Ficha Sin City

7.86 - Total: 2087

Ver Sin City online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin City (147)

Iveldie

• 10 Dec 2005

Aunque al principio se me hizo algo pesada y no me enteraba de casi nada, al final me resulto una película de lo más interesante. Quizás las gente que no ha leido el comic (entre los que me incluyo, ya que no sabía ni que estuviera basada en un comic), pueden liarse un poco al principio, ya que no sabes muy bien quien es cada personaje y que rol tiene asigando. Pero todo eso se arregla a la media hora de metraje, donde ya estas degustando la maravillosa puesta en escena que posee el film y la buena dirección de Robert Rodrigez, que se mueve como pez en el agua dentro de este género. Mucha sangre y violencia y mucho entretenimiento en una de las sorpresas cinematogñraficas de los últimos años. Muy innovadora y moderna, el video digital le da un toque interesante a la fotografía. Las interpretaciones bastante correctas y un resultado final más que notable.

JeSkenobi

• 6 Dec 2005

Una autentica obra maestra es un comic viviente solo se pueden hablar elogios de esta joya.

JORAN

• 6 Dec 2005

MAGNIFICA PELI DE CINE NEGRO CON TOQUES GORES Y UN HUMOR IRONICO EN SU JUSTA MEDIDA.EN RESUMEN UNA PELI QUE SE RECORDARA DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE DEJA MUY BUEN SABOR DE BOCA.

• 5 Dec 2005

¡¡Uno de los peliculones del 2005!! Una perfecta adaptación del cómic (con algunas escenas idénticas a las novelas gráficas), muy buenas historias que se entrecruzan perfectamente. Los efectos de color se mezclan con el blanco y negro de forma excepcional, dando lugar a un efecto nunca visto en películas. Violenta de la ostia, con escenas gores y bestias tremendas, que te dejan hasta mal sabor de boca, un humor con muy mala leche y muchísima acción. Una obra de arte del cine.

Impresion

• 5 Dec 2005

Impresionante fotografía, efectos, guión, crueldad, todo un festín tarantinamente hablando con unas actuaciones y actores que se llevan la palma!! No te la pierdas

Ash

Buena pelicula ... pero lo unico que hace es pasar a la pantalla el comic viñeta a viñeta, hay secuencias totalmente identicas a las viñetas y si te has leido los comics pues resulta bastante cargante. No han adpatado el comic, han echo un calco. Creo que si se le hubiese dado otro estilo distinto al comic hubiera ganado mucho.

barney_z

Menos mal que de vez en cuando sacan alguna peli que vale la pena ir a ver. Tenebrosa, violenta, impactante, original... aunque a mucha gente no le convence por ser algo peculiar (por su dinámica de cómic y su violencia desmesurada sobretodo)