Ficha Keepers: El Misterio del Faro

Críticas de Keepers: El Misterio del Faro (5)

• 7 Mar 2022

Decente pelicula que esta basado en un hecho real.
Las malas decisiones terminan de mala manera.Y esto es lo que les ocurre a un trio de personajes que por la ambicion terminan en un ruedo de muerte,violencia y hasta locura.
El film esta bien planteado con perdonajes que hacen su trabajo en un faro y luego de que un hombre aparece en la isla,los problemas comienzan a sucederles ante la aparicion de una caja que en su contenido les provocara un dolor de cabeza a los tres.Algunas muertes,buena logistica en el film y actuaciones convincentes hacen de un film ameno para ver.El final tambien esta a la altura.Sin ser algo maravilloso,la pelicula entretiene en su totalidad.Mi puntuacion es un 7.

lmbc

• 28 May 2021

Lo que mas me atraía de la película era que trascurría en el año 1900 en un faro en una isla al norte de Escocia. Naturaleza salvaje, grandes planos, y ya de paso una historia de suspense. La historia es simple ya que únicamente son tres fareros encargados del mantenimiento que por casualidades del destino se encuentran una barca con un hombre agonizante y un cofre lleno de oro de contrabando. Se agradece el desarrollo realista de la peli, ya que por alguna razón en todo momento estaba pensando que iba a ser de fantasmas o algo parecido.

No me han gustado principalmente dos cosas. Lo primero son las partes de noche en el exterior, la película es tan oscura que no se ve nada. Lógicamente es cuando pasan casi todas las cosas. No veo necesidad en disimular todas esas escenas.
Por otro lado, la parte de los contrabandistas es la que le da la gracia a la película pero ¿Qué clase de delicuentes profesionales no atan o se aseguran de que los secuestrados son inofensivos?

Aprueba gracias a las buenas actuaciones y a la localización. Incluso por los momentos dramáticos del final.

• 4 Jan 2020

Me gustó mucho la forma como se cuenta la historia ya que desde que inicia tiene suspenso y misterio que se mantiene durante toda la película además no se dan muchas explicaciones de lo que está sucediendo dejando que el espectador saque sus propias conclusiones , además la película tiene un tono oscuro y las locaciones son sombrías haciéndola más interesante, las actuaciones son muy buenas destacando a Gerard Butler el cual se luce con su personaje , el final es bueno y deja la historia algo inconclusa cosa que me gustó ya que está basado en hechos reales y fue un caso que nunca se resolvió.

• 14 Nov 2019

Lo que me atrajo de esta pelicula fueron varias cosas, lo principal es que está basada en un caso real y que por lo que lei no fue resuelto por las autoridades, otra es la aparicion como protagonista de Gerard Butler y lo otro y muy importante es donde se dessarrolla la trama, una isla inhabitada donde sólo hay un faro que orienta a los navegantes, hasta ahi llegan tres personas que le realizarán arreglos y lo mantendrán en funcionamiento, todo comienza bie hasta que encuentran a una persona moribunda y que posee un cofre, (no digo que contiene para no spoilerear)eso desata una espiral de deconfianza, violencia y codicia entre el trio protagonista, muy buenas actuaciones y un suspenso y sobre todo drama que mantiene al espectador con ansias de saber como se resolverá esa cuestión.

• 14 Jan 2019

no esta mal y eso que yo la vi por Gerard Butler que es uno de mis actores favoritos y bueno me encontré con un thriller bastante decente que después del primer ataque se estanca un poco pero luego cuando llegan los otros marineros comienza a sentirse mucha tensión y después todo es mejor

se dice que esta basado en un hecho verídico ocurrido en Escocia la verdad no lo se nunca había escuchado pero luego que llegan esos marineros no diré spoiler para no estropear pero hay cosas que suceden que no me las esperaba para nada

a destacar la fotografía y la ambientación son espectaculares seguro se grabo en Escocia esas playas y ese clima da el pego bastante bien

una vez mas tengo que confirmar que Gerard es un actor de primer nivel lo hace realmente creible y el resto no se queda atrás quizás el único fallo sea el final esa decisión como que no me pareció acertado con otro final la nota hubiese sido mas alta aun asi se las recomiendo para amantes del thriller aquí encontraran uno bueno y creible