Ficha Plan de Escape 2: Hades

Críticas de Plan de Escape 2: Hades (9)

lmbc

• 12 Feb 2021

Si ya la trama general gira en torno a un tipo que construye una cárcel futurista de máxima seguridad para vengarse de sus ex-compañeros de curro, podemos hacernos una idea de que el guión va a ser para retrasados, y que en las películas los antagonistas sacan la financiación de entre las piedras.

A ver, la película es entretenida y para gente que no haya visto mucho cine pues incluso podría ser pasable, ahora bien, la trama está llena de giros sin sentido, errores en el guión y muchas, muchísimas conveniencias.

De hecho, hay cosas como por ejemplo: la cárcel es de máxima seguridad, automatizada y con una estructura compleja y giratoria que la da más complejidad, pero al final Batista entra con un coche blindado por la puerta de la calle y a tomar por cul* la seguridad de la cárcel. Otra buena es el giro final, al completo, donde Stallone le hace saber al malo (y ya de paso a nosotros) que todo era un plan de ellos para infiltrarse y acabar con la cárcel... a mi estas explicaciones tan toscas y tan convenientes me dan ya pereza.

Bastante dinámica, pero no hay por donde cogerla.

• 16 Apr 2020

De esta saga está es la peor con la primera fue muy buena y la tercera al menos era entretenida y está es la peor bastante extraña y con un pésimo desarrollo algo aburrido y tono futurista que no pega aparte esa ambientación no pega y ese color rojo que molesta.

Sylvester Stallone es un secundario absoluto y no convence ya que en la tercera entrega se dedica a salvar y masacrar a los malos en esta casi no se le ve por otro lado tenemos a Jesse Metcalfe que siempre me pareció un gran actor y aquí está bastante bien lastima que nunca se le dio lo que merecía.

Final predecible y sin mucha emoción de este director me quedó con el remake de papá noel asesino ya que con la acción es de dudoso proceder.

JoseBallack

• 13 Apr 2020

Steven C. Miller nos trae cinco años después la secuela de la gran Plan de Escape. Que fuera directa a DVD ya dejaba entre ver que perdería toda la calidad que tiene la original. Aún así es un producto decente, el cual cumple su cometido que es el de entretener. No se porque su puntuación tan baja, comprenso que no le llega ni a la suela del zapato a su antecesora, pero al final es una película muy entretenida que no hace que te aburras en ningún momento.

Las actuaciones, correctas y cuenta con un reparto decente, volvemos a tener la participación de Sylvester Stallone, genial, pese a que ya no tiene tanta participación y no es el principal, siempre cumple y se agradece su participación aunque sea cine de acción de serie b, en esta ocasión tenemos la participación de Dave Bautista, como Stallone, genial, y cumple a la mil maravillas en este tipo de cine como películas, Huang Xiaoming, esta bien y es el que lleva todo el peso de la cinta, por otro lado tenemos a Jaime King, no tiene mucha participación pero que guapa es, 50 Cent, correcto también, Jesse Metcalfe, más de lo mismo, correcto, poco destacable, por último tenemos a Wes Chatham, como antagonista, le falta mucho carisma y le cuesta como villano y Titus Welliver, muy bien, el tendría que a ver sido el antagonista principal y no secundario.

El guión, pues es casi una copia exacta de su antecesora pero más mejorada la protección de la prisión, aunque si el de su antecesora no es que fuera una maravilla, pero por lo menos le daban profundidad y coherencia, en esta ocasión, es tan básico que no hacen por explicar nada, directamente se van a la acción. La historia se centra en el experto en seguridad, Ray Breslin que crea un equipo de élite para rescatar personas inocentes de las prisiones más impenetrables del mundo. Aunque los mismos creadores de la prisión La Tumba, vuelven a confinarlo en una prisión aún mejorada llamada, Hades. El ritmo es muy bueno y continuo de principio a fin y con una corta duración. La trama es muy básica y se olvidan completamente de ella, donde solo dan unos pequeños detalles de como actuar una vez encerrado y poco más, y por ello intenta disimularlo con la continua acción, que obtenemos desde el mismo comienzo. Como punto negativo, pese a que Hades sea una versión mejorada de La Tumba, deja mucho que desear al lado de esta. Los efectos son correctos, la fotografía normalita, el montaje muy normalito, los escenarios es lo más destacables y la música, está ahí sin más. El final es totalmente predecible, aunque también es la parte más destacable, además acaba muy abierta, para tener otra secuela.

Película recomendable como cine de acción serie b, entretenida, no se hace pesada, hay que verla desvincularla de la primera, porque nada que ver la calidad y merece la pena echarle un vistazo para pasar un buen rato de domingo.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 11 Apr 2019

No se por que nunca se me dio por ver la 1ra entrega, por consiguiente no entendi mucho de que va la peli, pero vaya que es rapida y entretenida, cuando una pelicula es buena, esta pasa volando, yo por mi parte la super disfrute, quizas las malas criticas es por compararla con la primera que parece muy superior , no lo se, solo se que vi una peli del gran stallone llena de accion y lucha y muy rapida, van damme y stallone son unos genios en estas peliculas, me gusto mucho y voy a ver la primer entrega a ver si la consigo y espero con ansias la 3ra ya que al finalizar esta deja un final abierto, un 8 GRACIAS.

• 13 Jan 2019

Plan De Escape 2 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Sylvester Stallone, Huang Xiaoming, Jaime King, 50 Cent y Dave Bautista.
El experto en seguridad Ray Breslin y su equipo élite entrenados para rescatar personas de las prisiones más impenetrables del mundo, regresan esta vez para rescatar a Shu Ren, un agente de confianza de Ray que ha sido secuestrado y confinado en Hades, la prisión de máxima seguridad más impenetrable del planeta.

