Ficha Latidos en la oscuridad

Críticas de Latidos en la oscuridad (13)

• 26 Aug 2023

“Bad Samaritain” es un carrusel de emociones, (y con iguales altibajos) que sigue una trama del gato y el ratón relativamente sencilla, y que ya hemos visto antes, pero que supera las expectativas en sus ejecuciones y actuaciones.

Es dirigida por Dean Devlin que combina secuencias de acción sólidas y una tensión dramática (sustentada en las estupendas actuaciones de David Tennant y Robert Sheehan) para una trama que centra su atención en las profundas complejidades de los enigmas morales y la lucha antagónica y mortal entre dos antihéroes.

Aunque tiene problemas de ritmo, y algunos de los puntos de la trama parecen un poco descabellados, en conjunto es un thriller efectivo de serie B.

• 21 Apr 2022

Hace ya varios años y hasta la fecha que se viene manejando esta clase de estilo con ladrones que entran a una casa y descubren algunas anomalías , así que realmente no hay mucho de que sorprenderse , cuenta con la participación de un buen villano y el desarrollo inicia bien con mucho misterio y volviéndose cada vez más comun con las recurrentes escenas de intriga y alguno que otro momento de tensión , sin embargo hay un detalle que no me gusto y ese fue el ridículo argumento que orilló al asesino a cometer una oleada de crímenes , aunque es un thriller que funciona bien y vale la pena mencionar la destacable escena de la fosa repleta de cadaveres así como la forma en la que presentan al antagonista un psicopata frío y calculador

rubensevillano

• 16 Nov 2019

Película aceptable aunque es más una cinta de thriller psicológico que de terror, ya que sustos no hay ninguno a lo largo de la peli.
La película más o menos mantiene el ritmo a lo largo de todo el metraje, nos cuenta como unos jovenes aprovechan su puesto de trabajo para entrar a robar en las viviendas hasta que uno de ellos se encuentra con una desagradable sorpresa, que ya no voy a seguir contando.
Las actuaciones buenas al igual que el guión.La película entretiene lo justo.
La recomiendo y la doy de puntuación un 5.

• 23 Mar 2019

Una cinta interesante que muestra a un par de jovenes que utilizan su trabajo para entrar a robar, en el comienzo me resultó parecida a No respires, ya que hay personas que entran a casas para robar y tienen que sobrevivir al ataque del dueño de la casa en cuestión, la pelicula deambula en un suspenso muy bueno y las actuaciones del joven ladron y más la del sicopata son geniales, y muy a pesar de su trama un tanto simple logra enganchar hasta el final.

Luscho

• 15 Nov 2018

Bastante buena la película, un lindo thriller aunque carezca de no romper la lógica o algunas explicaciones del secuestrador que está hecha muy por arriba, además del final que quedó demasiado abierto sin saber que le pasó a Sean y las personas que lo rodean, dejando de lado esas cosas que fueron fundamentales el film está bien logrado y tiene una historia que pienso que ya se hizo pero no recuerdo en que otra película la vi.

La idea del ladrón ingenuo que justo cae en la casa de un psicópata tal vez para la sinopsis puede asustar de ser algo repetitivo pero se deja ver, ojala no sea una de esas que la vemos hoy y mañana la olvidamos. Las actuaciones descentes, sin demasiados errores, algunos giros de producción podrían haber estado mejor. El secuestrador debería tener un poco más el control de la situación, tan bien que fue manejando todos sus secuestros un joven pudo hacersela mejor que él.

En fin, recomendable thriller le pongo 7 porque no aburrió. Tal vez si la veo nuevamente pueda notar algunas fallas que a la primera pase de largo.

gonxii

• 20 Oct 2018

La verdad que me ha encantado esta película. Un buen thriller de suspenso cargado de buenas escenas que logran a uno poner nervioso y tenso durante su desarrollo. Lo único malo es que al final se torna un poco mas liviana la trama a diferencial ritmo que lleva al principio, pero entretiene y bastante.
También lo que le falto para que a mi parecer sea excelente, un poco más de desarrollo a algunas partes que quedaron colgando en el aire.
Tiene buenas actuaciones y buenos efectos también.
La recomiendo mucho.
8/10

Metalizado

• 29 Sep 2018

Entretenida pelicula que cuenta una historia bastante original, aunque llega un punto que se hace medio pesada, sobre todo al momento en que el secuestrador se sale con la suya. Su motivacion es ridicula y el final deja cosas sin cerrar. Las actuaciones estan todas correctas y su comienzo es muy entretenido, sin embargo su duracion no ayuda a que sea del todo digerible. Honestamente al principio me gusto pero al pasar los minutos se me fue haciendo cada vez mas pesada y con esto no quiero decir q sea mala... Por el contrario estoy seguro que a muchos les va a encantar pero a mi me parecio que debieron haber pensado mejor el final.

