Ficha Catástrofe Helada

Críticas de Catástrofe Helada (3)

Danzabia

• 10 Nov 2020

Típica película de efectos pésimos y tipo serie B. Eso sí, el argumento me recuerda muchísimo a la película ¨Misterio de Piedra¨ ( They Monolith Monsters) de 1957. En ese caso, Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio.

• 14 Aug 2020

Películas: ¨Christmas Icetastrophe¨ (2014).

Hay que ser realista y pese a ser una mala película, es más decente que varios productos de Asylum o Syfy. La historia resulta en un comienzo bastante decente, solo que después se desarrolla horrible. Diálogos bastante simples y a duras penas logran ser aceptables. Las actuaciones son claramente de un TV Film. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, no es una película pesada del todo. Ambiente regular. Efectos visuales pésimos, eso es indudable. Banda sonora correcta. Muertes que no convencen y un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Christmas Icetastrophe¨ es 4 de 10 posibles, obviamente no la recomendaría, salvo a quienes disfrutan de estas cintas de ciencia ficción de bajo presupuesto. Hay peores.

• 27 May 2020

Acá la película salió como 10000 días y bueno no es muy alejada de esas películas que emite syfy o asylum ya que va por el mismo camino contando una historia apocaliptica de un cometa que impacta la tierra trayendo como consecuencias una helada mortal y una familia que intenta sobrevivir.

De chiste los efectos especiales de muy bajo nivel como cuando el hielo comienza a matar a los policías y luego destrucción y muerte pero sin chispa todo y eso se debe a los flojos personajes que han puesto es que la verdad no te importa nadie.

Lo único rescatable es el primer minuto ya que el resto aburre y no Tiene nada bueno que ofrecer.

No recomendable.