Ficha Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2)

Críticas de Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2) (79)

gUiZmO

• 23 May 2007

Se tendria que llamar "La FOSA SEPTICA", que mierda de película, y eso que la primera me gustó, no merece ni unas palomitas de microondas. UNA DECEPCION CON MAYUSCULAS y un INSULTO a los que fuimos a verla al cine (un motivo para perder amigos si la recomiendas tu...)

lofos

• 21 Mar 2007

Misma peli ya vista imnumerables veces (the ring, the eye, the grudge), pero con distinto envoltorio. La fábrica de churros oriental no para...

Bella

• 5 Mar 2007

Una peli super buena, mantiene la tensión constante como la primera parte.. Sin duda no siempre las segundas partes son malas.. Y con ese final nos hace pensar q sin duda habra una tercera parte de esta peli.. Buena tematica sobre maldiciones, espiritus y asesinatos..

gemma_sp

• 26 Feb 2007

A mi sinceramente me gusto mucho, tanto la primera como la segunda, creo que esta da mas miedo pero no mucho, a la niña no se le ve casi solo se le oye y no impacta mucho, la trama es igual que la anterior que si te llaman y luego te matan asi ya sabes de que va a ir la pelicula, no entendi el final, y quedo como si tuviera que haber otra parte mas, porque me quede igual que en el final de la primera. Aun asi esta muy bien, pero creo que da mas miedo el grito, por ejemplo

PRODY

• 16 Feb 2007

Muy inferior a su antecesora, perdiendo progresivamente el interés del espectador por su previsibilidad. Se deja ver a pesar de ser de los "films" orientales actuales más flojitos.

carmen

• 25 Jan 2007

estuvo estupendo genial la pelicula mejor hecha jeje

lokita

• 15 Jan 2007

nose pero la pelicula es lo mejor q eh visto esta super chavere me encanta mas bien
quiero ver la segunda parte espero verla pronto

GothCub

• 13 Nov 2006

Correcta secuela que no roza el nivel de la original, pero tiene un guion mas elaborado y el final es ciertamente mas confuso. Lo mejor, al igual que en la ora, la musica.

Stanz

• 8 Sep 2006

Horrible, pero mala mala mala, no da miedo, y muy aburrida, acabo de verla estoy medio dormido. Si has visto la primera no la veas, porque si de por si es mala en el final la cagan todavía más, para que haya otra tercera parte, que seguro que será peor todavía.

cristian

• 24 Aug 2006

muy buena pelicula aunque llamada perdida no lo fuera esta se ve mejor ! i a tenido exito taquillero!un saludo.

DAMIAN

• 11 Jul 2006

Me parecio que los cabos sueltos que quedaron en la primera parte son resueltos aqui, la pelicula es engañosa, uno no sabe para adonde va hasta que vemos el final, que por cierto me recuerda al sexto sentido.
Mucho mejor que la anterior, la trama gira a cada instante, las reglas aqui son diferentes a la anterior, la recomiendo.

tallero

• 22 Jun 2006

Otra peli de terror asiático con el fantasma de turno atormentando a los vivos, vamos, que la idea ya está bastante trillada. Y por si fuera poco, el final no hay quien lo pille, al menos me queda el consuelo de que no soy el único que no se entera. Pero bueno, por lo menos te hace pasar un rato agradable, hay algunas escenas que, si ves en el cine, te darán más susto que si la ves en el ordenador como ha sido mi caso.

aod

• 12 Jun 2006

Vaya por delante que es peor que la 1. Pero francamente yo creo que se deja ver, mucho más recomendable que la mayoría de bodrios que me estoy tragando últimamente. Por lo menos no es aburrida, que ya es mucho. LO MEJOR: algunas buenas escenas sueltas; LO PEOR: originalidad cero. VEREDICTO: al montón.

nayara

• 21 Apr 2006

como habeis dicho, es la tipica pelicula joponesa, ¿si ha dado con la clave del miedo?, pues....supongo que si, porque aunque a mi no me den miedo estas peliculas se que a muchisima gente le da bastante, quizas lo que le falta es un final mas revelador, por ejemplo habeis visto el escondite, una pelicula muy paranoya, pero que al final te sabe explicar todo lo ocurrido para que no salgas de la sala con el sentimiento de no me he enterado de nada, ¿sere la unica que no la ha entendido? aunque visto lo visto parece que no lo soy..

Viernes13

• 20 Apr 2006

Con título y escenas "niñamuerta-camisónblanco-pelonegrolargozarrapastrosoencara"
claramente sospechosas y cada vez más cansinas y repetitivas en el cine oriental, estamos ante otro de esos films ultra promocionados para hacer taquilla. Deja bastante que desear... ¿Y los nombres??? Mimiko?? Mariko??? Muy fuerte. Destacable: la melodía del móvil, es original.

RoTTen-CAT

• 19 Apr 2006

Deja bastante que desear. La primera estaba más o menos bien por originalidad, pero esta.. se repite lo mismo, pero rizando el rizo a más no poder.

tika

• 18 Apr 2006

yo no e vsto la primera parte xo la segunda es un poko rollo.los efectos especiales son un poko bastante malos y no me e eterao de nada, xq el final de la peli cuando esta la rreportera k le sale el caramelo, salen escenas de antes y la niña no le da ningun cuxillo y tmpoco se lo clava ella misma.x eso me e perdido en la pelicula xq no le encuentro sentido.

zoybender(otravez)

• 16 Apr 2006

lo importante de las criticas es RESPETAR las de los demas no te parece criticon.Si para algo esta esta pagina es para eso para valorar lo que piensas de una pelicula RESPETANDO que otro piense de manera distinta a la tuya,y sigo creyendo que estas peliculas estan sobrevaloradisimas.

Senpai

• 15 Apr 2006

Logra su objetivo como bien se ha dicho, y visto las cosas que dicen que dan miedo y estan en la cartelera sin duda es una joya.

Es buena, entretenida en su mayor parte, con un final que no es final y queriendo dejar una semilla de duda que mas que duda crea absurdo, pero bueno, detalle aceptable.

Sin mas decir que estoy deacuerdo con las anterires criticas, esta gente sabe dar donde duele, la sangre ya no impresiona, el miedo psicologico pone los pelos de gallina, mucho mas cuando no se abuda de ellos.

jack the ripper

• 15 Apr 2006

Bien dicho, el criticon, la peli es wena de cojones, en algunas escenas acojona, y es cierto k el cine japo ha dado con la clave de acojonar psicologicamente a la gente, aun recuerdo esa escena de la maldicion de la tia en la cama, debajo de las sabanas, k acojone..... esta peli es wenisima coma la 1 entrega, le doy un 10 por k se l merece, y punto pelota!!!!