Jorge Macheton

• 11 Sep 2018

Me encanto esta pelicula, es muy buena, con bastante suspenso y tension, muy buenas actuaciones, sobre todo la del psicopata asesino serial, que hace un papel magistral, buenos toques de humor negro, le doy un 9/10.....................................

• 24 Aug 2018

Muy buena la trama de esta película que aunque tiene un tema ya muchas veces visto sorprende por las buenas actuaciones y la forma como se va tornando el ambiente pesado para el protagonista ya que su vida se convierte en un caos por culpa de un psicópata el cual esta muy bien interpretado y trasmite el miedo que requiere este tipo de películas, otra cosa que esta bien manejado es la introducción que se hace acerca de los personajes tanto de los jóvenes ladronzuelos y el psicópata del cual nos muestran el por que de su comportamiento, la película cuenta con pocas muertes pero esta llena de tensión y suspenso lo cual hace que en ningún momento se le pierda el hilo a la historia, su final intenso y es donde esta la mayor tensión, es bueno que se hagan buenas películas que dejen en alto a el genero.

bob76

• 17 Aug 2018

Un thriller de lo más completito sin duda y que supera sin duda a otros títulos con un argumento un tanto similar.
La película nos dice en cierta manera que todos guardamos secretos pero a veces el azar nos pone ante situaciones complejas e insospechadas.
Un joven ratero en combinación con otro,entra en la casa de un hombre de clase acomodada con el próposito de robar pero se lleva un sorpresón al darse cuenta que hay una chica secuestrada en su interior.
A partir de ahí,la vida de los jóvenes será un infierno donde el secuestrador aprovénchandose de su dinero y de sus conocimientos de informática no cejará en su empeño con acabar y arruinar la vida de los jóvenes.
Grandísimas actuaciones,especialmente la de David Tennat encarnando el papel de psicópata.
Un thriller donde podemos ver que como te pongas en el punto de mira de alguien poderoso y con my mala leche,tu vida puede ser un infierno.
Totalmente recomendada.

• 16 Aug 2018

Muy buen thriller de puro suspense y algo de terror. Como muy bien dice el anterior crítico, la actuación del maníaco es buenísima (no solo es un psicópata y muy lísto, también es un auténtico depredador - como se puede ver ya avanzada la peli). Pero el joven prota (Sean) no se queda atrás, ni mucho menos. La peli tiene una trama super curradísima y muy bien estructurada. No la he visto flaquear en ningún momento, salvo en algún detalle ya en su final. Pero sin la más mínima importancia o relevancia, todo sea dicho. Su mismo final (escena final) es muy bueno. No conozco a ninguno de los actores que participan, pero para mi gusto, creo que el maníaco es bastante escuálido. Yo hubiera puesto a alguien un poquitín más corpulento. Ya se sabe, por el tema de los enfrentamientos cara a cara y demás. Pero esto es solo un punto de vista totalmente subjetivo y personal mío.. Desde luego que vale la pena echarle un vistazo.

• 13 Aug 2018

Me ha gustado mucho esta pelicula.
Sin dudas no esperaba tanto,pero en primer lugar la actuacion del psicopata es estupenda.No hay casi muertes,pero de que la pelicula te mantiene en vilo de eso no hay dudas.Por lo menos a mi desde que el personaje principal entra en la casa del chiflado,aparte de pasar tension,no hay desperdicio en el film.Si podemos decir que ya por sobre el final se puede saber las causas del comportamiento del loco,solamente con las escuetas explicaciones de la chica del F.B.I,quuzas eso es lo que menos gusta,todo lo demas inclusive el final esta bueno.Mi puntuacion para esta pelicula es un 8.

• 1 Aug 2018

antes que todo debo decir que la vi en el cine sin ninguna expectativa es mas al principio pensé que hice...pero bueno conforme avanza la trama con eso de robar casas mientras los clientes cenan te mantiene en tensión hasta que el protagonista encuentra una mujer atada con unas cadenas enormes en la casa de un hombre de alta curnia en si desde ahí comienza lo mejor

de ahí te mantiene en suspenso en todo momento y desde luego la historia avanza de buena manera y ciertas cosillas que no te esperas aunque el final es lo peor de todo es demasiado cliché y eso de no rematar al asesino o la victima que no actúa como se debe ante cierta situación llega a cansar

las actuaciones son bastante correctas destacando ante todo a David Tennant muy buena actuación y bien la recomiendo para pasar un buen rato porque entretiene y tiene muy buenos momentos tensos aunque si un poco larga también con menos duración hubiese quedado igual