Ficha The Secrets of Emily Blair

Críticas de The Secrets of Emily Blair (3)

• 4 Aug 2019

La vi casi sin ganas ya que creo que ya esta muy repetido las peliculas de exorcismos, y diria que demaciado repetido pero esta por mas que no fue buena del todo no fue mala para mi gusto.

No cuenta con actores conocidos , capas solo por Colm Meaney que se lo ah visto en algunas peliculas.
La pelicula comienza rapido ya mostrandote como la protagonista actuado por Ellen Hollman es atacada por este demonio para que a si la pelicula siga y siga. Tiene pocas muertes pero son satisfactorias en cierto modo .
Los efectos son aceptables, nada del otro mundo pero igual aceptable para esta pelicula que se nota que tampoco tiene el gran presupuesto.

Sobre la historia no existe mucho que contar ya que es igual que todas las peliculas sobre la tematica de exorcismos.

te entretenes mirandola

• 29 Jan 2017

Yo la note como una mas de las miles que hay de exorcismos, no por eso es mala, al contrario, es llevadera y tiene una buena historia... ya muchas veces vista pero correcta, no hay mucho mas que decir, recomendable para los que le gustan las peliculas del diablo, espiritus y demonios, le doy un 6.

Yippi_ka_yei

• 9 Jan 2017

Temática que no da para mucho más, pero en esta película, la visión de la posesión desde el punto de vista del poseso, lo que le ocurre mientras, más la visión de los demás personajes, es algo diferente, también es entretenida porque muestra la degeneración de la chica desde su estado normal a su estado final...

Las interpretaciones son un poco de telefilm, y el traje del espíritu maligno es de power ranger, pero como la película acaba bien, y tampoco requiere mucha explicación de por qué a ella, y quién es el ser que la atormenta y por qué parece que la conoce, etc, etc etc

Bastante mejor que las últimas que han hecho sobre exorcismos.