Ficha El Juego del Ahorcado

Críticas de El Juego del Ahorcado (7)

• 14 Sep 2022

Un thriller policíaco tradicional de pocas emociones protagonizado por Al pacino un actor que tiene calidad de sobra pero aqui a su edad ya no es nada creible verlo en este tipo de personajes por su desempeño lento , también aparece karl urban interpretando a un policía ambos con la tarea de capturar a un misterioso asesino , en cuanto al desarrollo transcurre entre investigaciones policiacas con las escenas del crimen y un poco de acción involucrando a un asesino que quiere darse a notar por utilizar el juego del ahorcado , nada que no se haya visto antes dentro de este género

Eris Ashley

• 8 Jul 2020

Tiene una competencia bastante fuerte ya que la historia del asesino con una firma muy particular es algo ya visto. La formula del agente veterano con el agente que pasa por una tragedia personal nos recuerda a la gran ¨Se7en¨ de ahí ya podremos ver de que tratara.
Lo que aporta es esa genialidad tipo ¨Saw¨ para castigar a esas personas que se han portado mal.
Y como en muchas otras el final es lo que alcanza a salvarla de naufragar.
Si te gusta el genero esta es tu película.

joseone

• 24 Feb 2019

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil.

-Película estrenada en España en el mes de abril del año pasado en el mercado doméstico y que tiene como protagonistas a Karl Urban (“Dredd”) y Al Pacino, el mítico Corleone en “El padrino”, un reparto que tiene una gran pinta y con una sinopsis de un asesino en serie interesante, pero que resulta ser como un telefilm de por las tardes, con la diferencia de que aquí ves a actores de renombre. La película empieza interesante, con un asesino en serie jugando al juego del ahorcado y dos detectives yendo tras él y sus pistas, pero poco a poco la película va bajando de calidad, con una historia lenta, con pocas cosas que van sucediendo y un guion que no llega a ser lo emocionante que podría haber sido con esta historia y estos dos actores, con un Al Pacino que se nota que ya no está para estos trotes y se debería de retirar, porque Al Pacino consigue que la historia sea más aburrida y que lo evita un buen Karl Urban, además a veces parece que sobreactúa y te preguntas si no ha habido un actor más joven en encarnar el papel de Al Pacino, aunque el doblaje es eso sí, bastante bueno, con algún que otro momento interesante que va pasando en la película y que tienes intirga por saber quién es, con un final más movido (sin acertar en el final) y en general ofreciendo una película se puede decir entretenida, con algunas dosis de intriga y un buen Karl Urban, pero notándose que el director y los guionistas no han elaborado una película convincente, tanto por su coherencia narrativa, por la poca emoción que hay y por un Al Pacino que se debería de retirar ya del cine porque no está ya para estos trotes, la edad pasa factura. Clásica película que se te olvida a los pocos días de haberla visto

• 26 Sep 2018

no esta mal pero al final termina siendo otro thriller mas del montón quizás con un giro de tuerca o otro personaje mas involucrado hubiese sido mejor pero desde luego no fue el caso

tiene ciertos momentos de suspenso mezclado con investigacion y todo eso se hace algo pesado y el asesino no inspira mucho un hombre normal como cualquier otro con el típico juego del ahorcado

actuaciones muy normales aunque con gran reparto desde Al Pacino Karl Urban etc pero tampoco hacen gran cosa ni que decir del final muy predecible demasiado con la captura de la chica policía ya olía todo eso

pasable si no la ves no te pierdes de nada

• 23 Jul 2018

Bueno, ya es oficial, Al Pacino sigue en activo a sus 78 años, pero ahora juega en ligas menores. Somos testigos del inevitable ocaso de una carrera estupenda, repleta de filmes míticos, pero que ahora debe contentarse con roles en modestos filmes de serie B.

Este film de Johnny Martin, pretende ser un thriller policiaco, pero todo está ensamblado recurriendo a los típicos clichés mil veces vistos, sin pizca de originalidad o sorpresa. Todos actúan mal, de hecho, Pacino parece desganado y somnoliento en sus escenas.

En fin, si soportas los thrillers menores, con aires de telefilm, y eres fan completista de Pacino puedes darle una oportunidad a esta película, más o menos entretenida.

• 16 Apr 2018

Correcta película que basa su fuerza en la aparición del mítico Al Pacino que sigue cumpliendo en sus papeles a pesar ya de su edad.
Típica historia de asesino en serie con un origen que se relaciona con los detectives, el film deja algo que desear en cuanto al desarrollo del guión por lo denso de los asesinatos explicados y montados un poco a la desesperada, más allá de eso poco más que destacar. Podría haber tenido mucha más profundidad pero se nota que es un film un poco de relleno para vista de sus actores.

Jorge Macheton

• 24 Mar 2018

es pasable, es algo lenta y casi no hay accion, pero es interesante y con buenos actores, en realidad no es la mejor actuacion de pacino, pero le da vida a la pelicula, es parecida a la de seven, pero sin llegarle en calidad, le doy un 6................................