Ficha Malicious

Críticas de Malicious (7)

• 11 Jan 2022

adormecido filme que bebe de las aguas de muchos filmes similares con el unico implemento del aborto expontaneo y una caja de fertilidad, pero respecto al resto es similar a muchos otros filmes donde una pareja se va a vivir a una casa con temas sobrenaturales, visiones, distanciamientos de la pareja etc etc.
en definitiva, si te gusta ver lo mismo una y otra vez, la disfrutaras.

rubensevillano

• 7 Jan 2021

Para mi gusto una película bastante simple, de la que esperaba más escenas de terror y que tuviese más tensión, cosa que apenas ocurre a lo largo de todo el film.
La película intenta convencer repitiendo escenas ya bastante vistas en otras películas, como por ejemplo la película Insidious, entre otras, pero lo que consigue en algunos momentos es causar aburrimiento al espectador, cuenta también con escasas escenas de terror, las actuaciones más o menos pasables, y la ambientación casi lo mejor de la película, es lo que logra más o menos que le dé el aprobado.
Esta es una de esas películas para ver en una tarde de un fin de semana lluvioso, y no tener otra cosa que hacer, lo que en resumidas cuentas podríamos decir, para ver una vez y olvidarla.
La doy de puntuación un 5.

• 24 Dec 2018

es muy simple quizás por eso las bajas notas que tiene en algunos lados pero no esta mal aunque eso si acá la estrenaron en cines y no crea que sea para tanto hay mejores películas que ni llegan a carteleras acá y solo pasan a dvd creo que ese sera el caso de suspiria pero bueno

intenta ser original y por un lado lo es pero por otro te hace recordar a insidious en demasía y entonces queda en algo ya visto se puede destacar la escena del ente comunicándose o la escena de la ducha con el esposo pero poco mas en cuanto a la escena del espejo es innecesaria y poco creible en cuanto las actuaciones son pasables no desentonan para nada

le falta mas presupuesto sobretodo en esos entes que se ven en especial la vieja en el final muy falso aunque igual el final resulta interesante después del accidente que paso con la protagonista todo eso es suspenso y esta muy bien pero como dije ciertos efectos debieron mejorar

para ver una tarde aburrida no esta mal

• 19 Dec 2018

Pies se esperaba mucho de lo que mostró esta película ya que aunque la trama no es nada original si me llamaba la atención, pero como ya han dicho copia muchas cosas que ya se han visto en el genero del terror, ademas tiene poco terror el que muestra es bueno pero falto mas, lo único sobresaliente son las actuaciones que convencen y el giro del final el cual fue de mi total agrado.

gonxii

• 2 Dec 2018

La verdad es que me esperaba mas de esta película, que si bien no tiene una trama original, ya que toma mucho de otras películas de este genero, apenas si logro algo ¨decente¨
No tiene nada que no se haya visto hasta ahora, aunque si bien quisieron darle algo de originalidad quedo por los aires y le falto un poco mas de desarrollo a la idea.
Tiene ya los típicos golpes de sonido, aunque no muchos, uno ya se los espera.
Con diálogos forzados y sobre-actuados y con fallas notables en el guion, esta película no me resulto buena.
El final bastante predecible.
Para ver una tarde sino hay nada mejor y pasar a otra cosa.

• 26 Nov 2018

Muy aburrida y repetida las situaciones de otras peliculas.Creo que lo unico que encontre interesante cuando con el parapsicologo le hacen las preguntas a la entidad.Despues todo es ya ha sido visto antes,no hay miedo en ningun momento y el final es tambien sin pretenciones,ni sorpresa y esperable.Actuaciones sin mucha relevancia y mi puntuacion es un 4.El final final esta bien con la caja y a quien se la dieron.

mikelangeru

• 6 Nov 2018

La inspiración o el robo de ideas sacadas de Insidious es muy evidente en esta película, no por nada se llama ‘Malicious’ (Malicioso). Lamentablemente, en ese afán de copiar la formula, la película no consigue el nivel de ‘excelencia’ de la franquicia iniciada por James Wan, y al final todo se queda a medias tintas.

La película no es original, ni la historia ni la manera de generar miedo en el espectador (o intentar hacerlo), pero aun así tenia algunos momentos inspirados de terror que combinan las visiones, alucinaciones dignas del terror psicológico y unas melodías de violín que dan un mal rollo terrible. Desafortunadamente el film jamás explota en su vertiente de terror y atmósfera, no tiene realmente momentos álgidos y las interpretaciones de Bojana Novakovic y Josh Stewart son bastante decepcionantes y no ayudan a aflorar mayor tensión de las escenas.

Quizás lo más decepcionante, es que los elementos para lograr una película ‘mejor’ estaban allí sobre la mesa, los elementos de terror psicológico, el incesto, la tensión sexual no resuelta, el film amaga a mostrar esto, pero no se la juega, esto le hubiese dado a la película mucho ‘mal rollo’ y una trama más retorcida.

El final es sin dudas lo que termina arruinando todo, mal resuelta, mal dirigida y no consigue el clímax que tiene que tener un final semejante.
Malicious por momentos engancha, tiene ‘momentos’, pero no alcanzan para decir que es una buena película de terror, al final termina desaprovechando las pocas virtudes que se le veían.

lo mejor: la ambientación y la tensión afloran pronto y se aprecian atisvos de originalidad.

lo peor: todo lo demás
5/10 siendo generosos