Ficha La Jauría

Críticas de La Jauría (5)

• 9 Nov 2021

cinta española que bebe de las aguas de sucedaneos de saw, (desconocidos que se despiertan en un lugar determinado por una razon particular de un tercero), el filme si lo consideramos es un mas de lo mismo, que no llego a explicarse en su totalidad, un quiero y no puedo, tuvieron las herramientas, pero fallo el efecto sorpresa, explicaciones mas detalladas, algo que te deje algo y que de pie para recomendarla.
olvidable

• 17 Oct 2021

La he visto a ciegas sin saber lo que iba a ver y la verdad es que me ha gustado, pero creo que es muy deficiente. Mala por dejar tantos cabos sueltos: El cura qué es lo que hizo mal?, y Marcos?. El final me decepcionó muchísimo, pues no aclara casi nada. Lo mejor, como bien dice el anterior crítico, es su corta duración. Y, también, no voy a ser hipócrita pues a mí no me ha disgustado, pero repito, es bastante mala.

• 17 Oct 2021

Lo mejor que tiene el film es su corta duracion y la sinopsis.Leyendo la sinopsis pareciera que seria una peli interesante,error todo lo contrario este es un film aburrido y pareciera que no supieran como rellenar la trama ya que es muy inverosimil y berreta.La joven una cualquiera total,cero carisma,no es un papel para ella.Los integrantes del auto tampoco tienen mucho para destacar,esperaba una trama con situaciones para poder escapar,no dialogos y dialogos y dialogos.Si voy a decir que el final no lo esperaba,pero no por que haya sorprendido terriblemente ,sino por que el film era flojo y uno no se puede concentrar cuando haya peliculas que no ofrecen intees.No me gusto y mi puntuacion es un 4.

• 10 Oct 2021

Cinta española que en su comienzo tiene cierta reminiscencia a cualquier película de Saw, cuatro hombres aparecen encadenados dentro de un auto y con el escape de gas que los asfixia, medio atontados comienzan a despertarse y de a poco chocan con la realidad, en medio del bosque nadie los podrá escuchar, ninguno de ellos tiene relación entre sí o eso es lo que declaran, de repente surge una figura femenina, ahi comienza a explicarse un poco lo que sucede, una historia simple y de corta duración, esto último le suma.

• 4 Oct 2021

Comentaré primero que su poster es el spoiler más nefasto que le juega en contra a este filme. Sería mucho mejor encontrarse con los acontecimientos sin saber nada de éstos, para así, disfrutarla más.

La premisa es simple, tal cual lo narra su sinopsis, y lo que pasa después, ya se huele gracias a su poster. Ya sólo resta esperar que se individualise al culpable. Pero, hay personajes trampa tan obvios, que reduce el número de posibilidades de sorprender al espectador.

Pero entre sus buenos logros, es la ambientación, color y fotografía, aunque para generar buen suspenso, tal vez no era necesaria esa música tensa todo el rato.

Lo que más gustará a algunos y lo que menos a otros, es su capacidad de responder preguntas, hay quienes le gusta que todo esté muy explícitamente explicado, y a otros les bastará con lo visto, ya que el hecho previo es obvio.

Se guarda sus giros de guión y sorpresas, y logra mantener ciertos puntos que hacen no perder interés en su trama.