Ficha Headspace: El Rostro del Mal

Críticas de Headspace: El Rostro del Mal (9)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 16 Jun 2018

He de reconocer que la doy una,nota de 4 por la historia y las 4 imágenes conseguidas que me han gustado,pero lo siento,no la apruebo,se hace muy pesada .Y los resultados no creo sean suficientes para aprobarla..Le falta chispa,energía...¡¡=Mejor desarrollo...no sè,no la recomiendo ...

COCO 1

• 26 Jun 2011

Se puede definir como otra mas del monton, aunque tiene aspectos bastante notables como puede ser su historia y la manera en que esta narrada, pero desgraciadamente tambien esta formula esta muy vista y asi no da el resultado que busca por muy bien contada que este.

Tiene actuaciones bastante decentes y ademas aparecen rostros conocidos en el genero como puede ser Udo Kier, la bso es regular ya que no logra transmitir la sensacion de terror necesaria, los fx estan bien, puede que las criaturas una vez vistas no sean del todo sorprendentes pero las muertes que tiene se puede decir que estan curradas, el guion no esta mal del todo pero lo malo es que la formula de este film ya ha sido usada en otros muchos, lo bueno es que engancha y como dije esta muy bien contada, la fotografia es buena y los escenarios a mi gusto son simples y no transmiten nada.

Tiene buen ritmo y no aburre, ademas, las criaturas hasta casi el final no se muestran, por lo tanto el suspense de como seran es un acierto, aunque luego haya muchos a los que quizas les defrauden.
Me gusto el papel del protagonista y del jugador de ajedrez, estan bien definidos y al final tienen una vuelta de tuerca interesante.
Yo la recomendaria para ver cuando no haya otra cosa que ver, ademas por verla no pasa nada.

Kelley

• 26 Mar 2010

Curiosa película que podía haber dado mucho más pero que se queda en simple entretenimiento,estamos ante la típica trama en la que no sabes si lo que ocurre es real o solo la imaginación enfermiza del protagonista cosa que ya hemos visto bastantes veces en productos similares y mejores que este;sin embargo puede llamar la atención en algunos aspectos y además cuenta con algunas caras conocidas.

mercenary

• 5 Oct 2009

Una pelicula bastante extraña el protagonista es un cerebrito pero cuando se va desarrollando empieza a desvariar con los demonios y sus recuerdos que nunca habia tenido. La verdad es una del monton no engancha y la verdad pa verla una vez y olvidarse de ella

tallero

• 17 Sep 2008

Una de las pelis más aburridas que ha visto. Los monstruos que salen son muy cutres, y la locura del protagonista hace estragos en el espectador. No engancha para nada, es pésima.

Emilio

• 12 Jun 2008

Mala, mala pero mala de verdad. Seguí viendola por amor propio y porque no tenía ganas de poner otra, pero vamos, de los peor últimamente del cine de terror.

Lowell Freeman

• 9 May 2008

Típica, tópica y repetitiva película sobre sueños, muertes y demonios que no aporta nada nuevo y que se limita a copiar a otros filmes ya muy vistos. Si al menos estuviera rodada con gracia, todavía podría ser un film entretenido, pero es que ni eso.

La escena de sexo, totalmente gratuita que no viene a cuento....quedan cosas por resolver de la historia... Quizá lo único interesante es ver algún rostro conocido y bastante envejecido como Dee Wallace Stone. El final, bastante previsible. Pésima.

PKDesingz

• 28 Jun 2006

Pelicula francamente mediocre. Tiene unos primeros minutos interesantes, algunas escenas potentes, pero aun asi, no consigue salir de la trama exesivamente surrealista que ha creado. Enfin, si alguna vez no teneis nada para ver os la poneis, que al menos supera otro muchs bodrios que van con etiquetas de garn pelicula..

nachete

• 12 Jun 2006

tio raro atormentado dentro de un mundo que le agobia. Actor penoso, muertes curiosas pero con formulas mas que repetidas. Copia trozos de peliculas de terror malas y veras lo que sale.
Es lo que pasa con este tipo de cine que para ver una peli guapa tienes que ver 10 malas asi que mejor que busques otra cosa. pd: los bichos(que en realidad son visiones) que salen en la peli son de risa.