Ficha Los Hambrientos

Críticas de Los Hambrientos (13)

• 6 Aug 2023

Pelicula que no llega a dar la talla.
Primero muy flojo esos seres que serian zombies,sin maquillaje como la gente y por momentos inentendible lo que hacian con esas montañas de cosas que habian en el bosque.Muy predecible todo.El film se centra en tres grupos de personas huyando de estos seres,siendo el grupo de la chica,el hombre y la niña lo mas interesantes.Desfe luego todos llegan a juntarse y es alli donde todo se define.Escenas de escapes algunas,muertes muy flojas y descenlace muy limitado.Film que no me llego a gustar y mi puntuacion es un 5.

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Otra variante del género zombi no demasiado conseguida en su desarrollo estructural, sin apenas introducción y sin que sepamos, de manera concisa, por qué la gente se comporta así ni cómo empezó todo. Parece un telefilme sin descripción de personajes y casi sin conexión entre ellos. En definitiva y para decirlo en dos palabras: UN TOSTÓN. ·1 sobre 5· ..PICARD..

CORROSIVO

• 10 Nov 2021

Últimamente no paro de ver zurullos.

Soporífera de principio a fin, con personajes mediocres y situaciones aún más mediocres.

Intentan ofrecer algo nuevo convirtiendo la historia más simple en un galimatías gafapastero (el final tras los créditos finales es para echarse las manos a la cabeza).

Tenían medios para sacar algo mejor, pero se queda en menos que nada.

• 10 Jul 2021

Otra pelicula de zombies con situaciones mas que vistas en este tipo de tematica , un grupo de personas que trata de sobrevivir a un virus y a los ataques de muertos vivientes , comienza bien pero con el pasar de los minutos se vuelve cada vez mas lenta y los protagonistas no dan lo suficiente para destacar , es un film que solo sobresale por las persecuciones y por algunas escenas sangrientas cuando los pocos sobrevivientes le disparaban a los infectados ademas de que el desempeño de los zombies es correcto aunque la pelicula no va mas alla de una calificacion media

• 15 Dec 2019

“Los hambrientos” de Robin Aubert, es un nuevo acercamiento al universo zombie, una propuesta nada desdeñable que incluso logró ganar como mejor película canadiense en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los hambrientos parecen haber tomado el control, (¿de todo el mundo? ¿sólo de Canada?), en especial de una apacible zona rural de Quebec, donde los pocos sobrevivientes, gente común y corriente, vivirán una aterradora odisea, intentando eludir a quienes desean devorarlos vivos en medio de una pesadilla post-apocalíptica. Aubert logra una buena conjugación entre el suspenso y el terror zombie y las historias humanas e intimistas de los sobrevivientes.

La trama no pone énfasis en el gore exagerado, (aunque tiene sus buenas dosis de sangre) y está alejada de los experimentos de comedia zombie tan en boga actualmente, (aunque no elude los momentos de humor negro), todo lo contrario, prefiere crear una atmosfera dramática, de tensión, explorando las posibilidades del horror sufrido de manera grupal, en la mejor tradición del cine clásico zombie.

Intentar aportar algo novedosos en el género zombie parece tarea difícil. En este film, los hambrientos han evolucionado, mantienen cierta inteligencia que les permite cazar, sobrevivir y hasta construir totems, con sillas, televisores y cacharros de todo tipo, un vago recuerdo de su pasado humano.

metaldead

• 20 Aug 2019

esta película es la clásica de zombies con sangre exagerada, pero se podría decir que es entretenida en cierto punto pero no le quita que sea mala, la trama es básica son unos sobrevivientes en un mundo apocalíptico de zombies y tienen que encontrar un refugio pero en ese objetivo de encontrar un refugio se topan con zombies y los tienen que enfrentar etc. la película te trata de espantar con sustos baratos, y el final es el mas malo que he visto aquí en el final todos se mueren excepto la niña porque era mucho si la convierten en zombie, pero las partes donde los protagonistas tratan de escapar de los zombies es buena, la película pudo tener una mejor trama y personajes, los personajes son muy simples y malos,

lkennedy31

• 27 Sep 2018

“Les Affamés”, película de la que había oído grandes cosas en Sitges y que, en mi opinión, resultó ser un chasco. Es una de esas películas que nos narra un apocalipsis zombi, pero desde un punto de vista dramático, haciendo hincapié en las relaciones entre los protagonistas y qué pasa si llega el momento de tener que matar a un amigo/familiar. En mi opinión, la peli se hace muy lenta y los personajes no tienen el carisma suficiente para que te identifiques con ellos y sientas así la muerte de tus seres queridos.

