Ficha El Templo

Críticas de El Templo (4)

• 11 Feb 2019

Parece que la crítica odia está película y creo que es injusto porque porquerías tienen más nota que esta pero bueno el principal problema es que al mezclar lo sobrenatural con acción puede ser malo ya se ha visto en otras producciones y aquí ocurre igual pero al menos me ha mantenido entretenido en todo su desarrollo

El director parece que es odiado desde que realizó kickboxer aunque siendo sinceros me gustan sus películas como en la sangre o turistas

Las muertes están bastante bien con algo de gore y bien hechas y las actuaciones son pasables aunque Wesley Snipes ya no da para mucho y Anne Heche parece que la edad llega para todos eh

La parte final si resulta algo exagerada sobretodo por la escena de los brazos fantasmales algo innecesaria pero bueno para ver una vez no esta mal

• 10 Jan 2018

Un grupo de combate conformado por soldados de élite deben investigar la desaparición de otro grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología llamado El Templo, la edificación se trata de una instalación de inteligencia artificial en cuyo interior los soldados liderados por el capitán (Wesley Snipes) encontraran asesinados a los integrantes del otro grupo especial sin poder saber quien es el autor de esta masacre.

Wesley Snipes ya es otra estrella del cine de accion que se mete en cuanto bodrio le ofrecen, aunque su situación es de entender ya que tras pasar una temporada en la carcel por evasión de impuestos debe trabajar para ganar unos cuantos billetes, me atreví a ver esta pelicula por la sola participación de Wesley Snipes, ya habia visto anteriormente The Recall o Los Invasores y me pareció una pelicula tirando a mala, asi que mis expectativas para esta pelicula estaban por el suelo y al terminar de verla no me decepciono ya que precisamente me encontré con una pelicula aburrida y sin nada de gracia, la trama no genera nada de interés ya que no llega a enganchar y lo unico que estaremos deseando es que la pelicula se acabe lo mas rápido posible, claro que las personas que tienen paciencia se la podrán aguantar como es el caso mio ya que me trago cualquier bodrio hasta el final, las actuaciones no ayudan mucho, Wesley Snipes pasa desapercibido porque ni se nota su presencia en la pelicula, los secundarios estan peores y con eso lo resumo todo, los efectos especiales estan decentes para este tipo de películas, las muertes tambien lo estan y en unas podemos ver algo de sangre que nunca le viene mal a esto, hay accion pero es cutre al igual que todo el contenido de esta cutre pelicula de serie B.

En definitiva El Templo: Respuesta Armada me ha parecido una pelicula mala y sin nada de gracia, no se la recomendaría a nadie i ni siquiera a los fans de Wesley Snipes ya que de seguro se llevaran una gran decepción.

Nota = 2,2

Yippi_ka_yei

• 24 Sep 2017

Como trabaja Wesley, pues allá que la vi. No sé qué pinta aquí, porque no es de terror, pero bueno... el caso es que la vi entera con mucho esfuerzo, para saborear la decepción... aunque podía haber sido peor, no lo fue.
Creo que es entretenida y bastante original, la trama y tal, los efectos especiales están bien, pero desgraciadamente no llena porque no empatizas con ningún personaje, ni con el protagonista, ni con Annie Hache, que sale hecha un fistro, ni con Snipes, que para colmo, no es lo que aparenta...

Pero aún así... no es pésima. Las hay peores. Yo creo que mis votos son por la trama, es como Miénteme, pero sin hacer gestos faciales estúpidos jaja

joseone

• 23 Sep 2017

Un grupo de combate de élite debe de investigar la desaparición de las comunicaciones con el anterior grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología llamado “El templo”. Una vez allí se dan cuenta de que el otro comando ha sido eliminado sin saber quién o quiénes son los autores de la masacre, por lo que deberán de averiguarlo cuanto antes y dar caza a quien lo haya hecho.

-Nueva película de acción protagonizada por Wesley Snipes y dirigida por John Stockwell, director de “Inmersión letal”, “Marea letal” o la última de la saga de “Kickboxer” de Van Damme, un director que casi nunca tiene un 5 en sus películas, de hecho la películas más decente fue “Inmersión letal” con Paul Walker, el resto son reguleras, como la de Marea letal de Halle Berry que es bastante floja, así como “Venganza (In the Blood)” de Gina Carano, por no hablar del desastre que hizo con la última de “Kickboxer”; así que como veis no es un buen augurio este director, aunque gracias a Wesley Snipes en la pantalla mucha gente se ha animado a verla como es mi caso, ya que todos sabemos las alegrías que nos ha dado este actor y que nos dará (o eso espero) pero lo cierto es que desde que salió de la cárcel hace unos años por evasión de impuestos, lo más destacable es su participación en “Los Mercenarios 3” porque el resto tanto “Gallowwalkers”, la serie “The Player” o “The Recall” (esta última me falta por verla), son bastante flojas, esperemos que no siga por este camino si no quiere convertirse en el enésimo actor que ya solo trabaja para flojas películas del mercado doméstico, lo que está claro es que este nuevo trabajo de Wesley Snipes es una absoluta decepción, no tanto por él que hace lo que puede, sino por todo lo que rodea a la película, está hecha sin ningún tipo de alma ni emoción, una aburrida película en su totalidad que mejor que se la hubieran ahorrado.
Esta nueva película de acción es una absoluta decepción para le genta que busque acción y ver a Wesley Snipes como nos gusta ver, ya que prácticamente no tiene nada destacable, lo único decente de la película son los primeros minutos, con una historia por lo menos atrapante donde estamos tensos esperando ver qué hay dentro del templo, así como las muertes que hay en la película que están bien hechas y son sus toques de gore, pero todo lo demás es decepcionante, te tiras casi una hora de película en ver los primeros tiros, ya que se dedican a abrir puertas en lo oscuro de “El templo” y a enseñarnos por medio de flashbacks lo sucedido al anterior grupo, todo narrado de forma aburrida, sin alma, sin emoción, haciendo al espectador que poco a poco se preocupe menos de la película, también gracias a un guion pobre con los personajes, no empatizamos con apenas nadie, ni siquiera con Wesley Snipes que está como tapado en la película, aparece pero sin dar mucho jugo, pero para colmo la recta final tenemos hasta elementos sobrenaturales, inteligencia artificial y un giro de guion que ni los propios actores se lo han creído, quedando más en una película para echarte una siesta que en ver una entretenida película de acción coherente y ofreciendo un mínimo de emoción con Wesley Snipes, tampoco ya me sorprende viniendo del director que hizo hace pocos meses un desastre tan grande como la última de “Kickboxer”.