Ficha Cuerdas

Críticas de Cuerdas (6)

• 27 Feb 2021

Imposible no hacer una comparativa con Cujo, en el contagio de la rabia, que hace que un perro de compañía se transforme en un fiero animal.

Así vuelve a la vieja escuela de dejar una persona en desprotección en frente de una amenaza.

Pero algo en la actuación de la chica hace que no sea del todo creíble, no representa la intensidad que requiere el papel.

Lo bueno es la utilización de animales reales y amaestrados , y no recurrir a perros en CGI.

Es entretenida a ratos, pero hay unas incongruencias tan notorias, como que por ejemplo que no pueda tomar un teléfono en el borde de una mesa y un minuto después logré tomar una carta divinamente en la misma ubicación.

• 9 Dec 2020

cujo a la española podriamos sintetizar este filme, aunque tiene muy buenos puntos a favor, tambien me recordo a burning bright por la situacion dentro de una casa, una chica y un animal peligroso, en este caso, un perro rabioso y una joven paraplejica, juegan muy bien con el drama situacional, te hace ponerte por momentos en lugar de la prota.
pese a su comparativa con cujo, creo que lograron darle una interesante vision, no es un aluvion de originalidad pero si funciona muy bien.

• 4 Oct 2020

Sola contra todo.

Película de la cual se ha hablado que es una copia de Cujo a la española, bueno la verdad yo creo que no solo que tiene aspectos muy parecidos pero en sí no es mala.

Lo que tiene que pasar la protagonista es fuerte y peor aún con su condición que la hace débil para todo y sin padre y con el perro infectado de rabia intentará sobrevivir, le faltan más momentos de tensión y los que tiene están logrados en sí pero son breves por ejemplo cuando le ataca la zariguella infectada es un buen momento.

Ahora bien la niña lleva todo el protagonismo encima y no está nada mal ademas se agradece que sea bastante corta en duración ya que no daba para más en sí.

Pasable historia que con pocos recursos llega a entretener.

SalemSlot

• 1 May 2020

Pasable película que combina el drama familiar con el terror. A mí, personalmente, el personaje principal se me ha hecho bastante insoportable por momentos y si es lo que intentaban transmitir al espectador, creo que lo han conseguido. No hablo de una mala interpretación ni mucho menos, pero creo que a Elena le falta carisma y sentimiento de empatía (insisto en que si es algo premeditado, lo han logrado). Hay momentos bastante ¨vacíos¨ en la película y la ambientación del lugar, se explota bien poco, exceptuando la casa, que adolece también de climax malsano. Lo mejor es la caracterización final del perro, que resulta bastante inquietante. En conclusión, una película bastante irregular y que puede llegar a aburrir.

• 29 Apr 2020

La describiría como sádica, pues abogar por la lucha por la vida en una silla de ruedas mientras se arrastran traumas y no se tiene a quien pedir ayuda así me lo parece... Hay mensajes ¨positivistas¨ que me producen verdadero terror y este ha sido uno de ellos, lo que me ha parecido muchísimo más terrorífico que lo que tiene que maniobrar la muchacha en su casa para defenderse de su perro que ha contraido la rabia por morder un murciélago. La peli es más bien aburridilla y no tiene grandes momentos.

Chrismex22

• 28 Apr 2020

Muchos dicen por ahí que copia descarada de Cujo de Stephen King. La sentí más drama que suspenso, un 60/40. Una tetraplejica que queda a la interperie en una casa junto a un perro rabioso que desea atacarla, se deja ver la peli, pero al tener a estos 2 protagonistas, ya uds pueden imaginarse como puede ser la hora y media de lo que dura la cinta. A mi gusto, buena interpretación de la actriz principal pero una película que sólo tragedias, por lo que pasa y los recuerdos que la ¨atacan¨ a la protagonista en medio de su pánico y para lo que trata la trama, esa hora y media la sentí eterna.