Ficha 10x10

Críticas de 10x10 (12)

• 18 Sep 2022

Una película que arranca con la típica historia de secuestro entre el villano y la víctima , con mucho diálogo pero conforme avanza el desarrollo va tomando sentido el motivo del secuestrador ademas de que se van presentando algunos giros y tanto luke evas como kelly railly terminan destacando con sus interpretaciones , la película tiene mérito ya que con un reparto minimo y utilizando muy pocos escenarios termina generando interés sobre todo al final que es cuando tiene sus mejores momentos con las escenas dramáticas

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Película con pronosticables giros argumentales, fácilmente deducibles por el respetable, y en la que la tensión y angustia iniciales se van diluyendo según avanza su metraje. Corto, afortunadamente. Con esta temática, las he visto infinitamente mejores. Por ejemplo, - y que recomiendo que rescateis y visioneis - la magnífica ¨Old boy¨, de 2.014 y realizada por Spike Lee. .COMÚN. ·2 sobre 5·..PICARD..

x1X

• 8 Sep 2021

Pero qué guapo es el protagonista que es también el de La Bella y la Bestia y además, sale la prota de Eden Lake, película que me gusta mucho, por cierto.

El chico guapo y adinerado rapta a una pobre florista llamada Cathy no se sabe muy bien por qué, pues no todo es lo que parece o, ¿si?

Es una película de rapto que se me ha parecido un algo a Hard Candy pero, no me ha gustado demasiado, pues por momentos me hacía desconectar y no me perdía nada, ya que es bastante monótona con el mismo escenario siempre y cuando sale a la luz el asunto, pues más que enganchar hace que pierdas más el interés.

Puede resultar más o menos sorpresiva pero puede ser un tanto cansina y aunque tiene algún miembro puntual de tensión, no es suficiente para captar toda tu atención en ella.

Actuaciones correctas, ritmo lento y trama ahí, ahí. Ver y olvidar, podría pasar por un telefilm si no fuera por el elenco y la calidad a nivel técnico.

No hará el gusto de tod@s, evidentemente. Le doy un aprobado, sin más.

LluísS.

• 16 Jul 2019

Creo que es un guión mu flojo, poco imaginativo y simple hasta su giro puede pretender aportar cierta originalidad pero no consigue en absoluto tal propósito puesto que cae en una ingenuidad mas que manifiesta.

La resolución de su director tampoco convence y a veces te centras más en la decoración de la casa y su diseño que en otra cosa lo cual dice muy poco de esa producción, a mu juicio muy fallida.

Aburrida y como dije sobretodo, ingenua.

• 4 Mar 2019

Si bien la película es de uma factoría impecable, su pata coja es su historia. No tiene mucho, o nada, de original.
Un secuestro en el que al principio se nos presenta de una forma, no lo ea en la medida en que se van revelando los secretos tras la identidad de su víctima y su plagiario.

Todo es correcto y eaperable, incluso su gran giro de historia, ya lo ves venir por algunas de sus pistas en los diálogo.

Buenas interpretaciones, es de las películas rellena espacio, que con mucha corrección llenan catálogos y horas de contenido en plataformas, pero una vez finalizada, la olvidarás.

Regular, por au falta de originalidad.

joseone

• 16 Oct 2018

Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy (Kelly Reilly). Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado.

-Thriller de secuestros estrenada en España en el mes de septiembre directa al mercado doméstico, una película que está protagonizada por Luke Evans (“El Hobbit”) y que nos presenta una historia interesante que poco a poco va perdiendo en cuanto a emoción, coherencia y sorpresa, terminando en un producto entretenido pero poco más, haciéndote que dos días después de verla apenas recuerdes de ella algo memorable.
La película empieza bien, con un intrigante Luke Evans secuestrando a una chica y poco a poco viendo qué quiere de ella, hasta que se vuelve algo poco coherente por la manera en la que actúa en algunas ocasiones la secuestrada, teniendo varios momentos donde podría haberse escapado pero que no lo hizo (porque es una película) y poco después ya sabemos el porqué la ha secuestrado (si estás atento), quitándonos esa intriga que en teoría tendría que desvelarlo al final, un final que es lo único que no sabemos cómo terminará, el resto son charlas entre el secuestrador y la víctima y un par de momentos de tensión y pelea, pero poco más, siendo durante algunos momentos algo pesada, con un Luke Evans que pierde intensidad su personaje, pasando de ser un temible hombre a uno simplón de la calle, con un final algo más potente y emocionante, pero terminando la película sin dar sorpresas y algo simplón, todo como demasiado light y casi visto por otras tramas semejantes a esta; un thriller entretenido sin más que si no la veis, no os vais a perder nada en absoluto. Nota más justa: 4,5/10.

