Ficha El Misterio de la Casa del Cuervo

Críticas de El Misterio de la Casa del Cuervo (5)

• 26 Dec 2022

La pelicula tiene un arranque prometedor con mucho misterio , parecia que la trama daba para cosas interesantes aunque solo se quedo en una promesa ya que la historia transcurre de manera lenta y resulta monótono ver al asesino mandando mensajes escritos a la pareja protagonista con todo lo previsible que resulta la trama debido a que no hay que buscarle mucho para adivinar el desenlace , es poco lo que llega a valer la pena si acaso la actuación de la vecina demente y el disfraz del cuervo por que en realidad no hay mucho que indagar de este film

joseone

• 2 Nov 2018

Una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila sus movimientos.

-Película de terror que fue estrenada en España este año después de dos años desde su lanzamiento, una película que creo que la estrenaron en televisión y que cuando empecé a verla me di cuenta que la productora es “Marvista”, productora de películas para televisión, un hecho que alomejor si lo hubiera sabido no la hubiera visto pero me aventuré a verla debido a que es de terror y tiene una sinopsis intrigante y la verdad que a pesar de lo que diré después, me ha resultado una película por lo menos entretenida e intrigante, con unas actuaciones que por lo menos se han esmerado algo más que en otras películas de telefilm y que algunos son conocidos como Edi Gathegi (“The Blacklist”), haciendo que hasta casi el final de la película no se note que es un telefilm.
La película tiene como dos partes bien diferenciadas, una primera parte mucho más intrigante donde vemos distintas apariciones y un ambiente de terror que está bien logrado, todo ello con unas actuaciones convincentes y con una segunda parte menos emocionante, sobre todo cuando sabes qué ocurre verdaderamente y notándose en esta segunda parte que tiene aromas a telefilm, sobre todo cuando aparece el famoso “envenenamiento” de estas películas, aunque su escena final fue por lo menos interesante, no quita que sea un telefilm de terror enmascarado como una película de terror de calidad, con una primera parte interesante e intrigante con buenas actuaciones, pero con una segunda parte que cuando sabes qué está pasando, se vuelve menos interesante y hasta un telefilm de andar por casa, además de una muertes poco visibles ajustándose a su poco presupuesto, pero por lo menos es una película entretenida y te mantiene atento hasta lo que he contado, siendo algo superior a las películas que suele hacer Marvista para la televisión, eso sí, sino la veis no os vais a perder nada en absoluto porque no ofrece casi nada destacable.

• 25 Sep 2018

Prestandole la mayor atencion y todo los sentidos abiertos y conectados, digo.. no entendi nada de nada, una mierda de pelicula vacia, insulsa y sin ningun tipo de sentido,, la historia es nula literalmente, no se ni lo que vi realmente, y eso que a mi las peliculas malas a veces me gustan, vamos! ya me conocen, en este caso le doy un 1, y eso d ponerle el cartel de hechos reales es lamentable, todo un despropisito un 1 Gracias.

• 7 Jul 2018

Comienza bien, con un halo de misterio en torno a un cuervo que observa desde las ramas lo que ocurre dentro de una casa a la que llegan nuevos inquilinos... La vecina de cerca les da la a bienvenida y se transforma en la amiga de la nueva dueña de casa.

Y ahí la película cae estrepitosamente, el misterio desaparece completamente, resulta obvio el giro de la historia a la de la psicopatía obsesiva, esta vez con una inusitada parafernalia, un currado disfraz que aparece a pito de nada, y unas actuaciones horribles que terminan por matar la más manoseada de las tramas.

No te pierdes de nada si no la ves.

• 26 Jan 2017

aceptable filme del cual tomo con pinzas lo de ¨ hechos reales¨ y que tanto esta tomado de ese ¨ hecho real¨, analizandola independientemente como filme, cumple, tampoco con demasiadas pretenciones, denise crosby se roba el filme con su papel de vecina, la trama es algo predecible pero mucho no se puede esperar.
se deja ver pero no logra sorprender..