• 17 Sep 2018

no esta mal pero pudo ser mejor

eso se puede decir de este film que en si me llamaba la atención y el resultado es pasable si bien tiene muchos momentos de suspenso y ese ¨toque¨ que se le da a los infectados es bastante bueno y genera inquietud ahora bien eso no quiere decir que todo saldrá redondo ya que en ocasiones el ritmo baja y se torna aburrida

los personajes igual les falto mucha mas fuerza no son nada especial y la parte final se puede apreciar algo de gore y una buena bso aunque en si falto mostrar mas yo te recomiendo que si eres amante de estos filmes le des un vistazo porque no resulta mala pero si tiene cosas que pudieron mejorar

pasable

joseone

• 31 Aug 2018

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.

-Película canadiense de zombies estrenada en España en limitados cines en el mes de abril y pocos días después en el mercado doméstico, una película que no tiene ni un director conocido ni tampoco un actor conocido, pero que sí tiene el apoyo de gran parte de las críticas profesionales, algo menos del espectador normal que hace bajar la media a la película en las páginas. Una película del género zombi que me ha parecido muy eficiente por momentos, siendo su punto fuerte las localizaciones, la manera en la que están rodadas las escenas que te hacen estar atento a ellas por ser lo más realistas posibles, así como sus escenas de tensión y algún que otro susto, con partes de sangre decentes, siendo pues una película zombi de calidad, pero hay cosas que no me han agradado del todo, como por ejemplo la escasez de una historia emocionante y terrorífica, la escasez de historias de los personajes, hay un cúmulo de ellos sin apenas contarnos nada de ellos, además que hay partes lentas que no la benefician y que en resumidas cuentas no aporta nada al género, es una más del género zombi, con un guion que no nos dicen nada, ni qué pasó ni nada, por no hablar de esa recta final donde vemos a los zombies haciendo reformas con las sillas sin un sentido, es como ¿WTF?; siendo en resumidas cuentas una película zombi efectiva en cuanto a zombies, escenas de tensión, realismo con las localizaciones y la forma de la cámara de rodar y con algún susto, una película de calidad, pero que deja que desear en cuanto a historia de los personajes, empaticidad de los personajes, emoción y un guion que no nos da respuestas ni soluciones, quedándose al final en una película de zombi decente de ver pero al fin y al cabo se queda en olvidable con el paso de unos días.

LluísS.

• 7 May 2018

Destacable en esta historia la profundad que su director da a los personajes pero sobretodo la labor realizada por su fotógrafo, sin duda excelsa, mostrando en cada fotograma una belleza visual espectacular.

La trama es simple pero se desarrolla lenta para precisamente conocer un poco mejor a cada personaje que va apareciendo, un punto fuerte pero al mismo tiempo débil debido a que el ritmo de la película es muy lento y hace perder en mi juicio nota.

Otro handicap del que empiezo a estar cansado es el movimiento ultra rápido de los zombies contemporáneos, quizás en un primer momento sorprendieron pero su efectividad, pero ahora la poco en duda.

Aún así es una historia que recomendado para disfrutar de las imágenes y un poco de la trama.

El loco de la colina

• 5 Mar 2018

Se presento esta pelicula por varios festivales del genero con la principal baza de presentar el fenomeno zombie desde una nueva optica,con una frescura (si ello es posible) que iba a deleitar a los aficionados.
Personalmente a mi la cinta no me ha causado ninguna impresion, mas alla de cierto hastio en momentos puntuales del metraje y de una expectativa que queda diluida segun avanzan los minutos.
Es cierto que la historia se aparta algo de lo manido; un grupo de personas deambula por una zona boscosa de Canada evitando a zombies cuya principal caracteristica son unos gritos estridentes cuando divisan a alguna potencial presa.
Hay mucha contencion en las imagenes, una sobriedad impuesta para que la cosa no acabe en un festival de efectos especiales pero todo ello queda eclipsado por la historia..falta profundidad, falta direccion hacia alguna parte, no hay motivacion alguna el el grupo que avanza y solo espera a que uno por uno sean victimas de los contagiados.
En fin, a mi juicio un experimento fallido.

gonxii

• 5 Mar 2018

Es muy raro que una pelicula se me haga tediosa y aburrida. Lamentablemente, este es el caso.
Tenemos aqui una pelicula de zmbies que resulta muy lenta y abuurrida, sin nada de acción ni de suspenso, solo caminar por ahi, dialogos innecesarios, entre otras cosas.
El 4 que le doy son por los efectos especiaes, que están muy bien logrados, y por la ambientación.
Lamentablemente, no la recomiendo.
4/10

abc

• 4 Mar 2018

Nada nuevo.

Nos encontramos ante una nueva película de zombies, pero que aporta poco o nada al género. Es una mezcla de The Walking Dead y 28 Días Después, todo ocurre en el campo y a ratos avanza, se para o incluso narrativamente se vuelve imprecisa, por no hablar de sus personajes con los que es muy difícil (por no decir imposible) empatizar.

Por ponerle algo positivo, quizás la caracterización de los infectados con el ruido que hacen puede ser en alguna escena inquietante, pero tampoco es nada original.

Un quiero y no puedo, pero se deja ver.