Ficha Bajo Aguas Tranquilas

Ver Bajo Aguas Tranquilas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bajo Aguas Tranquilas (76)

Lowell Freeman

• 2 Feb 2009

No es que sea ninguna maravilla, pero la historia de terror sobrenatural que nos ofrece es bastante interesante.

Un discípilo del mago negro Alaister Crowley, que tras la muerte de su mentor, regresa a su pueblo natal para poner en práctica su poder y acambio de caer en las garras de Satán, promete una vida de placeres a sus habitantes...y claro, el alcalde del pueblo es quien lucha contra el mal...

La historia es muy atractiva, y viniendo del productora Fantastic Factory, me la esperaba bastante peor, pues lo cierto es que esta productora tiene bastantes bodrios a sus espaldas.

Lo malo del film es la falta de firmeza y de regularidad en su montaje y en varias escenas, así como en algunos pasajes, peca de una ambientación que no llegar a transmitir lo que pretende.

La alarmante mezcla de actores que cumplen más o menos, con otros semi-profesionales es lo que da al traste con la película. Raquel Meroño, no es realmente una actriz...y se nota...sobre todo en el doblaje.

Pilar Soto, la chica rubia...es doblada por sí misma en castellano..y es de los peores doblajes que he visto en mi vida...y lo de David Meca haciendo de buceador....sin palabras..

A favor: Buena historia original, buenos maaquillajes y efectos, y buena estética de las criaturas y demonios muy a los años 80.

El final...típico, tópico y tonto...

Aún así, para mí, un producto limitado que entretiene...si eres fan del terror de serie b...como es mi caso.

bardock

• 5 Jan 2009

hay k ser sinceros esta peli es mala de cojones,es casi inaguantable y pesada,y esta peli es la ultima de la fantastic factory??joer si k se han lucido en su despedida...evitadla a toda costa mejor ver el programa de ana rosa,mas entretenido k esto seguro!!

LordZaroff

• 5 Jan 2009

Dios mio con razon es la ultima película de la Fantastic Factory, menuda mierda, un argumento de lo más pesimo que parece escrio por un niño de diez años, unos personajes que son los topicos de los topicos y los efectos especiales bastante cutrillos, en definiiva no vale ni para entretener.

korem

• 19 Dec 2008

ultima pelicula de fantastic factory dirigida por brian yuzna la pelicula no esta mal entretiene ,los efectos especiales correctos,el diablo esta bien hecho aunque el guion esta lleno de topicos bajo mi punto de vista creo que,esta peli es de las mas aceptables de la f.factory,la historia tampoco esta mal,me gusto

Ruthven

• 3 Nov 2008

Parece que Brian Yuzna y Uwe Boll hablan mucho por el msn y se dan ideas el uno al otro, porque yo esto no me lo explico. Los ¨actores¨ son penosos y el doblaje, bueno, el doblaje es ya criminal... Un cero.

Drakers

• 18 Oct 2008

Una real patata, la caratula no estaba mal, y el principio tampoco,pero a medida que pasa la peli,te quedas diciendo : ¿y esto? ¿de que basurero lo han sacado?Malisimos actores y doblajes y es que Brian Yuzna es mucho Yuzna.Que asquito.

Deborah Wills

• 13 Oct 2008

pero bueno,esto es una mierda redomada.Haber que pinta la Pilar Soto esa , en esta película,y bueno y la Meroño y David Meca, que tambien actuan como el culo.Si en un principio la película parece atractiva, pero es una mierda,pero mierda.Y mira los doblajes es que no puedo con estas cosas, te juro que me tiro de un puente.

the boss

• 28 Sep 2008

pesimo bodrio de la fantastic factory efectos lamentables al igual que los actores que dan pena lastima porque podria haber estado entretenida y con unos fx mas presentables

cradle32

• 28 Sep 2008

Una bazofia en toda regla.Pesimos actores,pesima trama y cero en tension.Los efectos ni que contar tiene.Lo unico bueno: 2 tetas,y encima,postizas.

alfheim

• 17 Aug 2008

Gracias a esta pelicula la Fantastic Factory se fue a la ruina. Historia mala, actores mediocres, efectos digitales igual de malos que sus anteriores películas y mucho aburrimiento. Lo único salvable es un poco de sangre en alguna escena, pero ni eso hacen que se salve esta peli.

