Ficha Bajo Aguas Tranquilas

Críticas de Bajo Aguas Tranquilas (76)

yo_yo

• 18 Jul 2007

esta pelicula es muy muy muy pobre. apenas tiene cosas interesantes y la mayoria de las escenas no tienen sentido alguno, normal siendo española pero me esperaba mucho mas!!!!

ikerrior

• 17 Jul 2007

Viendo los bodrios que son la mayoria de las pelis de la FANTASTIC FACTORY, esta, esta muy por encima de todas las demas, La historia muy buena y bastante bien llevada, los efectos especiales, estan a la altura de las circustancias, aunque fallen las actuaciones,y en ocasiones el doblaje, junto con DAGON Y FAUST es lo mejorcito de esta compañia.

zombie138

• 7 Jul 2007

Esta no la he visto pero por lo que veo en la reseña y por el referente de Yuzna ,la idea (mas bien la pelicula entera) esta basada en el relato "El color que cayo del espacio" del Sumo Sacerdote H.P.Lovecraft(aunque el relato no es de los mejores), ahorita me la busco....

• 17 Jun 2007

Pues a mi no me ha parecido nada mala, es muy entretenida, una historia muy buena, tiene sus puntos graciosos destacables interpretaciones de los tres ingleses protagonistas, la de Raquel Meroño (quien trabajo antes con Fantastic Factory en Dagon) y la sopresa de nuestro querido gallego Manuel Manquiña. La pelicula tiene escenas gores muy brutas, suspense acuatico, es muy buena, de las mejores de Fantastic Factory.

gallego

• 5 Jun 2007

coincido con las críticas que plantean un notable desaprovechamiento del guión, por lo cual la película se termina haciendo previsible, monótona y a mi juicio, hasta patética por momentos. Todo esto agravado por un elenco del q los únicos q se salvan son Clara, el periodista gráfico y el hermitaño amigo de la infancia de la primera víctima de la pelicula. El resto, (con secundarios incluidos) son sencillamente hirientes, exagerados en mayor o menor grado y el doblaje no los ayudaba para nada.
No denota un austero presupusto, pero sí q éste se ha utilizado casi netamente en los FX. Por el contrario no parecen haberse esforzado mucho en construir un guión serio sólido y en fin...efectivo.
Considero q tanto las instituciones y organismos nacionales y regionales q participan de estos proyectos así como productoras y patrocinadoras deberían apostar más por el genero de la comedia de enredos,(no necesariamente romántica).No lo digo por q tenga especial predilección por éstas respecto de las de terror o suspense, sino por q están mucho más logradas. Parece ser aquel, un terreno en el q algunos de los nuevos directores españoles se mueven bastante bien, logrando muy buenos resultados al contrario de lo q pasa en los generos anteriormente mencionados y a los hechos me remito.

Bros

• 1 Jun 2007

No esta tan mal como dicen por aqui y Raquel Meroño no es mala actriz prefiero ver una pelicula en la que salga ella a ver una de Penelope Cruz (cosa que no viene a cuento).

Tanebria

• 16 Mar 2007

La fan nº1 de las películas de terror de serie B se está echando las manos a la cabeza. Es la primera vez que ve a un zombie con marca de gafas de agua

Lo único bueno son las risas en puntuales momentos

Bella

• 5 Mar 2007

De lo peor q he visto vaya manera de tirar el dinero malisima se keda corto para describir esta pelicula...Aburrida y perfecta para kedarse dormidossss... Vaya full de peli..

bateman

• 8 Feb 2007

Realmente tiene grandes defectos,lease guion,interpretaciones,efectos digitales...pero la salvan una ultima media hora delirante al mejor estilo Yuzna y unas criaturas magnificamente curradas.
Si la peli hubiera intentado ser menos seria desde el principio estariamos hablando de otra cosa...

WarCry

• 25 Jan 2007

A mí me ha gustado bastante aunque he de reconocer que los doblajes son malísimos. Se pone interesante desde el principio y los fx son muy buenos.

Ralsa

• 18 Jan 2007

Es infame. EL guión es pobre y vacío, el montaje confuso, las actuaciones bochornosas y sus doblajes lamentables. Además la historia hiere por lo enormemente desperdiciada que está (lo más interesante hubiese sido desarrollar el argumento en torno a lo que cuentan en el flashback-parche) respecto a las posibilidades del ambiente y el entorno donde se desarrolla. Es la peor película que ha perpetrado Yuzna y una de las más decepcioantes que he visto en los últimos años. Me dio vergüenza ajena, en serio, y eso que la ví desde el punto de vista totalmente cómplice y freak que se ha comentado. Si al menos se le hubiese insertado el más mínimo toque de sentido del humor algo se habría podido salvar.

