Ficha Lego DC Super Heroes: La Liga de la Justicia - La Invasión de Brainiac

Críticas de Lego DC Super Heroes: La Liga de la Justicia - La Invasión de Brainiac (1)

• 4 Jul 2019

Película: ¨Lego DC Comics Super Heroes: Justice League - Cosmic Clash¨ (2016). PRIMERA CRITICA.

De las mejores alianzas que ha establecido DC Comics es con Lego y nuevamente queda demostrado, ya que esta cinta esta muy bien realizada para atraer al publico infantil. La historia es totalmente simple, muestra como Brainiac esta coleccionando planetas y le falta uno que comience con ¨T-I¨, ahí es cuando llega a la tierra, pero no le será fácil dado a que esta se encuentra protegida por la Liga de la Justicia, dado a esto ideara un plan para deshacerse de este grupo justiciero y esto implica viajes en el tiempo. Diálogos infantiles, pero correcto dado al publico en que se enfoca. Buenos personajes. De ritmo esta bien. La animación es correcta. Las escenas de peleas son mediocres, pero lo suficientemente buenas para entretener a los más pequeños.

Mi puntuación para ¨Lego DC Comics Super Heroes: Justice League - Cosmic Clash¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida para que un adulto la vea y claramente un niño la podría puntuar con la nota máxima, ya que para ellos este film quedo bastante bien, pero ya un adulto y fanático de los personajes puede encontrar ciertas incongruencias. No deja de ser un film que se puede disfrutar, la recomendaría para quien sea fan de DC y quiera compartir una cinta en familia.