Ficha Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2)

Críticas de Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2) (79)

mimmikko

• 23 Apr 2009

Yo vi la primera parte y realmente me impresionó más la segunda. Sobre todo por las escenas en la mina de carbon, pero el final no lo entendí.

danieku

• 21 Feb 2009

La primera vez que la vi en el cine no me gusto nada y me aburri que no veas ya que no abia visto la primera y no me empapaba de nada.

Ahora la e visto por segunda vez despues de ver la primera y me ha quitado algunas dudas que dejaba sueltas su antecesora por lo que me ha parecido una buena segunda parte i muy necesaria aun asi el film se podia aber aprobechado mucho mas. No tiene ni el terror ni la tension que ofrecia la primera parte vale que el argumento es muy bueno pero tiene momentos vastante aburridos y escenas algo absurdas.

iron fingers

• 8 Nov 2008

Para pasar el rato pero inferior a la primera. el final es muy enrevesado.

• 1 Oct 2008

Muy superior a la primera parte, con una historia más compleja (que en ciertos momentos puede resultar incluso liosa). Bastante más acojone, buenos efectos visuales y de maquillaje y un final interesante.

mercenary

• 28 Aug 2008

Interesante peliculas que te pega unos sustos que saltas del asiento bastante terrorifica y la niña da repelus con la boca cosida

anais

• 2 Jul 2008

he visto las tres peliculas y me han parecido expectacular . dan sustos pero eso es lo mejor y por eso le he puesto un 10¡¡¡!!!

_noriko

• 2 Jun 2008

vi las 3 peliculas y son exelentes el tono del celular es terrorifico anque la tercera canbia un poco la historia sigue siendo la mejor trilogia que vi

bergman

• 22 Mar 2008

Mucho peor que la primera, no aburre pero no da nada de miedo y el final es imposible de entenderlo. No es muy recomendble de ver.

zombie_fuckkk

• 11 Mar 2008

Entretenido film, si me gusto o sera que soy amante del terror asiatico? al menos continua la historia de la primera pero no era necesario sacar una 2a parte.

pablo :D

• 7 Mar 2008

como es que pueden darle notas mediocres a esta peli si esta bastante buena casi iwal de buena que la primera la que esta mala es la 3 ... ya que tiene efectos muy del asco pero esta esta buenisima eso si algo lenta como la primera aunque el final esta buenisimo :D totalmente llamada perdida con sus finales algo sorpresivos ...otra cosa de esta peli es que cuando van al lugar de la niña llega a causar mucho terror aunque no entiendo lo muxo que tenga que ver esa niña :B
xD
eso es lo kuek :| pero lo demas esta bien ademas el fantasma es mas original que el de la primera

checo

• 26 Feb 2008

esta muy buena es de esas en la que el final es dramatico una que otra parte en la que das un brinco excelente

Cursed_2

• 6 Jan 2008

Bastante mala, la historia se pierde se vuelve lenta durante el desarrollo, pareciendo incluso haber sido rodada por principiantes como trabajo de fin de curso... Aunque tiene alguna parte que se salva la película no vale nada. Los personajes aunque desarrollan bien sus papeles se dejan llevar por un guión absurdo con falta de sentido y muy mal desarrollado, en otras palabras:Totalmente prescindible. Por cierto.. la nota que le pondría sería un 3 pero como veo que hay gente que puntua 10 solo porque les gustó y porque quieren que tenga una buena puntuación... Pues me parece mal... Así que ale, a bajar la media a lo que realmente se merece Salu2

yo_yo

• 23 Nov 2007

no es tan buena como la primera pero tambien esta bien la historia es diferente, tiene mucha intriga y tension, ademas de algun que otro sustillo, los efectos estan bastante bien y las actuaciones tambien... bien!!

Blackflame

• 27 Oct 2007

Muy mala. Sin chispa, no da miedo, aburrida, lenta, sosa y mal conducida. La primera me gusto, pero esta es un toston.

karekano_666@hotmailcom

• 24 Oct 2007

ps la peli si tubo buenaa pero como k ya muxo suspensoo y gritos tbm!! tenia k ver muxa mas sangree :P ps cual es la emocion , el finall si me parecio xeveree en finn :D.

les recomiendoo ehh ahhh!! antes de verla no coman y nadaa y xfis apaguem sus celulares :P

• 23 Oct 2007

A pesar de que no he visto la primera entrega sino que la tercera por confusion; esta me parecio muy buena, claro esta que no tenia ni idea de la mitad de las cosas asi que me sorprendio y me mantuvo en tension durante todo el largometraje; las actuaciones de los protagonistas me parecieron estupendas y lo que le ocurre a ambas parejas me parecio muy intenso, me senti realmente aterrado, las muertes geniales y cargadas de tension y suspense. Si esta segunda parte me parecio magnifica, la primera dirigida por Miike debe ser increible.

vassago

• 24 Sep 2007

a los que hayan visto muchas peliculas de terror japonesas, está les va a parecer una más, porque al fin y al cabo es más de lo mismo, y las niñas vengativas ya cansan con tanto remake y demás, me quedo con la primera antes que con esta secuela, que como bien dice el dicho: las segundas partes nunca fueron buenas (o casi siempre)

machete

• 7 Sep 2007

esta muy bien, la anterior es mejor, pero esta esta muy bien tambien.

Dolores de Concha

• 30 Aug 2007

para mi estuvo re buena la peli. pero para otros idiotas no.

YO

• 23 Jun 2007

YO ME FUME UN PORRO PARA VER SI ME DABA UN POCO MAS DE MIEDO Y TA YO Q SE ESTA AHI
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE EL FINAL ?PLZZZZZZZZZ