• 27 Aug 2018

un thriller que al principio comienza con un secuestro pero conforme avanza vas entendiendo muchas cosas me ha parecido genial e intrigante en todo momento otra cosa es su duración es exacta para no aburrir en ningún momento

si bien es cierto ciertas escenas resultan poco creíbles o las peleas entre los protagonistas deja buen sabor de boca todo el final donde te enteras de todo y nada es lo que parece

las actuaciones son muy creíbles tanto Luke Evans como Kelly Reilly se lucen en todo momento y queda claro que con poco presupuesto pudes hacer un thriller bastante logrado
la recomiendo sin lugar a dudas

• 5 May 2018

Película: ¨10x10¨ (2018).

Entretenido y sencillo thriller que sin tener un gran presupuesto se las ingenio para resaltar. ¨10x10¨ es una historia bastante simple de un hombre que secuestra a una mujer y la encierra con un fin que con el correr de los minutos nos vamos dando cuenta cual es. Las actuaciones son muy pocas la verdad y deja que los protagonistas se luzcan. La película tiene un buen guión y no es de esos thriller donde vemos muchas muertes. Los giros dentro del film son buenos, al final no todo era lo que se pensaba desde un principio. Es una película que en ningún momento se vuelve aburrida o lenta.

Mi puntuación para ¨10x10¨ es 7 de 10 posibles, claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho y además nos dejo un final abierto, por lo que no sería sorpresa si saliera una película relacionada a esta. Recomendada.

• 4 Apr 2018

Buena pelicula con una interesante trama, aca vemos como el villano se convierte en victima, el que la ha visto sabe a que me refiero, si bien no es nada que no se haya visto anteriormente es entretenida y buena recomendacion para los fans del thriller, un correcto final, ahora la pregunta, quien es el que debia vivir o morir... un 7.5... Gracias.

FEDEDOL

• 3 Apr 2018

La película se centra sobre un hombre que quedo medio ¨loco¨ porque mataron a su mujer en un hospital, y por ello encierra a una de las enfermar en una habitación que el mismo creo.

A mi me pareció una película sosa, muy lenta y con una trama muy vista, duración excesiva , guión tramposo que se decanta por resolver las situaciones de conflicto de un modo poco realista y bastante absurdo (sobre todo los enfrentamientos físicos entre ambos protagonistas) con el fin de crear un nunca logrado mayor suspense y alargar un metraje que, de otro modo, hubiera durado solo 20 minutos.

Se podría destacar un poquito el final y las actuaciones, lo demás, no gracias paso....

Por ende...

ACTUACIONES: 6
SOUNDTRACK: 6
HISTORIA: 3
PRODUCCIÓN: 5

Recomendada??? Si pudiera poner 5,5 lo haría, lo ¨apruebo¨ por lastima...

• 28 Mar 2018

Aceptable pelicula sobre un hombre obsecionado con una mujer en la cual la rapta y la lleva a una habitacion construida por el.
La peli es buena pero se hace predecible ya cuando el protagonista le pide que le diga el nombre.Con el correr del tiempo ya se hace evidente el por que del secuestro,y la pelicula se hace muy obvia.Las actuaciones estan bien hechas,pero es muy exageradas las escenas de lucha de los 2 protagonistas.El final esta acorde,y sin ser ninguna maravilla a mi me llego a entretener.Mi puntuacion es un 7.

AALLMMA

• 24 Mar 2018

Entretenida, una trama llamativa pero sin muchas vueltas.
Me hubiera gustado que ¨Cathy¨ explicara mejor el porqué de sus elecciones de sus victimas...quedó desdibujado. ¿La mujer del protagonista realmente lo engañaba? ¿era la porrista y amiga de la hermana de Cathy?. Leo sus opiniones. Saludos a todos.