javiman

• 6 Jul 2008

Que pelicula mas fea!!!la historia es una tonteria,las mayoria de las escenas son aburridas,los actores muy mal,si no quieren perder 90min de sus vidas no la vean.

joseore1970

• 18 Jun 2008

esta muy chuli esta pelicula de e.t malisimos.recomiendo a los expediente x maniacos

trashenzo

• 18 Jun 2008

MALA, CUTRE Y ABURRIDA. Los actores son pésimos de cojones y aunque el guión no este mal al final de la peli desvaria de una manera absurda e idiota. Este tio no vale para nada.

angeldust

• 27 May 2008

Es de las que menos me han aburrido de Yuzna y eso para mi ya es mucho. Aun asi eso, es aburrida. Tiene algun punto e incluso el principio no esta mal.

juasquemeparto

• 16 Mar 2008

La historia narrada no era mala pero la elección de actores fue un desatino (cualquier peli donde intervenga Raquel Meroño va destinada al fracaso, y el Meca estaba inexpresivo total) y el doblaje encima era penoso, vamos un cúmulo de despropósitos que por muchos efectos especiales que les añadas no lo arregla.

chuckyslayer213

• 27 Feb 2008

Bochornosamente lamentable, no entiendo como se pueden gastar el dinero en esta basura mal hecha, es increible lo pésimo q puede llegar q ser un guión y una dirección, es lamentable que Yuzna siga haciendo pelis viviendo totalmente del pasado...creo q es de las peores películas q he visto en mi vida, llena de fallos garrafales, cuando los buzos estan bajo el agua en la ciudad hundida se ve claramente q es una superposicion de imágenes...y por cierto, el doblaje es para matarlos a todos,ahorcarlos no sin antes hummilarlos y mutilarlos...q basura

freddy_krueger

• 29 Jan 2008

Que pelicula de m*****,no me gusto para nada la historia,actores de cuarta y un director que tenia ganas de boludiar a lo maximo y le pongo un uno porque me gusta cuando matan al pibito boludo al pricipio.

Carlos21

• 29 Aug 2007

pero k cagada dios mio k pedazo d mierda ..... k pedazo d pedazo d porjeria m e comido durante 1 30 casi parece de 4 horas esta mierda d peli joder k asco este director parece gilipolllas todo es en españa y van d ingleses sereis cabrones ana k mierda d peli dios k cabreo en fin ---- ni la veais k es para pegaros...

panzer

• 15 Aug 2007

ya lo dijo el pana marcos que cagada de pelicula sin entretener jamas promete es un saco no actuan bien nada de nada! no es muy entretenida la trama los actores son una cagada! digame el muñeco que mata al barbuo! que pifia sinceramente! en esa puta pelicula perdi 2000 mil bolivares que cagada! NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA!

Marcos

• 23 Jul 2007

Brian Yuzna no me parece un gran director como muchos dicen, a mi solo me parece un director correcto sin más. Pero esto es un gran bodrioooooooo!!! he aquí, la peor película de Yuzna (con mucha diferencia) y lo peor de lo peor de la Fantastic Factory, una decente productora de cine de terror-fantástico que hizo aceptables filmes como "Faust", "Dagon", "La Monja" o "Beyond Re-Animator", y que realizó algún bodriete como "Rottweiler" (que a pesar de todo entretenía y tenía gore), pero es que esto ya es la decadencia total, no me extraña que casi desapareciera esta productora a causa de este truño absurdo y sin sentido. El comienzo promete, pero al rato baja muchísimo el nivel y da puta risa de lo mala que es. El doblaje es sencillamente espantoso, inaguantable y que induce a carcajearte. Los efectos muy pobres y lo único salvable es el maquillaje que está logrado, por lo demás es verdaderamente horrorosa. Una pena que grandes actores como José María Pou y Manuel Manquiña salgan en esta mugre (y que encima mueran, eso es todavía peor) y que la Fantastic Factory y Yuzna hayan caído tan bajo, aunque todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez, por eso no le casco un cero. Y el final... sin comentarios, de lo peor de la película!! Espero que lo próximo de esta productora sea mucho mejor, porque sino el cine español de terror dará verdadera vergüenza ajena.