto más inhóspito mejor, y si puede ser que sea siempre de noche. Y es que la localización de esta peli fue lo que me animó a verla. Y en ese apartado he quedado más que satisfecho. Pero por lo menos podían haberle puesto un poquitín de énfasis (solo un poquitín...) a la historia. Porque os aseguro que la historia que en esta peli nos cuentan, si es que la tiene, es totalmente inconexa e incoherente. Vamos, sin sentido alguno. Solo un tipo disfrazado de minero con un hierro en la mano que parece que es que vive en ese lugar abandonado. Y los tres protagonistas, tres treintañeros bastante cortitos. Y uno de ellos; muy agresivo toda la peli pero cuando ve al ¨minero¨ sale por patas... También, aparte de su excelsa localización (al menos para mí) , destacaré un buen soundtrack. Quizá esto sea con diferencia lo mejor de este film que, siendo sinceros, es malísimo a rabiar. Así que hacerle caso a los dos críticos que me preceden, pues puede que mi crítica - muchísimo más mi puntuación - sea cualquier cosa menos objetiva.

• 13 Apr 2021

un survivor mezcla slasher de bajisimo presupuesto, todo filmado en una construccion a medio terminar y maltratada por graffitys, demas esta decir que el filme hecha aguas por donde lo mires, un despropósito copia de copia de copia de miles de filmes similares pero con mejores presupuestos claro esta.
no lo recomendaria, es demasiado aburrido no vale la pena su visionado para un final tan malo como la pelicula misma.

• 5 Apr 2021

Muy pero muy mala pelicula qye no aporta absolutamente nada.
La mayor parte del tiempo en el film son discuciones de los tres personajes,despues el asesino es pesimo y con una mascara de gas que da pena.Todavia estoy esperando saber que es lo que buscaban los personajes,nunca explican algo.Escenas de escape penosas con el asesino sin carisma alguno y con un final que dan ganas de llorar por lo malo.Puro poster para un film tan malo con pocas muertes intrascendentes totalmente y mi puntuacion es un 2.Olvidable totalmente.