Ficha Ufo: It Is Here

Críticas de Ufo: It Is Here (7)

• 7 Nov 2020

Muy buena a pesar de ser un mok de abducciones y Aliens, salvando las distancias tiene una estética muy similar a el proyecto de la bruja de blair y mal no está sinceramente, un grupo de amigos están haciendo un documental en un zoo cuando cae una especie de meteorito o algo parecido, ellos sienten curiosidad y salen rumbo al bosque donde se produjo la caída, los amigos comienzan a ser atacados por una entidad desconocida, muy buenas tomas y el bicharraco en cuestión es original, el punto a favor es que no es el típico hombrecillo gris o humanoide, es algo verdaderamente terrorífico y las actuaciones son decorosas, nada nuevo en el espectro ufologico pero es entretenida.

• 16 Nov 2018

No es gran cosa, pero estamos ante un mock... Por lo que creo que éste, cumple y de sobra. Y para rematar es alemán. A mí me ha gustado, aunque de ahí no pase. Ni encantado, ni he flipado con élla ni leches varias. Además, por una vez tenemos un mock sobre extraterrestres los cuales no se nos presentan como tipos como nosotros, pero en el mejor de los casos con máscara o maquillaje y demás parafernalias. Aquí salen tal y como yo creo que serían en la realidad. Es cierto que las actuaciones son flojas y el guión tampoco es su fuerte. Pero como he dicho al principio, estamos ante un mock europeo, que dentro de este subgénero tan desgastado hasta el tuétano y por lo general tan malo creo que incluso está un poco por encima de la media. Es solo mi opinión y lo que me ha parecido tras haberla visto. Simplemente eso.

dormasdor

• 24 Apr 2017

Termino de ver esta peli, esperando mas, siempre esperando mas, pero no, igual a todas en los mas minimos detalles, salvo que es alemana y hablan en aleman, por lo demas podria ser de cualquier pais.
Clasico falso documental, donde cinco jovenes (boludos ?) van en busca de algo que vieron cayo del cielo, como siempre o casi siempre, porque he visto buenos falsos documentales, el monstruo no se ve bien, se intuye una criatura con tentaculos y ya, los muertos podrian ser mostrados un poco mas, todos mueren, etc, es mas de lo mismo, las actuaciones regulares, efectos casi nada, porque encima cada vez que se intuye el monstruo, hace interferencia en la camara, por lo tanto se ve mal y encima le falta un plus, porque como siempre, las grabaciones fueron encontradas, pero en ningun momento se habla de los alienigenas y la expansion de la raza, ya que hay huevos por todos lados y comen humanos, entre otras cosas, en fin 4 porque como todas estas tiene suspenso y eso las hace algo entretenidas

• 13 Jan 2017

Me hizo acordar al juego de ps4 outlast..., donde lo unico que hay que hacer es correr, correr y esconderse, asi toda la pelicula, no se ve una mierda, muy pero muy aburrido mockumentary, ademas de eso, trata sobre supuestos extraterrestres que ni yo me las creo, la verdad una perdida de tiempo, ni siquiera vale para verla un domingo lluvioso de la tarde, le doy un 3 solo por un motivo, esta bien filmada, nada mas.

SATS0505

• 9 Jan 2017

Comete los mismos errores que todos los found footage, pero esta tiene algo que no la hace ser tan mala, es que si da un poco de miedo, no se como describirlo pero tiene algo terrorífico.
Las actuaciones son regulares.
La historia no es original ni creativa, pero es interesante.
Las muertes pudieron ser mejores, si fueran mas explicitas y crueles le sumara mucho a la película. Hay mucha sangre, eso si.
La ambientación es buena.
A pesar de su corta duración, se me hizo larga, tiene muchas escenas innecesarias, aburre un poco a veces.
Los efectos especiales y el maquillaje son buenos, el maquillaje sobresale.
Los momentos de terror comienzan rápido, lo cual se agradece, no es que hayan muchísimos pero los que hay cumplen.
La película transmite mucha soledad, misterio y suspenso, un total acierto, repito tiene algo que da miedo, que pone el ambiente incomodo.
Se ve muy poco al ¨monstruo¨, y cuando se ve no es completo, si no una parte.
El final es bueno, me sorprendió y me gusto.
Recomendable, si te gustan los muckumentary y sabes como son y si te gustan las películas de aliens.

Alessandro Apcho

• 11 Dec 2016

Es una película interesante, no es el típico mockumentary que todos conocemos.
La película tiene una buena trama de inicio a fin, esta muy ordenada y se ve como desde el principio ya empieza la ¨acción¨.
La parte mas interesante es desde el principio la cual es: Los estudiantes restantes encuentran en primer lugar un rastro de sangre y luego los pedazos arrancados de lo que solía ser su amigo. Pronto se dan cuenta de que algo les está cazando, algo que no es de este mundo.

• 6 Dec 2016

Mockumentary alemán, que trata de un grupo de jóvenes que observan caer una luz desde el cielo y deciden ser los primeros en filmar que es lo que ha caído en lo profundo del bosque.

Luces extrañas, criaturas luminosas con tentáculos y sangre de ácido es lo que descubren y que se embarcan en cazar a estos jóvenes, matándolos de la peor forma posible.

No hay interés en ella, los monstruos son en plan película de los años 50s, las actuaciones son pobres y poco jugadas, la fotografía filma a la gente y no al monstruo que tiene en frente. En fin, no hay algo destacable.

Si haz visto algún mockumentary aburrido, ya conocerás que son un suplicio los eternos minutos de diálogo esperando que pase algo.