La primera entrega no era una gran pelicula pero estaba muy entretenida y tenia de especial la idea de juntar por primera vez en una pelicula a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger, la cosa funciono a las mil maravillas porque a la mayoría les gusto, ahora, la cosa se pone peor porque primero que todo no sale Arnold, no se echa de menos porque al menos tenemos a Sylvester Stallone en ella, pero todo se va a la mierda cuando nos damos cuenta de que Stallone no es el protagonista de la pelicula ya que apenas sale en algunas escenas que no sobrepasan los tres minutos.

Pues con ya saber que Stallone no es el verdadero protagonista la pelicula ya pierde la gracia pero le di una oportunidad y me di cuenta que no hay nada que valga la pena en ella, es bastante floja y muy aburrida, es mas de lo mismo pero mucho peor ya que no hay emoción y la accion es muy pobre, vale que estamos hablando de una pelicula de bajo presupuesto pero veo que la poca pasta la han invertido en los efectos de la prisión ya que tiene un aspecto futurista que mola demasiado y de por si eso es lo mas llamativo de la pelicula.

El argumento es el mismo que el de la primera, solo que en esta ocasión no es Ray Breslin quien se encuentra encerrado en una carcel de máxima seguridad sino un miembro de su equipo, una trama simple pero para nada efectiva.

Las actuaciones no estan del todo malas, el protagonista es un chino que no se como diablos se llama y lo peor de todo es que no tiene carisma, es un desconocido y hubiera preferido ver a Donnie Yen o a otro que tenga carisma en ese papel pero nada de nada.
Stallone esta correcto, apenas le vemos en accion en un par de escenas y pues se le ve bastante bien pese a que ya tiene setenta años encima. De Dave Bautista poco que decir, es otro secundario y eso que tambien sale en el póster como si fuera el protagonista. Aparte de Sylvester Stallone el otro que vuelve es 50 Cent pero esta igual de flojo que en la primera.

Por otra parte, la pelicula cuenta con unas secuencias de accion muy flojas, el principio fue sumamente entretenido pero después todo se va a botes y nos queda una floja pelicula de serie B de la que te olvidas fácilmente, esperábamos mas de Stallone en esta pelicula pero eso siempre pasa cuando hacen secuelas innecesarias como esta.

En definitiva Plan De Escape 2 me ha parecido una pelicula bastante floja, no es del todo entretenida porque aburre a ratos, la anterior es una obra maestra comparada con esta y lo peor es que se viene una tercera entrega que por lo que veo sera del mismo estilo que esta.

• 28 Oct 2018

Sinceramente es un desproposito esta secuela, pienso que como todo en hollywood se dejaron llevar por el cierto exito de la primera, pero lo que no previeron es que aquella tenia a los dos mas grandes actores de acción de la historia que te pueden levantar cualquier argumento por más previsible o flojo que sea, en esta solo con Silvester no alcanza, escenas repetitivas hasta el hartazgo dentro de la prisión y un guión que hace agua, descepción total y creo que se viene una tercera, no se como harán para levantar este muerto, yo que stallone me dedicaria a otros proyectos pero en fin donde manda el dinero...

• 21 Jun 2018

Pésima secuela! Comienza bien pero una vez ya comenzada aburre y no se ve la hora de que termine.
Pésimas actuaciones, pésimos efectos (los decorados zafan), pésimo guión, se hace larga.
La fotografía es buena pero después es de lo peor que ha hecho Sylvester Stallone.
Una decepción total. La primera es muy superior.
No la recomiendo!

reptilenin

• 18 Jun 2018

La primera parte me pareció entretenidisima y muy disfrutable,cuando anunciaron secuela y encima que salia directamente a vídeo ya la cosa pintaba bastante mal.

La anterior fue un fracaso en taquilla,por lo que no se esperaba esta segunda parte y parece ha sido el mercado asiático los que la hayan rescatado y metido dinero para hacer esto,a saber con que intenciones.

Pero bueno,película muy floja con un Stallone que realmente es un secundario y Batista ni eso,los protagonistas son dos actores asiaticos que igual tienen tirón allí y una trama similar a la de la anterior pero con una sensación de cutre que la hace empezar flojisima y al menos en la parte final va mejorando y se ve alguna pelea un poco resultona pero en lineas generales todo insuficiente.

EchelonForce

• 15 Jun 2018

Estaba dando una vuelta por paginas de peliculas para descargar y veo que ya estaba hay.En buena calidad y subtitulada.

Me pongo a verla y sinceramente,mis predicciones sobre esta secuela han sido quedarse corto.

Otra pelicula secuela mas,que destroza todo lo ocurrido en la primera con la idea estupida de ganar mas dinero.Stallone,no esperaba esto de ti.

Es tan estupida al igual que penosa y ha sido un atentado peor que el que se hizo con Pacific Rim.

Batista,al igual que 50 cent,Jaime King y Wes Chatham,no se como coño han podido firmar para algo asi.Actuaciones buenas,mal guion.

Stallone esta haciendo lo mismo que otros.Firmar para esto solo demuestra una cosa y es la imagen que estas dando,estas viejo,te conviertes en dinosaurio en extincion y al final no te van a contratar en otra gran produccion si sigues firmando para estas payasadas.Se nota mucho la falta de Schwarzenegger.

0/10.Espero mas de Ti,Rambo.