Iveldie

• 5 Jan 2007

Casi todo lo que he visto de la fantstic factory me ha gustado, no es que me haya entusiasmado, pero si que he pasado unos buenos ratos viendo sus producciones y me han recordado al cine que se hacía en los 80. En esta película, aunque se dan demasiados tópicos del género y el guión es bastante malillo, si que tiene elementos suficientes para agradar a los aficionados al género fantástico y de terror de esa generación. Brian Yuzna no está a la altura de sus inicios pero consigue un filme resultón, con buenos efectos especiales y algunas dosis de gore que son de agradecer. Los actores no trabajan muy bien, de todas formas no es algo que me preocupe demasiado en una película como esta. El doblaje, como ya se ha dicho, es deplorable. Si alguien pretende ver una película de terror seria que se aleje de "Bajo aguas tranquilas", esto es una peli friki con homenajes a ese cine que no entusiasmo en una época. ¿Mala?, pues cinematográficamente si, es mala, para que vamos a engañarnos, pero a mi personalmente me ha gustado y la recomiendo.

Miniviciao@

• 24 Nov 2006

Me gustó la peli, menos que Dagon pero es mas que aprobable , graciosa , muy freak con toques gore y fx graciosos y resultones, los actores muy malos, pero que mas da, un producto cojonudo

NegraSombra

• 16 Nov 2006

¿¿PERO Q ES ESTO?? Q asco de doblaje, ¿¿De q va esto?? Menuda mierda, menuda basura q desperdicio de trabajo y sobre todo de doblaje porque es patetico y deleznable, destroza toda la pelicula, a parte de se estropea por si sola.
Entre q no se sabe de q va la pelicula y la basura de doblaje q tiene, se convierte en menos q una mierda, basura absoluta.

spargo

• 27 Oct 2006

joder vaya pedazo de truño.pero como se puede llamar a eso doblaje??dios chaval que actuaciones teenagers tan pateticas.el argumento de la peli,no tiene desperdicio,por que no tiene.Pero vamos aver,en la fantastic factory quien hace el casting joder,un mono con sombrero?Que manera de sobreactuar.Pero leyeron el guion?pero habia??fiasco de proporciones epicas a lo que ya nos tiene acostumbrados la fantastic factory con terribles cameos natatorios..

Viernes13

• 18 Oct 2006

Está claro que no es la mejor película de terror que se haya filmado, pero discrepo en lo de las actuaciones, las cuales califico de suficientes tirando a buenas. El principal enemigo del film sin duda es el doblaje. Patético donde los haya con esas voces tan clonadas del "VACA", "PERRITO", "A-VI-ÓN" del juego educativo de mi sobrino de dos años. Y la historia es de lo más salvable del film, es original dentro de lo que cabe. En cuanto al director, es bastante mediocre, puesto que sigue en la línea de creer que americanizando los rótulos y los personajes (actitudes, gestos, carraspeos y nombres) llegará más lejos. Aprobada por los pelos por las imágenes del film y los efectos especiales.

Ambar3

• 14 Oct 2006

Dios no!!! No puede volver la Fantastic Factory y encima llevarse a Balagueró!!! Esto es una pesadilla coño no se rinden. Dios quiera que no se carguen a los nuevos directores que han cogido ya que todo lo que toca esta productora lo convierte en m... Si Uwe Boll, Brian Yuzna y la Fantastic Factory se juntaran significaría que ha llegado el fin del mundo. (Y capaces son ya que cada vez estrenan algo peor)

nachete

• 14 Oct 2006

Pienso que deberian esperarse un poco mas, solo un poco y llegarian a un buen nivel. Para empezar deberian evitar cameos y topicos españoles como el de sacar tetas a toda costa.(Ahora si quieres algo asi pillas una porno y ya esta). Espero que se muevan mas y suban el nivel que estos han sacado algunas pelis interesantes y exportables.

Fear

• 13 Oct 2006

Este es el equivalente al armageddon del cine de terror y a lo que deberia de ser la sepultura definitiva de la Fantastic Factory (que por desgracia.. no lo es!!). Tras un comienzo de lo mas prometedor con unos 20 primeros minutos que mantienen un gran interes, la calidad de la cinta va bajando, de manera alarmantemente estrepitosa, hasta llegar al nivel del subsuelo, provocando sensaciones tales como aburrimiento, risa, pena, ira... y un largo etcetera. Las interpretaciones son malas... pero el doblaje es peor!! lo cual desluce el doble las interpretaciones de este mojon de pelicula.
Es una pena, porque la idea argumental era interesante y se podia haber hecho algo muy bueno con dicho argumuento. Pero Yuzna (Director fetiche de cacotas de la FF) se vuelve loco y a medida que avanza la pelicula nos mete comportamientos absurdos (vease a los policias..), zombies, El hombre alto (ya sabreis quien es, JAJAJA, clavadito al de phantasma!!), y un final de lo mas delirante y psicodelico, con orgias, masoquismo, sangre, y mas "sorpresitas" que guardo para aquel que desee ver este esperpento mientras se rie!... De veras, esto es cada vez peor!!!

El Cuervo

• 13 Oct 2006

Es mala hasta decir basta, q cosa mas cutre y hortera aunque lo de la Meroño no es reprochable, nose q edad pensais q tiene pero la joven ya se acerca a los 40 asi q puede hacer de madre de chavala de 16 sin problemas